Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre :
5 formas en que un sistema telefónico VoIP puede ayudar a su pequeña empresa
Publicado el 3 de enero de 2020
¿Ha pensado en cambiar a un sistema telefónico VoIP? Si no, ¡aquí tienes un nuevo producto solo para ti! Los sistemas telefónicos VoIP reúnen a empresas, clientes, empleados y contratistas de todo el mundo. Puede tener conversaciones de sonido nítido y de alta calidad sin importar dónde se encuentre usted o sus interlocutores.
Estos sistemas utilizan Internet para enviar llamadas, en lugar de depender de cables de cobre. Esta es la diferencia fundamental entre VoIP y cualquier otro teléfono fijo tradicional. ¿Qué características puede esperar de un sistema VoIP? Bueno, la lista sigue y sigue. Los sistemas VoIP ofrecen varias opciones en términos de teléfonos, software, funciones e incluso precio.
No tendrá motivos para usar sistemas telefónicos VoIP, pero aquí hay 5 formas importantes en las que puede comprar uno para ayudar a su pequeña empresa hoy.
Razón n. ° 1: un teléfono VoIP puede ahorrarle dinero para las pequeñas empresas
¿Cuánto crees que costará un teléfono VoIP? Si adivinaste un premio de tres dígitos, ¡es una sorpresa! Por supuesto, los modelos más avanzados son caros, pero puedes comprar uno por solo $ 39. Incluso si desea reemplazar todos los teléfonos de su oficina al mismo tiempo, no le costará mucho. Siempre puede actualizar algunos teléfonos cada mes, por lo que no tiene que gastar mucho inicialmente.
Una vez que se actualiza a un sistema telefónico VoIP, una gran parte de sus llamadas se vuelven gratuitas. Sí, has escuchado bien. Las llamadas que realiza con la mayoría de los demás teléfonos VoIP son completamente gratuitas, al igual que las llamadas internas entre empleados. Las tarifas de las llamadas internacionales también son económicas en comparación con lo que le paga a su operador en la actualidad.
¿Cómo es esto posible? Los sistemas VoIP convierten las llamadas de audio en paquetes de datos digitales. Luego usa su red de datos existente e Internet para transferir los paquetes a su destino. Siempre que sus llamadas no toquen la red telefónica pública conmutada (PSTN), no tiene que pagar nada.
Por supuesto, esto significa que sus llamadas requieren ancho de banda, junto con otros datos en la red. Una sola llamada VoIP requiere al menos 100 Kbps (hacia arriba y hacia abajo). Pero probablemente tendrá más de una llamada en curso al mismo tiempo. Por tanto, el ancho de banda que necesita para 10 llamadas es de 1 Mbps (100 * 10). Dado que sus empleados necesitan ancho de banda para otras cosas como archivos, correo electrónico, etc. Para descargar, debe tener más del requisito mínimo.
Razón 2: es fácil de configurar y usar
Puede configurar su sistema Centralitasbaratas.esen cinco sencillos pasos que tardan menos de 15 minutos. Esto está lejos de los días y semanas que tuvo que esperar hasta que su compañía telefónica envió a alguien a su oficina. Todo lo que tienes que hacer es:
– Abrir una cuenta
– Agregue su ubicación (para servicios E911)
– Activar la prueba gratuita
– Establecer manejo de llamadas y
– Agregar un número de teléfono
Es casi así. ¡Está listo para hacer llamadas desde su nuevo sistema telefónico VoIP!
A diferencia de la mayoría de las nuevas tecnologías, no necesita ninguna formación para utilizar los sistemas telefónicos VoIP. Llamar y contestar uno es igual que cualquier otro teléfono. Algunos empleados prefieren utilizar un softphone. Esta es una pequeña aplicación que puede instalar en cualquier computadora o dispositivo móvil para realizar llamadas VoIP. Puede realizar cambios y agregar funciones en cualquier momento a través del panel de control en línea. Si sus empleados saben cómo usar una computadora, ¡están listos!
Razón # 3: te mantienen conectado
Los sistemas de telefonía VoIP requieren Internet y energía para seguir funcionando. ¿Y si pierde uno o el otro? Centralitasbaratas.espuede desviar automáticamente todas las llamadas a un teléfono fijo o móvil en cualquier parte del mundo. ¡Nunca volverá a perder una llamada con VoIP!
Los sistemas telefónicos VoIP están diseñados para hacer que su negocio sea resistente. Pase lo que pase, tiene la confianza de que sus teléfonos no fallarán. Ya sea que se trate de un desastre natural u otra emergencia, sus clientes pueden comunicarse con usted en todo momento.
Los proveedores de VoIP ofrecen dos tipos de planes. Puede comprar paquetes, que incluyen una cierta cantidad de minutos de forma gratuita. Pero, ¿qué pasa si su negocio no es lo suficientemente grande ni siquiera para el paquete más pequeño? ¿Por qué pagar por minutos que no vas a utilizar?
Es por eso que tiene planes ‘Pago por uso’. Esto es exactamente lo que está en juego: solo paga por los minutos que usa. ¡Ni un centavo más, ni un centavo menos!
Esto significa que ya no tendrá que preocuparse por gastar más hoy mientras se prepara para el mañana. No importa qué tan rápido crezca su negocio, su sistema telefónico seguirá el ritmo. Si su negocio es estacional, se beneficiará aún más de un sistema telefónico VoIP.
Razón n. ° 4: se aseguran de que su negocio siempre se vea profesional
Si le preocupa la calidad del sonido de los teléfonos VoIP, no lo haga. Siempre que tenga suficiente ancho de banda para sus llamadas, experimentará un sonido nítido en todo momento. ¡No más preocupaciones por las llamadas perdidas o por perder frases enteras! La mayoría de los sistemas telefónicos VoIP ofrecen opciones de voz HD. Utiliza más ancho de banda pero ofrece una excelente calidad de llamada.
De hecho, sus empleados y clientes ni siquiera se darán cuenta de que se ha cambiado a VoIP. Obtienen la misma experiencia e incluso mejor calidad. Así que nadie necesita saber que algo ha cambiado detrás de escena.
En Centralitasbaratas.es, no hay funciones premium que requieran un pago adicional. ¡Todas las funciones están disponibles para todos los clientes! Obtiene de todo, desde números virtuales y correo de voz personalizable hasta funciones de grabación e IVR en cada plan. ¿Tiene una característica específica en mente? Tenga la seguridad de que Centralitasbaratas.eslo tiene. Colas de ACD, grupos de timbre, música en espera, reglas de llamadas y llamadas de emergencia, ¡puede tenerlo todo con los sistemas telefónicos VoIP!
Razón # 5: Integración perfecta de Centralitasbaratas.es
Atrás quedaron los días en los que tenía que ser un experto para realizar cambios en su sistema telefónico. Con Centralitasbaratas.es, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su portal web y cambiar la configuración que necesite. Los usuarios individuales pueden cambiar su propia cuenta. Los administradores pueden controlar todo, desde cuentas grupales hasta configuraciones globales.
Su sistema telefónico es tan seguro como el resto de su red. Pero ¿qué pasa con su proveedor? Centralitasbaratas.escifra todas las llamadas y sus datos también se almacenan en servidores seguros. Nuestros centros de datos cumplen con los estándares ISO, así que tenga la seguridad de que nadie accederá a sus teléfonos sin su permiso.
Si es como cualquier otro negocio, probablemente tenga una solución CRM. Ahora puede integrar sus teléfonos móviles con el CRM para ayudar a sus empleados a ahorrar tiempo. Llame directamente desde el CRM. No es necesario buscar el número de un cliente antes de llamar. Una vez que se completa la llamada, el sistema puede adjuntar automáticamente detalles como la duración y la hora.
Con los sistemas telefónicos VoIP, no está limitado a un puñado de opciones. Ya sea que desee equipar toda su oficina o simplemente comprar algunos teléfonos, usted tiene el control. Si quieres verlo por ti mismo, explora la demostración gratuita. Regístrese para una prueba de 30 días, ¡no se requiere tarjeta de crédito! Estamos tan seguros de que le encantará nuestro servicio (respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días) que ni siquiera tenemos un contrato para firmar.
¡Contáctenos hoy para obtener el suyo!
Y eso ha sido todo por hoy,, muchas gracias por tu lectura