5 señales de que está listo para VoIP empresarial

Hola a todos, soy Pedro Martínez, y hoy os traigo: :

5 señales de que está listo para VoIP empresarial

Publicado el 6 de julio de 2020

Si es propietario o dirige un negocio, probablemente haya oído hablar de VoIP. A veces se siente por todos cambiado de teléfonos fijos tradicionales. Tal vez piense que es demasiado complicado transferir a todos sus empleados a un nuevo sistema telefónico. O te preguntas si la publicidad es real. Incluso si está convencido de los beneficios de la actualización, es posible que no sepa cuándo es el mejor momento.

Si todavía tiene dudas sobre si debe ir a VoIP para empresas, está aquí 5 señales de que estás listo para ello.

1. Sus facturas telefónicas son altas o están aumentando

Su negocio se está expandiendo, sus empleados están contentos y las ganancias son buenas. Pero si solo pudieras reduzca sus facturas altísimas de algun modo. O su empresa está atravesando tiempos difíciles y está buscando formas de ahorrar costos. Verá, sus facturas de teléfono son muy altas, mucho más de lo que puede pagar cómodamente. Y lo que es más, han aumentado lentamente a lo largo de los años. El aumento fue tan gradual que apenas se le presta atención. Pero que eres tu pagar porque el servicio telefónico es así mucho mas que antes.

Si su empresa está experimentando problemas similares, es hora de hacerlo considere cambiar a VoIP. ¿No sería aún más cara la actualización a una nueva tecnología? Aquí es donde la mayoría de la gente se equivoca. Comenzar con el servicio telefónico VoIP es rápido, fácil y económico. En algunos casos, ¡ni siquiera necesita una tarjeta de crédito! Solamente registrarse en un servicio de VoIP en la nube y empieza a usarlo. No necesita equipos nuevos de lujo (aunque siempre puede invertir en teléfonos de buena calidad) o software.

Incluso sus facturas mensuales se reducirán después de cambiar a VoIP. Muchas empresas ven reducidas sus cuentas en 50 más de la mitad después de la actualización. Esto se debe a dos razones: las llamadas internas se vuelven gratuitas y las llamadas internacionales cuestan mucho menos con VoIP. No importa desde dónde trabajen sus empleados, cada llamada a un colega interno es gratuita. El servicio telefónico VoIP es un excelente manera de ahorrar costos sin sacrificar características, calidad o productividad.

2. Su empresa pierde demasiadas llamadas

A medida que su empresa crece y aumentan las llamadas, es posible que sus empleados tengan dificultades para mantenerse al día. No es su culpa, es solo que su sistema telefónico actual no está equipado para manejarlo. Tu la empresa puede estar perdiendo llamadas por varias razones, que incluyen:

  • Los clientes dependen de los tiempos de madera prolongados.
  • Los agentes de servicio no pueden seguir el ritmo de las llamadas, especialmente durante las horas pico o situaciones inesperadas.
  • Los empleados pierden demasiado tiempo haciendo coincidir a los clientes con la persona adecuada para resolver sus problemas.
  • Nadie tiene tiempo para revisar el buzón y hacer un seguimiento de los clientes que dejan mensajes.
  • Los empleados están ocupados con problemas simples como el estado de la cuenta o consultas sobre facturas y no tienen tiempo para lidiar con problemas más complicados.
  • los consecuencias de llamadas perdidas puede estar ansioso por cualquier negocio. Podría perder contratos importantes o grandes clientes. Si la situación continúa, incluso los clientes leales pueden ir a otra parte. Está tan ocupado poniéndose al día con el trabajo de ayer que no tiene tiempo para explorar nuevas oportunidades o hacer crecer el negocio. Si tales situaciones ocurren a diario en la oficina, es hora de cambiar.

    ¿Cómo puede VoIP aliviar estos problemas? Los sistemas telefónicos VoIP tienen muchas características para ayudar a los usuarios a gestionar grandes volúmenes de llamadas. Por ejemplo, puede combinar un empleado con un simple Respuesta de Voz Interactiva (IVR) sistema. El sistema puede:

  • Saludos llamadores.
  • Bríndeles información básica sobre su negocio, como horarios, direcciones, días festivos, etc.
  • Responda consultas sencillas como el estado de la cuenta, el monto actual, el seguimiento de paquetes, etc.
  • Diríjase a un empleado adecuado si la consulta es demasiado complicada para manejar el sistema.
  • Un IVR no es la única característica que tiene a su disposición. Hay otros como buzón de voz visual, transcripción automática, cola de llamadas, etc. Puedes usar tanto como quieras para asegurarte su negocio nunca pierde una sola llamada otra vez.

    3. Está listo para expandir y hacer crecer su negocio

    Pero su sistema telefónico no lo es. ¿Te suena familiar? Es posible que desee abrir una nueva oficina, oficina u oficina. Puede ser su negocio está listo para expandirse a un nuevo estado o país. O desea crear un nuevo producto y espera que las llamadas aumenten exponencialmente. En uno de estos escenarios, necesita un sistema telefónico del que pueda realizar un seguimiento.

    Los teléfonos fijos tradicionales requieren la instalación de una infraestructura específica en algún lugar de la oficina. Por lo tanto, sus empleados no pueden comenzar a trabajar hasta que los teléfonos estén listos. ¿Qué pasa si desea probar un nuevo lugar antes de comprometerse? O desea hacer una investigación de mercado para ver si una nueva región será rentable. Será casi imposible con un teléfono fijo a menos que esté dispuesto a gastar mucho dinero y posiblemente perderlo si la oportunidad no tiene éxito.

    Sistemas de VoIP no requiere cables físicos. Todo lo que necesitan es una conexión a Internet y un dispositivo que pueda realizar llamadas. El dispositivo puede ser un teléfono móvil, una tableta, una computadora de escritorio o una computadora portátil. Sus empleados pueden comenzar a trabajar en casa, en una cafetería o incluso en la antigua oficina con un nuevo número de teléfono para la región. No tienes que esperar a la instalación, a técnicos expertos ni a encontrar el presupuesto para ello.

    Gracias a características innovadoras que se encuentran en los servicios de VoIP en la nube, puede transferir llamadas entre diferentes ubicaciones con bastante facilidad. Puede trasladar empleados a la nueva sucursal y ellos pueden llevar su número de teléfono con ellos. Agregar nuevas líneas, eliminar cuentas antiguas y administrar cientos de usuarios lleva minutos a través del panel web.

    4. Tus empleados trabajan desde casa

    los pandemia actual forzar negocios adaptarse a la realidad del trabajo en el siglo XXI. Incluso antes de la crisis actual, bastantes organizaciones reconocieron la necesidad del teletrabajo. Permita que los empleados trabajen desde casa o de forma remota puede aumentar su productividad y motivarlos a dar lo mejor de sí mismos. También asegura que las empresas puedan reclutar talento de cualquier rincón del mundo.

    Pero la crisis actual significa que todas las empresas deben regular su forma de trabajar. Como puedes mantener a los empleados conectados si todos trabajan desde sus casas? No puede llevar consigo un teléfono fijo tradicional y no desea que los empleados usen su número personal para fines laborales.

    Un servicio telefónico VoIP ofrece esa flexibilidad. Un empleado puede simplemente desconectar su teléfono de oficina y llevárselo a casa. Ahora pueden responder llamadas entrantes y contactar a los clientes con su número de trabajo en el identificador de llamadas. Los agentes de servicio al cliente o soporte técnico pueden trabajar desde casa. Lo mismo ocurre con los equipos de ventas, los departamentos de recursos humanos y prácticamente todas las personas cuyo trabajo no requiere más que una computadora y / o un teléfono.

    La movilidad y la flexibilidad son cruciales para los asuntos modernos. Ya no puede permitirse el lujo de depender de tecnologías antiguas para mantenerse al día con la competencia. Una empresa necesita sistemas comerciales que puedan integrarse entre sí. Tiene la capacidad de transferir datos de un sistema a otro lo más rápido posible. Puede encontrar todas estas funciones y más en los sistemas telefónicos VoIP. Si la movilidad es importante para su negocio, entonces cambiar a VoIP es la decisión correcta.

    5. Está elaborando un plan de recuperación ante desastres para la empresa.

    La crisis del COVID-19 ha puesto de relieve la necesidad crítica de que las empresas plan de recuperación en un desastre. Una pandemia es solo uno de los muchos desastres que pueden afectar a una organización próspera. Desde incendios y tormentas hasta ministros en activo y robos criminales: muchas cosas pueden salir mal en un instante. Tienes que soportar los eventos un plan claro y conciso para recuperarse.

    Es lamentable que muchas empresas aún no tengan un plan de recuperación integral. Lamentablemente, no están preparados cuando ocurre una crisis. Entonces, si comenzó a trabajar en uno para su propio negocio, probablemente se dio cuenta de que es necesario tener un plan de comunicación sólido como parte de ella. No tiene sentido tener un plan si no puede comunicarse con sus empleados cuando sea necesario.

    Cada negocio tiene un sistema telefónico confiable comunicarse eficazmente antes, durante y después de un desastre. Es la forma más rápida y sencilla de mantenerse en contacto con todos. También necesita un sistema que pueda ayudarlo a volver al trabajo lo antes posible. Con un sistema telefónico VoIP, los empleados pueden trabajar desde casa incluso cuando la oficina es inaccesible. Te permite seguir atendiendo las llamadas de los clientes y prestación de servicios.

    La creación de un plan de recuperación ante desastres elimina la necesidad de un sistema telefónico mejor que el actual. Pero si alguno de los signos anteriores le suena familiar, este es el momento perfecto para actualizar. Entonces, ¿por qué no registrarse para una prueba gratuita de 30 días y cambiar a VoIP?

    Aprovecho la ocasión para despedirme,, muchas gracias por tu lectura

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