Resumen de contenidos
Muy buenas, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre :
5 formas en que un teléfono VoIP mejora las comunicaciones de su equipo
Publicado el 26 de febrero de 2020
Las pequeñas empresas se encuentran en una posición única cuando se trata de invertir en comunicaciones. Es posible que no tengan acceso al tipo de fondos que tienen las empresas más grandes, pero con un servicio telefónico VoIP, no es un obstáculo brindarle a su organización un sistema de comunicación completo y profesional.
Para que la inversión sea rentable y valga la pena, las pequeñas empresas necesitan un servicio telefónico VoIP que beneficie a su empresa en más de un sentido. La belleza de los teléfonos VoIP es que pueden proporcionar beneficios de gran alcance a una organización y no solo mejorar la comunicación, sino que también tienen un gran impacto en las pequeñas empresas.
1. Impresiona a los clientes potenciales
Si desea competir con empresas más grandes, es un obstáculo importante para que las pequeñas empresas se vean tan profesionales y confiables como sus contrapartes más grandes. Es posible que no tenga una gran cantidad de empleados para manejar las consultas o el presupuesto para contratar a una recepcionista para manejar sus llamadas, pero con un teléfono VoIP, estos obstáculos están desactualizados.
La confianza de los clientes potenciales es fundamental, especialmente en las primeras etapas de su negocio. Tener un servicio telefónico VoIP en funcionamiento proyecta la imagen correcta, ya que le da a su negocio eficiencia y un toque profesional para sus clientes.
En un día ajetreado, es posible que no tenga la mano de obra para que todas las llamadas sean respondidas de inmediato. Si te gusta la música, la espera puede ser más llevadera para tus clientes. Las líneas telefónicas tradicionales pueden permanecer ocupadas durante largos períodos de tiempo, provocando líneas telefónicas atadas o el temido tono de ocupado para las personas que llaman. Centralitasbaratas.estiene la capacidad de transmitir llamadas para que todos los empleados disponibles puedan ayudar a los clientes a tiempo.
Los clientes tendrán confianza en un negocio que creen que es sólido y confiable. Por lo tanto, crear la primera impresión correcta puede tener un efecto positivo en su negocio durante los próximos años. Dice el refrán que solo tienes una oportunidad de causar una primera impresión; Un servicio telefónico VoIP ofrece a su empresa la mejor oportunidad de hacerlo bien.
2. Ayuda a aumentar su equipo
A medida que su negocio crece, es posible que deba contratar personal nuevo, con una línea telefónica tradicional puede ser costoso, con tarifas de hardware adicionales y tiempo requerido para que el personal use los teléfonos. Los teléfonos VoIP reducen el costo involucrado. Se puede ahorrar dinero proporcionando a los empleados auriculares en sus computadoras o permitiendo que los empleados usen VoIP móvil, lo que significa que no es necesario comprar teléfonos nuevos para cada empleado.
Centralitasbaratas.estambién ofrece prácticos tutoriales paso a paso para ayudar a los empleados a comprender los entresijos del sistema. Cuando su equipo esté listo para crecer, los costos de comunicación adicionales no deberían ser inasequibles, y con un servicio telefónico VoIP no lo será.
3. VoIP ofrece flexibilidad a su equipo
Como pequeña empresa, es posible que no pueda competir con empleadores más grandes cuando se trata de oficinas de lujo, pero los beneficios de mayor flexibilidad pueden funcionar a su favor. En un esfuerzo por lograr un mejor equilibrio entre el trabajo y la privacidad, un número cada vez mayor de empleadores ofrece a sus empleados un horario flexible y de forma remota. Si está conectado a su escritorio de oficina mediante un sistema telefónico tradicional, la flexibilidad por la que tanta gente se esfuerza está prohibida.
Un servicio de telefonía VoIP proporciona a su empresa el software necesario para mantener a sus empleados trabajando en cualquier lugar, en cualquier momento, manteniendo una imagen profesional. La investigación del CIPD ha demostrado que las empresas pueden obtener varios beneficios, como una mayor productividad, una mejor moral de los empleados y un compromiso más fuerte con su organización al brindar al personal más libertad para trabajar de una manera que se adapte a sus necesidades individuales. Cuidar de su equipo es una parte esencial de la gestión de una pequeña empresa y es una de las razones por las que algunas personas encuentran más atractiva la idea de trabajar para una organización más pequeña.
4. Crea un día de trabajo fácil
Hay varias formas en que un servicio telefónico VoIP puede aumentar los niveles de productividad de su empresa. Reemplazar un sistema telefónico tradicional obsoleto por un servicio telefónico VoIP intuitivo y completo facilitará su trabajo. La comunicación entre colegas se simplifica con la opción de mensajería instantánea y los empleados pueden establecer su ‘estado’ para que los colegas sepan cuándo tienen la libertad de hablar; todo esto garantiza una gestión del tiempo más eficaz.
La videoconferencia se puede utilizar en lugar de las reuniones físicas que consumen mucho tiempo, lo que ahorra salas de reuniones y costos de viaje. Las llamadas se pueden reenviar si es necesario y se pueden reproducir mensajes grabados para notificar a los clientes sobre información útil, como el horario de atención.
5. Ayuda a mantener las relaciones con los clientes
Mantener una comunicación positiva con los clientes es la clave para una relación duradera y fructífera. Los clientes pueden cansarse y frustrarse si encuentran que el contacto con una empresa es difícil o requiere mucho tiempo. La flexibilidad de un servicio telefónico VoIP permite que una empresa esté disponible para los clientes en cualquier momento y lugar.
Si decide que los empleados trabajen sin problemas, puede recibir llamadas en su casa desde la computadora o el teléfono celular. Si surge un problema y un miembro del personal necesita la ayuda de un colega mientras ayuda a un cliente, puede transferir la llamada a otra persona, realizar una llamada de tres vías o permanecer en la línea mientras póngase en contacto con su colega durante un chat. Esto significa que el cliente no espera una devolución de llamada y permanece satisfecho con el nivel de servicio al cliente que ha recibido.
Cierre
En un mercado cada vez más concurrido, las empresas deben esforzarse por dejar una huella. Un sistema telefónico VoIP puede beneficiar a una pequeña empresa de muchas maneras, lo que puede ayudarlo a mostrar una imagen profesional, ya sea que esté en la oficina o trabajando desde su sala de ahorros. Centralitasbaratas.esestá disponible para adaptarse a las necesidades cambiantes de su negocio, proporcionar una vida laboral más simple para sus empleados y permitirle poner siempre el servicio al cliente en primer lugar. Obtenga más información sobre cómo implementar un servicio telefónico VoIP y hacer crecer su pequeña empresa.
Y este post ha llegado a su fin,, agradezco que lo compartas si te ha gustado