5 aplicaciones de grabación de llamadas para Android 10

Bienvenidos de nuevo, soy Pedro Martínez, y hoy os traigo: :

5 aplicaciones de grabación de llamadas para Android 10

Publicado el 16 de septiembre de 2020

La grabación de llamadas es una de esas funciones del teléfono realmente no piensas antes de necesitarlo. La gente quiere grabar todo tipo de conversaciones, desde llamadas personales hasta importantes conversaciones comerciales. Si bien existen opciones sólidas para grabar llamadas en una mesa, no hay tantas opciones en los dispositivos móviles.

Es fundamental que las organizaciones implementen una solución para grabar conversaciones en teléfonos móviles. A medida que más empleados pasan al trabajo remoto y al teletrabajo, la movilidad ocupa un lugar central. La cantidad de personas que utilizan la versión móvil de aplicaciones y sitios web ha aumentado en los últimos años. Con la actual crisis mundial, la transición a los dispositivos móviles se está acelerando.

Si tiene dispositivos Android o iOS en su organización, entonces necesitas una aplicación o servicio para grabar las llamadas. Una búsqueda rápida de aplicaciones de grabación de llamadas en Android arrojará muchos resultados, pero no sabe qué aplicación funcionará para su situación. Algunas aplicaciones son de uso gratuito pero contienen anuncios, mientras que otras ofrecen versiones premium con funciones adicionales. La mayoría tiene la opción de hacer una copia de seguridad de sus grabaciones almacenadas en la nube a través de servicios como Dropbox y Google Drive. Entonces, ¿cuál hay?

Las 5 mejores aplicaciones de grabación de llamadas para Android

1. Grabador de llamadas automático

Esta es una de las aplicaciones de grabación de llamadas más populares en Android y es fácil ver por qué. La aplicación tiene una interfaz limpia y hace lo que debe hacer. Puede guardar llamadas grabadas en Google Drive o Dropbox, grabar llamadas automáticamente y también organizar sus archivos grabados. Esta aplicación tiene una versión gratuita y otra de pago que no es demasiado cara.

Consíguelo aquí.

2. Grabadora – ACR

Grabador de llamadas – ACR ha existido por un tiempo y ofrece un sólido conjunto de funciones de grabación. La interfaz está completamente actualizada y es fácil de usar. Puede optar por grabar todas las llamadas automáticamente o empezar a grabar manualmente. La aplicación también puede hacer coincidir números de teléfono con nombres de contactos, por lo que es más fácil buscar sus conversaciones grabadas.

Puede configurar la eliminación automática de archivos más antiguos y marcar ciertas conversaciones como importantes para que no se pierdan. Incluso tiene una función de seguridad para proteger las grabaciones con contraseña. La aplicación es gratuita y contiene anuncios junto con compras dentro de la aplicación. La versión pro le permite realizar copias de seguridad de las llamadas grabadas en los servicios de almacenamiento en la nube.

3. Grabador de llamadas Blackbox

A diferencia de otras aplicaciones de grabación de llamadas de Android, Caja negra afirma ser una aplicación de grabación profesional. Contiene una lista de lavandería con características que permiten a los usuarios especificar la calidad del sonido y la copia de seguridad en la nube. Hay otras características para justificar el eslogan profesional, incluido el bloqueo de seguridad, la compatibilidad con auriculares Bluetooth, la compatibilidad con SIM dual y los contactos de la lista blanca.

El acceso a la versión premium se realiza mediante suscripción, lo que puede ser una desventaja para algunas empresas. Pero el precio no es alto y vale la pena por esta hermosa aplicación cargada de funciones.

4. Grabador de llamadas de cubo

Esta aplicación no solo registra llamadas telefónicas, sino también servicios de VoIP como Skype y Whatsapp. Esto no es algo que hagan muchas aplicaciones y puede ser una característica valiosa para muchas empresas. Como de costumbre, también tiene las funciones de reproducción, audio y organización que se encuentran en otros servicios. Grabador de llamadas de cubo también tiene un servicio de suscripción premium, similar a Blackbox.

5. Grabadora de voz inteligente

Esta informacion es inusual en el sentido de que no es una grabadora de aplicaciones real. Funciona como una aplicación de notas de voz, por lo que puede grabar notas usted mismo. Sin embargo, le permite seleccionar su entrada de audio entre el micrófono y la llamada telefónica. Por lo tanto, esencialmente funciona como una aplicación de grabación de llamadas si selecciona una llamada como fuente. Otra característica útil de esta aplicación es que puede grabar llamadas incluso cuando la pantalla está apagada. También puede seleccionar un micrófono externo como fuente de grabación. Las grabaciones se almacenan de forma segura en la aplicación.

Consideraciones de uso comercial

Como puede ver, hay bastantes aplicaciones que puede usar para grabar llamadas en Android. Puede que no haya tantos disponibles, pero hay muchas opciones para elegir. Pero, la mayoría de estos programas solo son suficientes para uso personal y no para fines comerciales. Esta es la razón por:

  • Problemas de consentimiento
    Dependiendo de dónde trabaje, la grabación de llamadas de voz puede ser ilegal o requerir cumplimiento legal. Estos programas no pueden notificar automáticamente a los usuarios que se está grabando la llamada. Esto significa que sus empleados son responsables de notificar a los usuarios y obtener el permiso. Como era de esperar, esta situación puede llevar a cometer errores.
  • Seguridad de archivos grabados
    Puede bloquear algunos de estos programas con una contraseña o un número, pero es poco probable que cumpla con las leyes de seguridad de datos. Los usuarios pueden eliminar las medidas de seguridad y usted no puede determinar quién tiene acceso al dispositivo real.
  • Sin respaldo
    Sin la copia de seguridad de las nubes, corre el riesgo de perder conversaciones si el dispositivo es robado o perdido. Pero incluso con la copia de seguridad en la nube para servicios de terceros, no tiene garantías. Estas soluciones de respaldo están diseñadas para uso personal y, a menudo, son insuficientes para proteger la información comercial.
  • Capacidades organizativas insuficientes
    La mayoría de las aplicaciones de grabación de llamadas en Android ofrecen algunas opciones de organización, como cambiar el nombre de los archivos. Pero no es suficiente para manejar cientos o incluso miles de llamadas. Necesita una solución central para recopilar y clasificar las llamadas grabadas de todos sus empleados. Dependiendo de que los usuarios carguen archivos manualmente a cualquier servicio, son propensos a errores y es probable que pierdan datos importantes.
  • Falta de control
    Quizás la mayor desventaja de usar una aplicación de grabación de llamadas separada en Android es el hecho de que usted no controla el proceso. Los usuarios pueden eliminar la aplicación, olvidarse de grabar una llamada o cargar el archivo grabado en su solución de respaldo en la nube. No tiene forma de saber si se grabó una conversación o no. Eventualmente encontrará varias soluciones que hacen lo mismo en diferentes hardware: una grabadora para Android, una para teléfonos iOS y otra para su hardware VoIP.

Entonces, ¿cómo puedes evitar esta situación? Simplemente, está buscando una solución que cumpla con los requisitos de su negocio, se integre con su sistema telefónico actual y permita un control preciso de sus datos. Para la mayoría de las empresas, esto significa buscar un servicio de grabación en la nube o averiguar si su proveedor de servicios de VoIP ofrece dicha función como parte de su cartera.

Grabación de llamadas en la nube por Centralitasbaratas.es

La grabación de llamadas en la nube evita algunas de las desventajas de usar aplicaciones de grabación de llamadas independientes en Android. Por ejemplo, no tiene que preocuparse por almacenar, recopilar y organizar los archivos grabados. No tiene que depender de sus empleados para cargar todos los archivos en la nube, porque todo se hace automáticamente.

Pero el La función de grabación de llamadas en Centralitasbaratas.esva aún más lejos. Obtienes por ejemplo almacenamiento ilimitado en la nube para sus conversaciones grabadas. Por lo tanto, nunca tendrá que preocuparse por eliminar archivos antiguos o grabar con una calidad inferior para cumplir con los requisitos de almacenamiento.

Nuestra función de grabación también permite un control detallado de todo el proceso de principio a fin. Puede usarlo en sus teléfonos de escritorio y en dispositivos móviles. Sus empleados no tienen que pensar en encenderlo o guardar los archivos. Todo es automático y no requiere intervención manual.

Otra característica importante es control de acceso. Muchos países tienen leyes de privacidad y seguridad de datos que las empresas deben cumplir. Casi todas estas leyes requieren un estricto control de acceso, como quién tiene acceso a los archivos grabados, cuándo y bajo qué circunstancias. En otras palabras, no puede dar acceso a los datos a los usuarios sin ningún motivo. Sin embargo, también necesita una forma de recuperarlo si es necesario, pero asegúrese de que solo los usuarios autorizados tengan acceso a él.

La función de grabación de llamadas de Centralitasbaratas.esincluye control de acceso. Permite a las empresas almacenar conversaciones, almacenar los archivos en la nube y evitar el acceso no autorizado. Sin embargo, sus empleados designados pueden recogerlos por motivos legales o de cumplimiento.

Las organizaciones graban llamadas telefónicas por muchas razones inclusivo:

  • Para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios.
  • Analizar llamadas para mejorar el servicio al cliente o estimular ideas innovadoras
  • Para proteger el negocio de posibles demandas o acciones legales.
  • Para almacenar datos comerciales importantes, como información de contratos, datos de clientes o registros financieros.

Pero para lograr sus objetivos, su empresa necesita una solución sólida de grabación de llamadas que funcione en todas las situaciones. Ya sea que su personal esté haciendo llamadas desde un teléfono VoIP o un teléfono celular, la grabación debe realizarse sin que nadie presione el botón. Centralitasbaratas.esofrece este servicio a todos nuestros clientes. Esta no es una función premium que requiera un pago adicional. Al igual que con todos nuestros planes de precios, todas las funciones están disponibles para los clientes. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Llámanos y prueba el servicio tú mismo!

Y con esto, terminamos este artículo, si te ha gustado, compártelo

Disfruta en tu negocio de la mejor centralita virtual y tu propio asistente virtual + llamadas desde solo 29€ mes.

Artículos relacionados

¿Qué es un softphone?

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : ¿Qué es un softphone? Publicado el 19 de septiembre de 2020...

Eficiencia empresarial y su sistema telefónico VoIP

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : Eficiencia empresarial y su sistema...

¿Cómo se adaptan los jóvenes a VoIP?

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Cómo se adaptan los jóvenes a VoIP? Publicado el 30...

Sistemas telefónicos para minoristas VoIP

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y en esta ocasión hablaremos sobre : Sistemas telefónicos para minoristas VoIP...

¿Ha configurado servicios de emergencia VoIP?

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Ha configurado servicios de emergencia VoIP?...

La batalla actual por la clasificación VoIP y la FCC

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en este artículo veremos : La batalla actual por la clasificación VoIP y la FCC...

3 Uso de un asistente virtual con VoIP

Un saludo a todos, soy María Luisa Hernández, y hoy os traigo: : 3 Uso de un asistente virtual con VoIP Publicado el...

Aproveche al máximo su plataforma VoIP empresarial

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : Aproveche al máximo su plataforma VoIP empresarial Publicado el 20 de...

Consiga flexibilidad empresarial con VoIP

Hola a todos, soy Pedro Martínez, y hoy os traigo: : Consiga flexibilidad empresarial con VoIP Publicado el 13 de...

Significado de VoIP

Hola a todos, soy Juan Míguez, y hoy veremos : ¿Qué significa VoIP? Publicado el 25 de enero de 2020 VoIP (Voice over...
Artículos aleatorios

Proveedor de servicios de VoIP: 5 cosas a considerar al elegir

Un saludo a todos, soy Juan Míguez, y en este artículo veremos : Proveedor de servicios de VoIP: 5 cosas a considerar...

5 cosas que debe evitar al buscar un IP-PBX

Bienvenidos de nuevo, soy Pedro Martínez, y en este artículo veremos : 5 cosas que debe evitar al buscar un IP-PBX...

Evalúe el desempeño de su proveedor de VoIP

Hola a todos, soy María Luisa Hernández, y hoy veremos : Evalúe el desempeño de su proveedor de VoIP Publicado el 9 de...

VoIP y cuánto jitter es aceptable?

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : VoIP y cuánto jitter es aceptable?...

Guía del comprador de VoIP empresarial

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en este post verás: Guía del comprador de VoIP empresarial Publicado el 10 de junio de...

3 formas en las que VoIP puede ahorrarle dinero

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : 3 formas en las que VoIP puede ahorrarle dinero...

Cómo transferir líneas fijas correctamente a VoIP

Hola a todos, soy Pedro Martínez, y en este artículo veremos : Cómo transferir líneas fijas correctamente a VoIP...

8 cosas a considerar antes de elegir un proveedor de servicios de VoIP

Muy buenas, soy Pedro Martínez, y en esta ocasión hablaremos sobre : 8 cosas a considerar antes de elegir un proveedor...

¿Qué es VoIP?

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y en este artículo veremos : ¿Qué es VoIP? Publicado el 23 de septiembre de...

Por que nos importan las opiniones de los clientes

Bienvenidos de nuevo, soy María Luisa Hernández, y hoy veremos : Por que nos importan las opiniones de los clientes...