10 características del servicio telefónico VoIP que pueden cambiar su pequeña empresa

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y en este post verás:

10 características del servicio telefónico VoIP que pueden cambiar su pequeña empresa

Publicado el 16 de diciembre de 2020

Como muchas tecnologías, VoIP promete mucho para empresas de todos los tamaños. A diferencia de otros, los proveedores de servicios de VoIP generalmente cumplen su promesa. Esto es especialmente cierto en el caso de las pequeñas empresas. No debería sorprendernos que las pequeñas empresas fueran una de las primeras en aceptar sin reservas los servicios de telefonía VoIP.

¿Qué pueden hacer los servicios de telefonía VoIP por su pequeña empresa? Piense primero en el hecho de que las pequeñas empresas luchan por competir con sus contrapartes más grandes. Por lo general, no cuentan con los recursos de las empresas multinacionales, ya sean financieras o tecnológicas. Pero todavía tienes que competir con ellos por los clientes.

Esta no es una pelea justa, pero VoIP ayuda a nivelar el campo de juego. Un servicio telefónico como Centralitasbaratas.esofrece muchos beneficios que pueden transformar una pequeña empresa. Puede:

  • Mejorar la conexión
  • Ayuda a ahorrar dinero
  • Proporciona flexibilidad
  • Activar una imagen profesional
  • Facilita el cumplimiento de los requisitos reglamentarios

Centralitasbaratas.esmejora la conexión

VoIP puede mejorar la conectividad de las pequeñas empresas. Ya sea que use teléfonos inteligentes, computadoras, fax, correo electrónico o mensajes de texto, VoIP los conecta a todos. No tiene que preocuparse por los dispositivos, la ubicación o el software. Además, también realiza videoconferencias, llamadas grupales, reuniones virtuales, etc.

En muchos sentidos, VoIP no cambia la llamada telefónica tradicional. Todos los cambios ocurren detrás de escena. En cuanto a usuarios finales, llámalos y recíbelos igual que de costumbre.

Un servicio telefónico VoIP puede ahorrarle dinero

En esta etapa, es bien sabido que los servicios de telefonía VoIP pueden ahorrarle dinero. Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es cuánto puede ahorrar una pequeña empresa al cambiar a VoIP.

Bajos costos de instalación

¿Sabe que puede usar VoIP por solo £ 3.99 al mes en clase ejecutiva? No hay costos ocultos ni funciones premium. Cada cliente de Centralitasbaratas.estiene acceso al mismo servicio de clase mundial y las últimas funciones. Como la mayoría de los otros proveedores de servicios, ofrecemos una prueba gratuita para que pueda probar todas las funciones que su empresa necesita. A diferencia de otros, ¡no necesita una tarjeta de crédito para hacer esto!

Softphones

La mayoría de las pequeñas empresas no tienen que comprar un teléfono de escritorio nuevo para cada empleado de la oficina. Algunos usuarios prefieren hacer llamadas desde sus computadoras o teléfonos celulares personales a través de aplicaciones de teléfonos inteligentes. Incluso puede realizar llamadas a través de un navegador web. Eso significa que no tiene que gastar mucho dinero en equipos y hardware. También puedes despedirte de los costes de mantenimiento.

Paga por lo que usas

No es necesario que se conecte con Centralitasbaratas.esa un número mínimo de usuarios o puestos. ¿Agregar nuevos empleados? Asigne sus números en minutos. ¿Un usuario mueve un equipo a otro? Pueden llevar su número con ellos. ¿Algunos empleados abandonan la empresa? Deseche sus números y deje de pagar por los recursos. Con facturas por segundo, no tiene que pagar un centavo más de lo que usa.

Llamadas gratis

Todas las llamadas dentro de la organización son gratuitas para su negocio. Suponga que tiene oficinas en tres estados o incluso países. Los empleados pueden llamarse entre sí sin tener que vigilar el reloj. Ya no tiene que completar informes de gastos ni preocuparse por el presupuesto del departamento. ¡Mejor comunicación y colaboración con llamadas gratuitas!

Un servicio telefónico VoIP también le ofrece llamadas internacionales económicas. Dependiendo de sus necesidades, puede hacer llamadas ilimitadas o pagar sobre la marcha. Incluso puedes cambiar entre ellos en cualquier momento. En el mundo conectado hoy en día, incluso una pequeña empresa puede tener proveedores o clientes a través de las fronteras. ¿Por qué sus altos costos de llamadas deberían impedirle comunicarse de manera efectiva?

Un servicio telefónico VoIP ofrece flexibilidad

Sin contratos

En Centralitasbaratas.esno hacemos contratos. No todo el mundo quiere comprometerse con un contrato anual. Pague sobre la marcha, para que nunca se vea atrapado en un servicio. Si sus necesidades comerciales o circunstancias cambian, puede cancelar los servicios en cualquier momento.

Esta flexibilidad se aplica a todo, desde números de teléfono, líneas u otras fuentes. Agregue líneas adicionales para manejar una demanda inesperada. Elimine la capacidad adicional cuando ya no la necesite. No hay multas ni tarifas.

Fuerza de trabajo global y móvil

También puede permitir que los empleados trabajen con nuestros servicios telefónicos flexibles desde cualquier lugar. Reclute talento de todo el mundo, ¿por qué debería limitar su negocio a la experiencia local? Habilite el teletrabajo y una fuerza laboral móvil con soporte para dispositivos móviles. ¡No vuelva a perder llamadas, clientes o contratos importantes!

Agregue funciones cuando las necesite

A medida que su negocio crece, puede agregar las funciones necesarias. No tienes que pagar nada por adelantado. Habilite o deshabilite funciones para individuos y grupos específicos en minutos. Tú decides lo que necesitan tus usuarios.

Centralitasbaratas.estambién proporciona actualizaciones de seguridad y mejoras de funciones. La próxima vez que se registre, es posible que vea algo nuevo. No más tiempo de inactividad mientras espera que el proveedor instale manualmente la última versión. Obtenga lo último y lo mejor sin estrés ni interrupciones.

Un servicio de VoIP le da a su pequeña empresa un acabado profesional

Consola de recepción

¿Siempre ha querido una interfaz profesional para sus teléfonos como la que tienen las grandes empresas? Bueno, lo tienes con Centralitasbaratas.es. Administre todos sus teléfonos con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar. Puede ver que los cambios ocurren de inmediato.

Llamadas de conferencia

Cree salas de reuniones virtuales para clientes y equipos de proyectos. Active el chat de video mientras habla con la otra persona. Agregue o elimine miembros a su llamada grupal según sus necesidades. No se requieren equipos adicionales ni pasos innecesarios.

Gusta la música

Puede parecer algo insignificante, pero juega un papel importante en la forma en que los clientes experimentan su negocio. Puede crear mensajes personalizados para las personas que llaman. Cambie los mensajes según la temporada, las rebajas actuales o muestre su último producto. Utilice clips de audio profesionales para las personas que llaman para que no se cuelguen mientras esperan ser transferidos.

IVR: respuesta de voz interactiva

Administre todas sus llamadas entrantes de manera profesional enviando a las personas que llaman a la persona o departamento adecuados. Responda consultas simples como el estado de la cuenta o facturas impagas a través de la función de respuesta de voz. De esta forma, puede liberar agentes de servicio al cliente para que se ocupen de problemas más complicados.

Voces visuales

El correo de voz es una de las funciones que se está ejecutando y nadie piensa en ello. Pero Centralitasbaratas.eslo hace mejor. Una pequeña empresa puede crear buzones de voz individuales y grupales para equipos. De esa manera, el próximo agente disponible puede contactar al cliente sin demora.

Puede recibir mensajes de voz directamente en su buzón con el mensaje transcrito en formato de texto. ¡No más llamar a un número y escuchar los comandos del correo de voz!

Un sistema telefónico VoIP puede ayudarlo a cumplir con los requisitos reglamentarios

Existe una legislación en un número creciente de países que rige el uso de sistemas telefónicos. Incluso si no trabaja en una industria que supervisa las regulaciones, las circunstancias pueden cambiar en el futuro.

AVG

Considere el Reglamento General de Protección de Datos (ISA) en la UE. No solo afecta a las organizaciones que operan dentro de los límites geográficos de la Unión Europea. Cualquier organización que recopile datos sobre un ciudadano de la UE debe cumplir con esta legislación. Algunas empresas están exentas, pero la mayoría se rigen por esa directiva.

Centralitasbaratas.espuede ayudarlo a cumplir con dichas regulaciones. Ya sea para almacenar y cargar datos o prepararse para una emergencia, Centralitasbaratas.eslo respalda. Quizás la parte más importante de AVG se relaciona con la grabación de llamadas. Si su empresa desea grabar las llamadas de los clientes, debe justificar el motivo con uno de los siguientes criterios:

  • Los clientes deben dar permiso (antes, después o durante la llamada)
  • Indicar que la encuesta es necesaria para cumplir con un contrato u obligación legal
  • Debe grabar la llamada para proteger sus intereses o los del participante
  • Demostrar que la grabación de una llamada es de interés público.

Con Centralitasbaratas.espuede reproducir un mensaje automático para que las personas que llaman puedan obtener permiso. Puede desactivar la grabación de determinadas llamadas desde la interfaz administrativa.

MiFID II

Esta es una situación similar con las regulaciones de mercado de Mercados de Instrumentos Financieros II (MiFID). El paraguas cubre a todos los profesionales financieros de la UE. Esto significa que los corredores, banqueros e inversores están obligados a cumplir con los requisitos.
Los requisitos de grabación de llamadas MiFID son los siguientes:

  • Las empresas deben documentar todas las llamadas que podrían dar lugar a una transacción financiera.
  • Debe notificar al cliente que se ha grabado la llamada
  • Guarde todas estas llamadas durante un mínimo de cinco años
  • Podrá recibir todas las llamadas relacionadas con una transacción específica, si es necesario

Con Centralitasbaratas.esse pueden grabar todas sus llamadas. Puede recogerlo cuando lo necesite. Con nuestro servicio puede cumplir con los requisitos sin tener que configurar o mantener la infraestructura necesaria usted mismo.

¿Aún tienes dudas sobre VoIP? ¡Únase hoy para una prueba gratuita de 30 días para ver cómo puede transformar su pequeña empresa!

Aprovecho la ocasión para despedirme,, muchas gracias por tu lectura

Disfruta en tu negocio de la mejor centralita virtual y tu propio asistente virtual + llamadas desde solo 29€ mes.

Artículos relacionados

¿Cómo se realiza una llamada VoIP?

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : ¿Cómo se realiza una llamada VoIP? Publicado el 4 de mayo de...

Por qué VoIP es mejor que cualquier otra solución

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en este post verás: Por qué VoIP es la mejor solución Publicado el 23 de...

Cómo funciona VoIP para una empresa de estudio de VoIP

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en este post verás: Cómo funciona VoIP Publicado el 26 de noviembre de 2020 En la...

¿Por qué los teléfonos VoIP son tan caros?

Hola a todos, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Por qué los teléfonos VoIP son tan caros?...

¿Cómo funcionan los teléfonos VoIP?

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y en este post verás: ¿Cómo funcionan los teléfonos VoIP? Publicado el 25 de...

VoIP y cuánto jitter es aceptable?

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : VoIP y cuánto jitter es aceptable?...

¿Cómo se cobran las llamadas VoIP?

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y en este artículo veremos : ¿Cómo se cobran las llamadas VoIP? Publicado el 27...

VoIP barato: ¿es demasiado bueno para ser verdad?

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y en este post verás: VoIP barato: ¿es demasiado bueno para ser verdad?...

¿Qué servicio de VoIP tiene la mejor calidad de VoIP?

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : ¿Qué servicio de VoIP tiene la mejor calidad de VoIP? Publicado el 24...

Cómo funcionan los enlaces VoIP

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y en este post verás: ¿Cómo funcionan los enlaces VoIP? Publicado el 15 de septiembre...
Artículos aleatorios

¿Cómo elijo un proveedor de VoIP? – Cosas para considerar

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en este post verás: ¿Cómo elijo un proveedor de VoIP? - Cosas para considerar Publicado...

Guía paso a paso para ayudarlo a cambiar al servicio telefónico VoIP

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : Guía paso a paso para ayudarlo a cambiar al...

9 formas en que los teléfonos VoIP pueden aumentar las ventas en 2020

Un saludo a todos, soy María Luisa Hernández, y en este post verás: 9 formas en que los teléfonos VoIP pueden aumentar...

Cómo mejoran la conexión los sistemas telefónicos VoIP para pequeñas empresas

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y en este post verás: Cómo mejoran la conexión los sistemas telefónicos VoIP para...

Servicio VoIP y sin contrato sin compromiso

Bienvenidos de nuevo, soy Pedro Martínez, y en este artículo veremos : Servicio VoIP y sin contrato sin compromiso...

Su guía para sistemas telefónicos VoIP multilínea

Hola a todos, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : Su guía para sistemas telefónicos VoIP multilínea Publicado el 9 de...

Elimine la jerga de VoIP: esto es lo que significan los términos clave

Muy buenas, soy Pedro Martínez, y en este post verás: Elimine la jerga de VoIP: esto es lo que significan los términos...

El estado regulatorio de VoIP aún no está claro

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en este artículo veremos : El estado regulatorio de VoIP aún no está claro...

Vulnerabilidades de seguridad de VoIP: ¿debería preocuparse?

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en este artículo veremos : Vulnerabilidades de seguridad de VoIP: ¿debería...

¿Qué es un sistema telefónico empresarial?

Hola a todos, soy Juan Míguez, y hoy veremos : ¿Qué es un sistema telefónico empresarial? Publicado el 19 de junio de...