7 funciones de teléfonos VoIP para empresas para facilitar su jornada laboral

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en este post verás:

7 funciones de teléfonos VoIP para empresas para facilitar su jornada laboral

Publicado el 21 de julio de 2020

Como admitirá cualquier propietario de una empresa, utilizar un sistema telefónico empresarial un papel esencial para tener éxito. La comunicación eficaz puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso de cualquier organización. Pero el sistema telefónico a menudo se pasa por alto hasta que tiene algunos problemas. ¿Qué hace que un sistema telefónico empresarial sea más adecuado para su negocio? ¿Qué puede hacer exactamente un sistema telefónico para ayudar a su empresa? ser más productivo y exitoso?

Para empezar, es importante tener en cuenta que un sistema telefónico es más que una forma de realizar llamadas. Si bien las llamadas de voz son la función principal de un sistema telefónico VoIP moderno, pueden hacer mucho más.

Las funciones administrativas, como los números gratuitos y la grabación de llamadas, facilitan la administración del sistema. Las funciones de llamada, como grupos de búsqueda, colas y enrutamiento de llamadas, le permiten administrar grandes volúmenes de llamadas. Funciones como llamada en espera, varios dispositivos que suenan y correo de voz visual ayude a sus empleados a ser más productivos. Un sistema empresarial también puede ayude a sus equipos a trabajar mejor juntos con herramientas como pantalla compartida, reuniones virtuales e información de presencia.

Si no está familiarizado con un sistema telefónico empresarial moderno, algunas de estas funciones pueden parecer complejas o incluso costosas de implementar. En realidad, es rápido y fácil de configurar el sistema telefónico que desee. Y un sistema empresarial VoIP no tiene por qué ser caro. De hecho, a menudo ocurre que un sistema telefónico VoIP puede ahorrarle mucho en las facturas telefónicas mensuales.

Así que echemos un vistazo más de cerca a algunas de estas cosas. Las características ayudarán a facilitar su día de trabajo..

1- Transferencia de número

Uno de los mas preocupaciones generales Los dueños de negocios tienen sobre el cambio a un nuevo sistema telefónico son los números de teléfono. ¿Qué sucede con todos los números de su empresa? ¿Está perdiendo el acceso a él? Debes ingresar un número que contenga todo lo que usaron sus clientes ¿durante años?

Cambiar números puede ser muy malo para los negocios. Piense en todos los lugares donde usa su número de teléfono: materiales de marketing, membretes, placas de identificación, anuncios, en línea, etc. cambiar la información en todas partes parece, sin mencionar incluso cosas como extensiones internas, memorandos y correos electrónicos.

Pero no tienes que pasar por todas estas cosas. Cuando usted cambiar a Centralitasbaratas.es o la mayoría de los otros sistemas telefónicos basados ​​en VoIP, puede transfiere todos tus números antiguos sin costo adicional. Puede tomar algunos días completar el proceso de transferencia, pero la mayoría de los proveedores pueden ayudarlo. Siempre que tenga los detalles relevantes y sus nuevos números de proveedor estén disponibles, está bien. Negocios como siempre y nadie necesita saber que cambiaste a un nuevo proveedor o cambió algo.

2- Suministro automático

Así que puede estar seguro de conservar sus números anteriores. La siguiente gran preocupación suele ser la instalación. UN pequeños negocios con algunos teléfonos es bastante fácil de configurar. Pero, ¿y si tiene que configurar entre 30 y 40 teléfonos? Incluso si cada teléfono solo toma 30 minutos, significa unos días para configurar todo. Es verdad entra provisión automática.

Esta es una característica muy importante ayuda a las empresas a empezar a utilizar VoIP Inmediatamente, sin esperar horas ni días. Este es el equivalente VoIP de las funciones plug and play. Todo lo que tiene que hacer es encender sus teléfonos y proporcionarlos desde una ubicación central al mismo tiempo. No es necesario alterar la configuración individual de cada teléfono. Una vez hecho esto, los usuarios pueden configurar fácilmente sus preferencias de acuerdo con sus requisitos.

3- Registro multipunto

El aprovisionamiento automático es una herramienta excelente para los teléfonos de escritorio, pero ¿qué pasa con las computadoras, teléfonos celulares y tabletas? Pocas organizaciones pueden funcionar sin estos dispositivos de movilidad esenciales. Algunos empleados pueden preferir un teléfono, ya que siempre están en la oficina. Pero a otros, especialmente a los vendedores, les gusta usar sus dispositivos móviles mientras viaja al trabajo. ¿Cómo maneja la configuración y el uso de otros dispositivos en toda la empresa?

Compatible con Centralitasbaratas.esregistro múltiple, lo que facilita la administración de varios dispositivos en la misma cuenta / número de teléfono. Permite a los usuarios para hacer y recibir llamadas desde diferentes dispositivos al mismo tiempo. Esto es muy importante ya que las empresas esperan que los empleados trabajen desde cualquier lugar. Por ejemplo, un empleado puede tener una computadora portátil, un teléfono de escritorio y una aplicación de softphone en un dispositivo móvil. Pueden responder llamadas desde cualquier lugar, en cualquier momento, en el dispositivo más cercano.

4- Grabación de llamadas

La grabación de llamadas a menudo se pasa por alto, pero muy importante hacer esto para muchas empresas. Algunas empresas tienen que grabar llamadas para cumplir con las regulaciones. Otros pueden querer hacerlo con fines de capacitación o para proporcionar comentarios. La grabación de conversaciones comerciales ayuda a proteger su empresa de posibles acciones legales. Las llamadas grabadas pueden ser un recurso valioso también de conocimientos empresariales.

Sin embargo, no hay muchas empresas que atiendan llamadas, a pesar de todos los beneficios potenciales. Esto se debe principalmente al costo de comprar y configurar un sistema separado que pueda grabar llamadas. Cambiar a Centralitasbaratas.es significa que puede grabar llamadas sin necesidad de hardware o software adicional. Ni siquiera tienes que pagar extra ¡ya que la grabación de llamadas está incluida como característica estándar en todos los planes!

5- Registro de llamadas

Registro de llamada esto pasa a ser importante por varias razones. Primero, desea un registro de llamadas para detectar fraudes u otro uso no autorizado. Por otro, es posible que desee detectar llamadas realizados por equipos o individuos para su análisis. Por ejemplo, ¿aumenta el volumen de llamadas en ciertos días? ¿Necesita más personas al teléfono por las mañanas en lugar de por la noche? No puede responder a estas preguntas sin datos en forma de registros de llamadas.

Centralitasbaratas.esle permite acceder a los registros de llamadas incluyendo hora, fecha, duración, hora de la llamada y más detalles. Puede utilizar estos datos para agilizar las actividades o para optimizar la eficiencia. Muestre más trabajadores en los teléfonos durante las horas punta y devuélvalos si ya no necesita más mano de obra. Estos datos también pueden impulsar las decisiones de RR.HH., como cuando necesita contratar o capacitar a más empleados para un puesto específico.

6- portal web

La instalación y la configuración son las mismas una parte del uso de un nuevo sistema telefónico. Una vez que los teléfonos estén en funcionamiento, debe pensar en ejecutar el sistema todos los días. Centralitasbaratas.esy la mayoría de los demás proveedores también facilitan esta parte a los clientes. No es necesario ser un experto para administrar los teléfonos. Todos lo que necesitas es un navegador web.

Centralitasbaratas.estiene Panel de control web intuitivo y fácil de usar para todos los clientes. Puede acceder, configurar y mantener todo su sistema desde un solo lugar. Todo para agregar nuevos números para eliminar usuarios está a solo un clic de distancia. Puedes hacer cosas como:

  1. Agregue usuarios, números, líneas y otros recursos
  2. Ver registros de llamadas e informes detallados
  3. Habilitar o deshabilitar funciones para individuos y grupos
  4. Agregar información de ubicación para activar llamadas de emergencia
  5. Administre su cuenta y pague facturas
  6. Agrega minutos a tu plan de llamadas
  7. Cambie de plan o agregue recursos cuando los necesite

7- Números locales y gratuitos

Los sistemas telefónicos VoIP son independientes de la ubicación. ¿Qué significa esto para su empresa, además de las llamadas gratuitas o económicas? usted puede beneficiarse de muchas más funciones gracias a la independencia del lugar.

Un ejemplo son los números gratuitos. En el sistema telefónico comercial tradicional, los números gratuitos eran costosos. Las grandes empresas pagaban la cuenta de los clientes cuando llamaban. Pero estaba fuera del alcance de las empresas más pequeñas. Ya no. Los proveedores de VoIP ofrecen números gratuitos baratos que puede llamar a los clientes desde cualquier lugar. Al mismo tiempo, no le esperarán grandes facturas a fin de mes.

Otra ventaja es la posibilidad de comprar y utilizar números locales en cualquier mercado. Si usa teléfonos analógicos, se usó el código de área para identificar la ubicación. Dado que los números de VoIP no están vinculados a una ubicación, los códigos de área no tienen el mismo significado. Usted puede comprar números de teléfono con cualquier código de área – incluso a nivel internacional – para usar.

Esto significa que puede proporcionar un número local para que los clientes llamen, reducir sus costos. También puede tener la impresión de que es una empresa local con un número conocido. Las empresas pueden agregar números en un nuevo mercado incluso antes de establecer una oficina allí. Incluso puede usar diferentes números para rastrear las respuestas a varias campañas publicitarias para rastrear su efectividad.

No hay escasez de funciones avanzadas para las empresas, desde el aprovisionamiento automático hasta el registro de llamadas. Con el proveedor de servicios adecuado, administrar sus teléfonos puede ser fácil y agradable. Si te preguntas si es el momento adecuado para cambiar, No espere más. No el maravillosos beneficios de un servicio de VoIP. ¡Únase hoy para una prueba gratuita de 30 días y aproveche al máximo su sistema telefónico comercial!

Aprovecho la ocasión para despedirme,, si te ha gustado, compártelo

Disfruta en tu negocio de la mejor centralita virtual y tu propio asistente virtual + llamadas desde solo 29€ mes.

Artículos relacionados

¿Qué es un softphone?

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : ¿Qué es un softphone? Publicado el 19 de septiembre de 2020...

Eficiencia empresarial y su sistema telefónico VoIP

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : Eficiencia empresarial y su sistema...

¿Cómo se adaptan los jóvenes a VoIP?

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Cómo se adaptan los jóvenes a VoIP? Publicado el 30...

Sistemas telefónicos para minoristas VoIP

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y en esta ocasión hablaremos sobre : Sistemas telefónicos para minoristas VoIP...

¿Ha configurado servicios de emergencia VoIP?

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Ha configurado servicios de emergencia VoIP?...

La batalla actual por la clasificación VoIP y la FCC

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en este artículo veremos : La batalla actual por la clasificación VoIP y la FCC...

3 Uso de un asistente virtual con VoIP

Un saludo a todos, soy María Luisa Hernández, y hoy os traigo: : 3 Uso de un asistente virtual con VoIP Publicado el...

Aproveche al máximo su plataforma VoIP empresarial

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : Aproveche al máximo su plataforma VoIP empresarial Publicado el 20 de...

Consiga flexibilidad empresarial con VoIP

Hola a todos, soy Pedro Martínez, y hoy os traigo: : Consiga flexibilidad empresarial con VoIP Publicado el 13 de...

Significado de VoIP

Hola a todos, soy Juan Míguez, y hoy veremos : ¿Qué significa VoIP? Publicado el 25 de enero de 2020 VoIP (Voice over...
Artículos aleatorios

¿Qué es un softphone?

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : ¿Qué es un softphone? Publicado el 19 de septiembre de 2020...

Evalúe el desempeño de su proveedor de VoIP

Hola a todos, soy María Luisa Hernández, y hoy veremos : Evalúe el desempeño de su proveedor de VoIP Publicado el 9 de...

VoIP para la industria del turismo

Hola a todos, soy Pedro Martínez, y en esta ocasión hablaremos sobre : VoIP para la industria del turismo Publicado el...

Números virtuales: una presencia local para su negocio global

Hola a todos, soy María Luisa Hernández, y en esta ocasión hablaremos sobre : Números virtuales: una presencia local...

¿Cómo funcionan las llamadas a tres con VoIP?

Bienvenidos de nuevo, soy María Luisa Hernández, y hoy os traigo: : ¿Cómo funcionan las llamadas a tres con VoIP?...

¿VoIP es seguro?

Bienvenidos de nuevo, soy María Luisa Hernández, y hoy os traigo: : ¿VoIP es seguro? Publicado el 18 de abril de 2020...

10 consejos útiles para reducir el tiempo de respuesta del cliente

Bienvenidos de nuevo, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : 10 consejos útiles para reducir el tiempo de respuesta del...

¿Ha configurado servicios de emergencia VoIP?

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Ha configurado servicios de emergencia VoIP?...

Infografía: 5 cosas fascinantes que no sabías sobre VoIP

Un saludo a todos, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : Infografía: 5 cosas fascinantes que no sabías sobre VoIP...

Integraciones de VoIP: el futuro de VoIP

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y en este post verás: Integraciones de VoIP: el futuro de VoIP Publicado el 25...