Cambie a VoIP cuando cambie de oficina

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y hoy veremos :

Cambie a VoIP cuando cambie de oficina

Publicado el 30 de mayo de 2020

Mudarse puede ser una experiencia estresante para las personas. Hay tantas cosas a considerar, como redirigir el correo electrónico a su nueva dirección o contárselo a amigos y familiares. Mover su oficina es una tarea aún más complicada para las empresas, especialmente si ha estado trabajando desde la misma ubicación durante años. Necesita mover personas, herramientas, equipos, servicios públicos y más. Dependiendo del tamaño de su negocio, puede llevar varias semanas completarlo.

Imagine intentar actualizar a una nueva tecnología mientras traslada su empresa a una nueva ubicación al mismo tiempo. Ambos negocios son grandes proyectos por sí mismos, ¿por qué querrías intentarlo al mismo tiempo? De hecho, mudarse puede ser un buen momento para cambiar a VoIP. Sigue leyendo para descubrir por qué.

Actualice a VoIP mientras mueve su oficina

Cambiar a VoIP en medio de un cambio de oficina ofrece la oportunidad de ver uno de los beneficios clave de la tecnología en acción. A diferencia de los teléfonos normales, los números de VoIP no están vinculados a una ubicación real. De hecho, está vinculado a una cuenta de usuario o cuenta de usuario. Entonces, si tiene un número de VoIP para uso personal en su hogar, estará vinculado a usted en lugar de a su hogar. Cuando se mude a una nueva ubicación, simplemente lleve su dispositivo e insértelo. No tiene que trasladarse a la compañía telefónica ni esperar hasta que se complete el cableado.

Lo mismo ocurre con una empresa. Todos sus números de VoIP están vinculados a su cuenta comercial. Puedes asignarlo libremente a una persona, un equipo o un departamento. Si ya tiene un sistema telefónico VoIP, puede ver lo fácil que es trasladar su organización de una oficina a otra. Si se inscribe en una mudanza para los servicios de VoIP que se ofrecen, aún puede beneficiarse de ella.

No espere para moverse

Por ejemplo, no tiene que esperar hasta que la compañía telefónica mueva sus teléfonos a la nueva ubicación. No tiene que esperar por nuevos cables. Puede comenzar a trabajar desde su nueva oficina, incluso si algunos empleados todavía están en el lugar anterior. Todo lo que necesita para que sus nuevos teléfonos VoIP funcionen es una conexión a Internet de alta velocidad para transportar el tráfico de voz.

Tampoco tiene que esperar hasta que la compañía telefónica cancele su cuenta para mudarse. Muchos proveedores de VoIP ofrecen demostraciones o pruebas gratuitas, así que utilícelas para probar los diferentes servicios. Una vez que esté satisfecho con un proveedor, puede registrarse con ellos.

Movilidad y flexibilidad de los empleados

Al cambiar a VoIP en medio de una reubicación, sus trabajadores también pueden ser flexibles. Puede asignar números temporalmente a un equipo y luego reasignarlos a otra persona. No tiene que preocuparse por dónde trabaja el equipo o la persona. El usuario puede estar en una oficina hoy y trasladarse a la nueva oficina mañana. No importa y aún pueden hacer y recibir llamadas.

Llamadas internas gratuitas

Un proyecto grande, como la mudanza de una oficina, requiere una comunicación eficaz para su ejecución. VoIP hace que todas sus llamadas internas sean gratuitas. No, de verdad, son realmente gratis. Todas las llamadas entre empleados, independientemente de la ubicación, son gratuitas. Deje de preocuparse por los presupuestos o sobrepasar los límites mensuales. Anime al personal a levantar el teléfono y llamar a sus colegas, ya sea que estén en la oficina anterior o en la nueva.

Otros beneficios de VoIP

Puede que este no sea el mejor momento para explorar las funciones de su nuevo sistema telefónico. Pero hay bastantes que pueden ayudarlo a administrar mejor la mudanza. Los correos de voz visuales, por ejemplo, pueden ayudarlo a mantenerse al día con los clientes, incluso cuando no están fuera de la oficina. Tienen acceso a estos mensajes a través de su buzón de correo y no tienen que buscar nuevos mensajes de voz con regularidad.

Si su proveedor de servicios ofrece aplicaciones o puede usar el número en dispositivos móviles, utilícelo al máximo. Sus trabajadores pueden usar dispositivos emitidos por la empresa o usar sus propios teléfonos personales para llamadas de oficina con su número de VoIP. Los usuarios pueden incluso configurar sus números para poder responder una llamada en el dispositivo más cercano. O haga sonar sus teléfonos en orden: primero un escritorio, luego un teléfono móvil, luego un colega, antes de redirigir a la persona que llama al correo de voz. Nunca pierda una llamada importante en toda la confusión de la mudanza.

VoIP vuelve a presentar los conceptos básicos de las llamadas de voz. Aunque la experiencia del usuario permanece prácticamente sin cambios, la tecnología subyacente es el resultado de décadas de innovación y cambio. VoIP está trayendo teléfonos del siglo XXI junto con correo electrónico o mensajería. ¡Así que da el salto y experimenta todos los beneficios!

Aprovecho la ocasión para despedirme,, si te ha gustado, compártelo

Disfruta en tu negocio de la mejor centralita virtual y tu propio asistente virtual + llamadas desde solo 29€ mes.

Artículos relacionados

¿Qué es un softphone?

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : ¿Qué es un softphone? Publicado el 19 de septiembre de 2020...

Eficiencia empresarial y su sistema telefónico VoIP

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : Eficiencia empresarial y su sistema...

¿Cómo se adaptan los jóvenes a VoIP?

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Cómo se adaptan los jóvenes a VoIP? Publicado el 30...

Sistemas telefónicos para minoristas VoIP

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y en esta ocasión hablaremos sobre : Sistemas telefónicos para minoristas VoIP...

¿Ha configurado servicios de emergencia VoIP?

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Ha configurado servicios de emergencia VoIP?...

La batalla actual por la clasificación VoIP y la FCC

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en este artículo veremos : La batalla actual por la clasificación VoIP y la FCC...

3 Uso de un asistente virtual con VoIP

Un saludo a todos, soy María Luisa Hernández, y hoy os traigo: : 3 Uso de un asistente virtual con VoIP Publicado el...

Aproveche al máximo su plataforma VoIP empresarial

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : Aproveche al máximo su plataforma VoIP empresarial Publicado el 20 de...

Consiga flexibilidad empresarial con VoIP

Hola a todos, soy Pedro Martínez, y hoy os traigo: : Consiga flexibilidad empresarial con VoIP Publicado el 13 de...

Significado de VoIP

Hola a todos, soy Juan Míguez, y hoy veremos : ¿Qué significa VoIP? Publicado el 25 de enero de 2020 VoIP (Voice over...
Artículos aleatorios

5 formas en que un servicio telefónico VoIP promueve la colaboración

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y en este artículo veremos : 5 formas en que un servicio telefónico VoIP...

Cómo utilizar SIP en VoIP

Un saludo a todos, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : Cómo utilizar SIP en VoIP Publicado el 25 de...

¿Es seguro un sistema telefónico VoIP?

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y en este post verás: ¿Es seguro un sistema telefónico VoIP? Publicado el 9...

Servicios de VoIP desde la nube: 3 preguntas más para hacerle a un proveedor potencial

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : Servicios de VoIP desde la nube: 3 preguntas más...

Respuesta de voz interactiva VoIP

Bienvenidos de nuevo, soy Pedro Martínez, y en este post verás: Sistemas de respuesta de voz interactivos VoIP...

Teléfono de escritorio o VoIP dedicado: ¿cuáles son mis opciones?

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : Teléfono de escritorio o VoIP dedicado: ¿cuáles son mis...

Cómo mejoran la conexión los sistemas telefónicos VoIP para pequeñas empresas

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y en este post verás: Cómo mejoran la conexión los sistemas telefónicos VoIP para...

Videollamadas VoIP

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y en este artículo veremos : Videollamadas VoIP Publicado el 18 de junio de...

Números virtuales: una presencia local para su negocio global

Hola a todos, soy María Luisa Hernández, y en esta ocasión hablaremos sobre : Números virtuales: una presencia local...

Soluciones comerciales de VoIP para infraestructura de TI temporal

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y en este post verás: Soluciones comerciales de VoIP para infraestructura de TI...