5 razones por las que su equipo necesita un sistema telefónico VoIP

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre :
5 formas en que un teléfono VoIP mejora las comunicaciones de su equipo

Publicado el 26 de febrero de 2020

Las pequeñas empresas se encuentran en una posición única cuando se trata de invertir en comunicaciones. Es posible que no tengan acceso al tipo de fondos que tienen las empresas más grandes, pero con un servicio telefónico VoIP, no es un obstáculo brindarle a su organización un sistema de comunicación completo y profesional.

Para que la inversión sea rentable y valga la pena, las pequeñas empresas necesitan un servicio telefónico VoIP que beneficie a su empresa en más de un sentido. La belleza de los teléfonos VoIP es que pueden proporcionar beneficios de gran alcance a una organización y no solo mejorar la comunicación, sino que también tienen un gran impacto en las pequeñas empresas.

1. Impresiona a los clientes potenciales

Si desea competir con empresas más grandes, es un obstáculo importante para que las pequeñas empresas se vean tan profesionales y confiables como sus contrapartes más grandes. Es posible que no tenga una gran cantidad de empleados para manejar las consultas o el presupuesto para contratar a una recepcionista para manejar sus llamadas, pero con un teléfono VoIP, estos obstáculos están desactualizados.

La confianza de los clientes potenciales es fundamental, especialmente en las primeras etapas de su negocio. Tener un servicio telefónico VoIP en funcionamiento proyecta la imagen correcta, ya que le da a su negocio eficiencia y un toque profesional para sus clientes.

En un día ajetreado, es posible que no tenga la mano de obra para que todas las llamadas sean respondidas de inmediato. Si te gusta la música, la espera puede ser más llevadera para tus clientes. Las líneas telefónicas tradicionales pueden permanecer ocupadas durante largos períodos de tiempo, provocando líneas telefónicas atadas o el temido tono de ocupado para las personas que llaman. Centralitasbaratas.estiene la capacidad de transmitir llamadas para que todos los empleados disponibles puedan ayudar a los clientes a tiempo.

Los clientes tendrán confianza en un negocio que creen que es sólido y confiable. Por lo tanto, crear la primera impresión correcta puede tener un efecto positivo en su negocio durante los próximos años. Dice el refrán que solo tienes una oportunidad de causar una primera impresión; Un servicio telefónico VoIP ofrece a su empresa la mejor oportunidad de hacerlo bien.

2. Ayuda a aumentar su equipo

A medida que su negocio crece, es posible que deba contratar personal nuevo, con una línea telefónica tradicional puede ser costoso, con tarifas de hardware adicionales y tiempo requerido para que el personal use los teléfonos. Los teléfonos VoIP reducen el costo involucrado. Se puede ahorrar dinero proporcionando a los empleados auriculares en sus computadoras o permitiendo que los empleados usen VoIP móvil, lo que significa que no es necesario comprar teléfonos nuevos para cada empleado.

Centralitasbaratas.estambién ofrece prácticos tutoriales paso a paso para ayudar a los empleados a comprender los entresijos del sistema. Cuando su equipo esté listo para crecer, los costos de comunicación adicionales no deberían ser inasequibles, y con un servicio telefónico VoIP no lo será.

3. VoIP ofrece flexibilidad a su equipo

Como pequeña empresa, es posible que no pueda competir con empleadores más grandes cuando se trata de oficinas de lujo, pero los beneficios de mayor flexibilidad pueden funcionar a su favor. En un esfuerzo por lograr un mejor equilibrio entre el trabajo y la privacidad, un número cada vez mayor de empleadores ofrece a sus empleados un horario flexible y de forma remota. Si está conectado a su escritorio de oficina mediante un sistema telefónico tradicional, la flexibilidad por la que tanta gente se esfuerza está prohibida.

Un servicio de telefonía VoIP proporciona a su empresa el software necesario para mantener a sus empleados trabajando en cualquier lugar, en cualquier momento, manteniendo una imagen profesional. La investigación del CIPD ha demostrado que las empresas pueden obtener varios beneficios, como una mayor productividad, una mejor moral de los empleados y un compromiso más fuerte con su organización al brindar al personal más libertad para trabajar de una manera que se adapte a sus necesidades individuales. Cuidar de su equipo es una parte esencial de la gestión de una pequeña empresa y es una de las razones por las que algunas personas encuentran más atractiva la idea de trabajar para una organización más pequeña.

4. Crea un día de trabajo fácil

Hay varias formas en que un servicio telefónico VoIP puede aumentar los niveles de productividad de su empresa. Reemplazar un sistema telefónico tradicional obsoleto por un servicio telefónico VoIP intuitivo y completo facilitará su trabajo. La comunicación entre colegas se simplifica con la opción de mensajería instantánea y los empleados pueden establecer su ‘estado’ para que los colegas sepan cuándo tienen la libertad de hablar; todo esto garantiza una gestión del tiempo más eficaz.

La videoconferencia se puede utilizar en lugar de las reuniones físicas que consumen mucho tiempo, lo que ahorra salas de reuniones y costos de viaje. Las llamadas se pueden reenviar si es necesario y se pueden reproducir mensajes grabados para notificar a los clientes sobre información útil, como el horario de atención.

5. Ayuda a mantener las relaciones con los clientes

Mantener una comunicación positiva con los clientes es la clave para una relación duradera y fructífera. Los clientes pueden cansarse y frustrarse si encuentran que el contacto con una empresa es difícil o requiere mucho tiempo. La flexibilidad de un servicio telefónico VoIP permite que una empresa esté disponible para los clientes en cualquier momento y lugar.

Si decide que los empleados trabajen sin problemas, puede recibir llamadas en su casa desde la computadora o el teléfono celular. Si surge un problema y un miembro del personal necesita la ayuda de un colega mientras ayuda a un cliente, puede transferir la llamada a otra persona, realizar una llamada de tres vías o permanecer en la línea mientras póngase en contacto con su colega durante un chat. Esto significa que el cliente no espera una devolución de llamada y permanece satisfecho con el nivel de servicio al cliente que ha recibido.

Cierre

En un mercado cada vez más concurrido, las empresas deben esforzarse por dejar una huella. Un sistema telefónico VoIP puede beneficiar a una pequeña empresa de muchas maneras, lo que puede ayudarlo a mostrar una imagen profesional, ya sea que esté en la oficina o trabajando desde su sala de ahorros. Centralitasbaratas.esestá disponible para adaptarse a las necesidades cambiantes de su negocio, proporcionar una vida laboral más simple para sus empleados y permitirle poner siempre el servicio al cliente en primer lugar. Obtenga más información sobre cómo implementar un servicio telefónico VoIP y hacer crecer su pequeña empresa.

Y este post ha llegado a su fin,, agradezco que lo compartas si te ha gustado

Disfruta en tu negocio de la mejor centralita virtual y tu propio asistente virtual + llamadas desde solo 29€ mes.

Artículos relacionados

5 señales de que está listo para VoIP empresarial

Hola a todos, soy Pedro Martínez, y hoy os traigo: : 5 señales de que está listo para VoIP empresarial Publicado el 6...

Cómo iniciar un pequeño centro de contacto en horas con CCaaS

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y en esta ocasión hablaremos sobre : Cómo iniciar un pequeño centro de contacto...

8 cosas a considerar antes de elegir un proveedor de servicios de VoIP

Muy buenas, soy Pedro Martínez, y en esta ocasión hablaremos sobre : 8 cosas a considerar antes de elegir un proveedor...

Consejos para liderar conferencias telefónicas efectivas

Bienvenidos de nuevo, soy María Luisa Hernández, y hoy os traigo: : Consejos para liderar conferencias telefónicas...

10 características del servicio telefónico VoIP que pueden cambiar su pequeña empresa

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y en este post verás: 10 características del servicio telefónico VoIP que...

5 razones por las que su equipo necesita un sistema telefónico VoIP

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : 5 formas en que un teléfono VoIP mejora las...

Cómo un servicio telefónico VoIP puede ayudarlo a brindar horarios de trabajo flexibles para su personal

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : Cómo un servicio telefónico VoIP puede ayudarlo a brindar horarios de...

9 formas en que los teléfonos VoIP pueden aumentar las ventas en 2020

Un saludo a todos, soy María Luisa Hernández, y en este post verás: 9 formas en que los teléfonos VoIP pueden aumentar...

Identificar y abordar los problemas de comunicación de las PYMES

Hola a todos, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : Identificar y abordar los problemas de...

10 razones por las que un sistema telefónico empresarial VoIP ahorra dinero

Un saludo a todos, soy Juan Míguez, y en este post verás: 10 razones por las que un sistema telefónico empresarial...
Artículos aleatorios

Proveedor de telefonía en la nube

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : Cómo los proveedores de telefonía en la...

Guía del comprador de VoIP empresarial

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en este post verás: Guía del comprador de VoIP empresarial Publicado el 10 de junio de...

Cómo administrar agentes de cables a través de la API REST

Hola a todos, soy Pedro Martínez, y hoy os traigo: : Cómo administrar agentes de cables a través de la API REST...

Características de la tecnología VoIP

Bienvenidos de nuevo, soy María Luisa Hernández, y en este artículo veremos : Características de la tecnología VoIP...

VoIP ofrecido contra VoIP local: 3 cosas a considerar

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y hoy os traigo: : VoIP ofrecido contra VoIP local: 3 cosas a considerar...

Yealink T27G

Teléfono IP con 6 cuentas SIP y gran calidad de audio, puerto USB compatible con dongle Bluetooth El teléfono IP...

Cómo configurar un pequeño sistema telefónico de centro de llamadas

Hola a todos, soy Juan Míguez, y en este artículo veremos : Cómo configurar un pequeño sistema telefónico de centro de...

Elimine la jerga de VoIP: esto es lo que significan los términos clave

Muy buenas, soy Pedro Martínez, y en este post verás: Elimine la jerga de VoIP: esto es lo que significan los términos...

Aproveche al máximo su plataforma VoIP empresarial

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : Aproveche al máximo su plataforma VoIP empresarial Publicado el 20 de...

Tres usos innovadores de VoIP en la oficina

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : Tres usos innovadores de VoIP en la oficina Publicado el 25 de...