Resumen de contenidos
Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y hoy veremos :
Cambie a VoIP cuando cambie de oficina
Publicado el 30 de mayo de 2020
Mudarse puede ser una experiencia estresante para las personas. Hay tantas cosas a considerar, como redirigir el correo electrónico a su nueva dirección o contárselo a amigos y familiares. Mover su oficina es una tarea aún más complicada para las empresas, especialmente si ha estado trabajando desde la misma ubicación durante años. Necesita mover personas, herramientas, equipos, servicios públicos y más. Dependiendo del tamaño de su negocio, puede llevar varias semanas completarlo.
Imagine intentar actualizar a una nueva tecnología mientras traslada su empresa a una nueva ubicación al mismo tiempo. Ambos negocios son grandes proyectos por sí mismos, ¿por qué querrías intentarlo al mismo tiempo? De hecho, mudarse puede ser un buen momento para cambiar a VoIP. Sigue leyendo para descubrir por qué.
Actualice a VoIP mientras mueve su oficina
Cambiar a VoIP en medio de un cambio de oficina ofrece la oportunidad de ver uno de los beneficios clave de la tecnología en acción. A diferencia de los teléfonos normales, los números de VoIP no están vinculados a una ubicación real. De hecho, está vinculado a una cuenta de usuario o cuenta de usuario. Entonces, si tiene un número de VoIP para uso personal en su hogar, estará vinculado a usted en lugar de a su hogar. Cuando se mude a una nueva ubicación, simplemente lleve su dispositivo e insértelo. No tiene que trasladarse a la compañía telefónica ni esperar hasta que se complete el cableado.
Lo mismo ocurre con una empresa. Todos sus números de VoIP están vinculados a su cuenta comercial. Puedes asignarlo libremente a una persona, un equipo o un departamento. Si ya tiene un sistema telefónico VoIP, puede ver lo fácil que es trasladar su organización de una oficina a otra. Si se inscribe en una mudanza para los servicios de VoIP que se ofrecen, aún puede beneficiarse de ella.
No espere para moverse
Por ejemplo, no tiene que esperar hasta que la compañía telefónica mueva sus teléfonos a la nueva ubicación. No tiene que esperar por nuevos cables. Puede comenzar a trabajar desde su nueva oficina, incluso si algunos empleados todavía están en el lugar anterior. Todo lo que necesita para que sus nuevos teléfonos VoIP funcionen es una conexión a Internet de alta velocidad para transportar el tráfico de voz.
Tampoco tiene que esperar hasta que la compañía telefónica cancele su cuenta para mudarse. Muchos proveedores de VoIP ofrecen demostraciones o pruebas gratuitas, así que utilícelas para probar los diferentes servicios. Una vez que esté satisfecho con un proveedor, puede registrarse con ellos.
Movilidad y flexibilidad de los empleados
Al cambiar a VoIP en medio de una reubicación, sus trabajadores también pueden ser flexibles. Puede asignar números temporalmente a un equipo y luego reasignarlos a otra persona. No tiene que preocuparse por dónde trabaja el equipo o la persona. El usuario puede estar en una oficina hoy y trasladarse a la nueva oficina mañana. No importa y aún pueden hacer y recibir llamadas.
Llamadas internas gratuitas
Un proyecto grande, como la mudanza de una oficina, requiere una comunicación eficaz para su ejecución. VoIP hace que todas sus llamadas internas sean gratuitas. No, de verdad, son realmente gratis. Todas las llamadas entre empleados, independientemente de la ubicación, son gratuitas. Deje de preocuparse por los presupuestos o sobrepasar los límites mensuales. Anime al personal a levantar el teléfono y llamar a sus colegas, ya sea que estén en la oficina anterior o en la nueva.
Otros beneficios de VoIP
Puede que este no sea el mejor momento para explorar las funciones de su nuevo sistema telefónico. Pero hay bastantes que pueden ayudarlo a administrar mejor la mudanza. Los correos de voz visuales, por ejemplo, pueden ayudarlo a mantenerse al día con los clientes, incluso cuando no están fuera de la oficina. Tienen acceso a estos mensajes a través de su buzón de correo y no tienen que buscar nuevos mensajes de voz con regularidad.
Si su proveedor de servicios ofrece aplicaciones o puede usar el número en dispositivos móviles, utilícelo al máximo. Sus trabajadores pueden usar dispositivos emitidos por la empresa o usar sus propios teléfonos personales para llamadas de oficina con su número de VoIP. Los usuarios pueden incluso configurar sus números para poder responder una llamada en el dispositivo más cercano. O haga sonar sus teléfonos en orden: primero un escritorio, luego un teléfono móvil, luego un colega, antes de redirigir a la persona que llama al correo de voz. Nunca pierda una llamada importante en toda la confusión de la mudanza.
VoIP vuelve a presentar los conceptos básicos de las llamadas de voz. Aunque la experiencia del usuario permanece prácticamente sin cambios, la tecnología subyacente es el resultado de décadas de innovación y cambio. VoIP está trayendo teléfonos del siglo XXI junto con correo electrónico o mensajería. ¡Así que da el salto y experimenta todos los beneficios!
Aprovecho la ocasión para despedirme,, si te ha gustado, compártelo