8 maneras en las que un sistema telefónico empresarial puede ayudarlo a ahorrar costos

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y hoy os traigo: :

8 formas en las que el sistema empresarial adecuado puede ayudarlo a reducir sus costos

Publicado el 14 de julio de 2020

Hay tantas razones para un negocio cambiar a un sistema empresarial VoIP. De hecho, muchos operadores ya han anunciado planes para descontinuar su soporte para la PSTN en un futuro próximo. Eso por sí solo es un incentivo suficiente para que las organizaciones consideren cerrar la tecnología obsoleta.

Pero si la idea de reemplazar todo su sistema de comunicación parece abrumadora, considere esto: puedes ahorrar bastante dinero mejorando. Así es, actualizar a VoIP puede ahorrarle dinero. Desde los costos iniciales hasta los ahorros a más largo plazo, existen innumerables razones financieras para mudarse y VoIP.

Sistema empresarial de VoIP en la nube

Los primeros números de teléfono de VoIP eran muy similares a los teléfonos fijos. Sin embargo, la mayoría de los sistemas actuales están basados ​​en la nube. Significa no necesitas mucho equipo para empezar. Siempre que tenga un micrófono y una conexión a Internet, puede realizar llamadas. Esto es conveniente, pero ¿cómo puede ayudar a su empresa a ahorrar costos? Aquí hay 8 formas en que un sistema empresarial VoIP puede ayudar a cualquier empresa:

1. Llamadas internas gratuitas

los mayor diferencia entre un sistema telefónico tradicional y uno basado en VoIP es la tecnología. VoIP realiza llamadas de voz a través de Internet, en lugar de depender de cables físicos. Esto básicamente significa que las empresas no tienen que mantener dos infraestructuras de comunicación diferentes. Todo, desde voz hasta video y correo electrónico, utiliza el misma conexión de datos.

Si llama desde un teléfono fijo tradicional, paga para mantener abierta la conexión física entre todas las personas que llaman. Dado que una llamada VoIP no requiere transferencias, no tiene que pagar. Siempre que sus llamadas utilicen su propia conexión de datos, no tiene que pagar nada al operador.

En efecto, todas las llamadas internas entre tus empleados está libre no importa donde se encuentren. Sus equipos de proyecto pueden estar repartidos por todo el mundo o simplemente trabajar desde casa debido a una pandemia. En ambas situaciones, todas sus llamadas internas son gratuitas. Este solo hecho puede ahorrar cientos de dólares en sus cuentas mensuales.

2. Llamadas internacionales económicas

Con los mercados globales y las cadenas de suministro, es raro que una empresa no realice llamadas de larga distancia. Estas llamadas son generalmente caro ya que viajan grandes distancias sobre cables de cobre. En el caso de VoIPsin embargo, estas distancias ya no importan. Una llamada VoIP internacional típica se mueve principalmente a través de redes de datos. Puede usar la PSTN para cubrir la última milla, por así decirlo. Entonces solo tienes que pagar por esa porción en particular de la llamada.

Es por eso que los proveedores de VoIP pueden ofrecer planes de llamadas internas tan económicos o incluso paquetes de llamadas internacionales ilimitadas. No pagan nada por la mayor parte de la llamada y transfieren los ahorros a clientes como usted.

Llamadas de larga distancia económicas es otro factor importante que contribuye a factura mensual más pequeña. Esto es especialmente cierto si realiza muchas llamadas internacionales, incluso si es solo a un país. Para las empresas más grandes con una gran cantidad de llamadas internacionales, no se puede exagerar el beneficio monetario de cambiar a VoIP.

3. Sin mantenimiento

Aquí hay una palabra con la que la mayoría de la gente está familiarizada al comprar nueva tecnología: mantenimiento. A menudo, un artículo barato parece ser menor si agrega el costo del mantenimiento mensual o anual. El mantenimiento de los sistemas de comunicación puede resultar costoso y llevar mucho tiempo.

Feliz, VoIP Los sistemas telefónicos comerciales son la excepción a la regla general. La mayoría de los clientes obtienen sus servicios telefónicos VoIP a través de la nube. ¡No hay mucho trabajo que hacer cuando no hay equipo que mantener!

Los usuarios comerciales de los sistemas telefónicos tradicionales estarán familiarizados con los contratos de mantenimiento anuales o plurianuales. Sistemas de VoIP deshacerse del mantenimiento por completo. Una empresa puede actualizar sus teléfonos para obtener un mejor hardware de audio o agregar teléfonos con cámara para videollamadas. Pero aparte de esos gastos, no tiene que preocuparse por el mantenimiento mensual o anual.

4. Sin costos de actualización

Muy pocos sistemas empresariales modernos vienen sin ningún software o aplicación asociados. Esto requiere que pague las licencias de software, así como las actualizaciones de versión anuales o periódicas. Lo mismo ocurre con los sistemas telefónicos comerciales. Cada vez que tu emprendedor lance una nueva versión de software, tendrás que hacerlo Pague para obtener las últimas funciones.

El modelo comercial de los sistemas telefónicos VoIP es completamente diferente. Como empresa, paga por la última versión del sistema. No importa si su proveedor lanza dos docenas de nuevas versiones durante el año o una docena. Siempre tendrás acceso a la última actualización de software, incluidas las actualizaciones de seguridad.

Otra ventaja de este tipo de modelo de pago es que las nuevas funciones no es necesario esperar a la próxima versión a la fecha, los proveedores pueden agregarlo tan pronto como estén listos para su lanzamiento.

5. Sin contratos

En general, los proveedores de VoIP no utilizan contratos. Ahi esta sin contratos de mantenimiento como viste arriba. Tampoco está sujeto a ningún otro tipo de contrato de funciones. Los clientes pueden irse en cualquier momento e ir a otro proveedor. Dado que casi todos los proveedores utilizan los mismos estándares de la industria (protocolos SIP, TCP / IP), no es necesario comprar hardware o software nuevo. Todos sus teléfonos y otros equipos funcionarán igualmente bien con cualquier servicio de VoIP en la nube.

Esto es bueno para las empresas en varios campos. Uno de los beneficios es que no está atrapado con un proveedor que ya no cumple con sus requisitos comerciales. Otra cosa es que no tiene que esperar hasta que finalice su contrato actual para agregar nuevas funciones, cambiar a un nuevo plan o adquirir nuevos números de teléfono. Tu no pagar por los recursos que usa y puede agregarlo o quitarlo cuando ya no lo necesite.

6. Sin hardware caro

Los sistemas telefónicos empresariales modernos, aunque utilizan la última tecnología, no necesitan el mejor equipo para funcionar bien. De hecho, puedes Empieza a usar Un sistema telefónico VoIP con solo un laptop o celular. La mayoría de las empresas querrán invertir en buenos teléfonos, auriculares y computadoras con fines de calidad. Pero definitivamente no es un requisito utilizar VoIP.

Dado que VoIP no requiere equipos costosos, puede invertir en teléfonos o parlantes si es conveniente para su negocio. No es necesario que reemplace o actualice hardware antiguo al mismo tiempo. Una cosa tan simple puede fácilmente ahorrar mucho dinero para la mayoría de las empresas.

Por ejemplo, solo puede comprar un teléfono clave nuevo para el personal clave. Otros empleados, como los agentes de ventas, pueden usar una aplicación de software en sus teléfonos celulares. Del mismo modo, una pequeña empresa no tiene que comprar modelos costosos de altavoces para conferencias si no los necesita. Siempre puede comprar y usar el hardware si lo necesita.

7. Fácil configuración y gestión

Los sistemas telefónicos VoIP son increíblemente fáciles de configurar, usar y administrar a diario. ¿Cómo puede ahorrarle dinero? Primero, considere todo el tiempo que usted, o sus empleados, desperdicio en configurar los teléfonos. Desde el cableado hasta la compra de equipos y la configuración del sistema para que funcione como lo necesita, es mucho tiempo perdido al principio.

Y el trabajo de ejecutar el sistema no termina ahí. Cada vez que necesite cambiar algo, alguien debe dedicar tiempo a comprender el sistema actual y realizar los cambios. La mayoría de las pequeñas o medianas empresas no puede permitirse un departamento de TI dedicado. Esto generalmente significa que uno o dos empleados asumen la tarea de administrar los teléfonos además de sus tareas habituales. Los sistemas telefónicos VoIP son lo suficientemente simples no necesitas expertos en absoluto. Su proveedor proporciona mantenimiento regular, actualizaciones de funciones y soluciones de seguridad. Sus empleados pueden concentrarse en su trabajo en lugar de mantener los teléfonos.

8. Reemplazar varios sistemas con VoIP

Otra forma en que VoIP puede ayudarlo a ahorrar dinero es combinando y reemplazando múltiples sistemas en un todo único y cohesivo. Un sistema telefónico comercial VoIP tiene llamadas de voz y puede hacer mucho más que eso. Puede reemplazar su servicio de conferencias telefónicas, proporcionar videollamadas grupales y ayudarlo a programar reuniones virtuales o capacitación en línea. Si tiene un sistema de mensajería para sus empleados, VoIP también puede manejarlo.

Todo esto ofrece varios beneficios. Por ejemplo, no tiene que pagar por todos los demás servicios. No tiene que mantener diferentes redes que hagan esencialmente el mismo trabajo. La combinación de diversos sistemas también ahorre tiempo a sus empleados ya que no tienen que hacer malabares con varios programas a la vez. Se verán y se sentirán similares, lo que permitirá a los usuarios trabajar de manera rápida y eficiente.
Así que ahí lo tienes. Todas las diferentes formas en que el sistema empresarial adecuado puede ayudar a ahorrar dinero. ¡Elija Centralitasbaratas.escomo su proveedor de servicios telefónicos y comience a ahorrar de inmediato!

Y eso ha sido todo por hoy,, agradezco que lo compartas si te ha gustado

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