Cómo crear un número de teléfono comercial que sea fácil de recordar

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y hoy veremos :

Cómo crear un número de teléfono comercial que sea fácil de recordar

Publicado el 29 de agosto de 2020

Hubo un tiempo en que la gente memorizaba números de teléfono. Incluso si no conocía la información de contacto de todos, probablemente recuerde algunos. Para la persona promedio, estos son los números de teléfono de familiares cercanos y amigos. También puede recordar números de teléfono inolvidables utilizados por empresas locales.

Desafortunadamente, esos días quedaron atrás para siempre. Ahora la mayoría de las personas almacenan números de teléfono en sus teléfonos inteligentes y tabletas. ¡El hecho más cercano de que memorizamos números de teléfono es colocarlos con atajos! Si alguien pierde su teléfono, probablemente no sepa un número al que llamar.

¿Eso significa que puede usar cualquier número de teléfono para su negocio?

Incluso en el mundo digital actual, es valioso crear y utilizar un número de teléfono fácil de recordar. Quieres un número de teléfono que represente tu identidad de marca. Este es un número que los clientes usan para llamar a su empresa. Este es un número que usa en publicidad y materiales de marketing. Por lo tanto, debe pensar un poco en su número de teléfono VoIP.

¿Por qué necesita un número de teléfono comercial de VoIP?

Muchas pequeñas empresas, especialmente los propietarios de empresas, se las arreglan sin un número de teléfono comercial. Si recién está comenzando, no tiene sentido comprar un sistema telefónico comercial. ¡Especialmente si eres la única persona en la oficina!

Muy a menudo, los empleados de pequeñas empresas utilizan sus teléfonos móviles personales para realizar llamadas laborales. Incluso tiene un padre o dos propietarios para uso de oficina. Pero si bien puede ser rentable, ¿sirve a su empresa y a sus clientes?

Los sistemas telefónicos comerciales tienen muchas funciones que lo ayudan a administrar las llamadas. A medida que su negocio crezca, también lo hará su volumen de llamadas. Un teléfono personal puede ser bueno para un solo usuario. ¿Qué pasa cuando contratas a tu primer empleado? ¿O si su negocio está creciendo lo suficiente como para tener divisiones separadas?

Por eso necesita un sistema empresarial VoIP. También necesita un número de teléfono VoIP para trabajar con él. Si tiene un buen número de teléfono comercial, determine la identidad de su marca y las credenciales de los clientes. Incluso si trabaja fuera de su garaje o de su casa, ¿quiere que los clientes sepan? Un número de teléfono fácil de recordar ofrece tantos beneficios que es una tontería no obtener el suyo.

¿Cómo se obtiene un buen número de teléfono comercial?

Hay diferentes formas de obtener un número de teléfono. En los días de los teléfonos fijos, la única forma de obtener un nuevo número era comprar una línea separada. Esto significa que necesita un dispositivo adicional y paga la nueva línea todos los meses.

Con VoIP este ya no es el caso. Si es propietario de una empresa en solitario, puede obtener un número gratuito de Google Voice para su empresa. El servicio puede reenviar llamadas a su dispositivo personal. También ofrece funciones adicionales como correo de voz. Incluso puede agregar el número a varios dispositivos para que pueda responder llamadas en cualquier momento.

Sin embargo, esta opción no es buena si tiene más de un usuario. Hay algunos servicios que le brindan un número de teléfono comercial sin la necesidad de una línea separada. Si ya tiene un sistema telefónico comercial, vea si su proveedor ofrece números adicionales. La mayoría de los proveedores suelen hacer esto y algunos incluso lo incluyen de forma gratuita.

Otro beneficio de usar un número de teléfono VoIP es que puede llevarlo a cualquier parte. Si desea llamar a un proveedor de servicios, transferir el número de teléfono de su empresa es un proceso simple y rápido.

¿Qué tipo de número de teléfono debería obtener?

Tiene muchas opciones para elegir un número de teléfono comercial. Con la tecnología anterior, tenía tres opciones, a saber:

  1. Números locales
  2. Números gratuitos
  3. Números de vanidad

Puede obtener un número local si compra servicios telefónicos de un proveedor de servicios en su área. Los números gratuitos son ideales para organizaciones que operan en todo el país. Los números personalizados son la opción perfecta si desea crear números memorables que sus clientes puedan usar.

Gracias a VoIP, es mucho más fácil obtener algunos de estos números que antes. Los números virtuales le permiten usar códigos de área locales, incluso si no tiene una oficina en esa ubicación. Dependiendo de la disponibilidad, también puede comprar un número gratuito y nulo.

Pero, ¿qué número debería obtener para su negocio? Para cada uno hay pros y contras. Dependiendo de sus requisitos y situación, uno de estos números debería funcionar bien.

Números de teléfono locales

Un número de teléfono local es el tipo de número más común que puede obtener. En la mayoría de los casos es completamente gratuito. Esto se debe a que su proveedor de servicios le dará un número local cuando compre todos los servicios. Con VoIP, puede obtener números de teléfono locales en cualquier código de área que prefiera. La única restricción es si su vendedor tiene números disponibles en el código de área.

Los números locales son perfectos para pequeñas empresas con morteros de ladrillo. Si desea establecer una conexión con la comunidad y, en su mayoría, desea llamadas locales, este número funciona bien.

Es adecuado para negocios como una panadería o un taller de reparación de bicicletas local. ¡Probablemente no obtendrá clientes de la ciudad o estado vecino! Tener un número local asegura a sus clientes que es miembro de su comunidad.

Números gratuitos

Los números gratuitos permiten a los clientes comunicarse con usted desde cualquier lugar sin cargos de larga distancia. La desventaja obvia es que tienes que pagar por cada llamada. Te ayuda a crear una imagen profesional. Los números gratuitos suelen ser más fáciles de recordar que los que tienen códigos de área locales.

Si bien es más probable que una gran empresa tenga un número gratuito, las pequeñas empresas también pueden usarlo. Si recibe llamadas de diferentes países o de todo el país, esta es una buena idea.

Números de vanidad

Este es el número más popular para las empresas. Son fáciles de usar porque deletrean palabras memorables en lugar de ser una serie de números aleatorios. Por ejemplo, una panadería local puede tener el número 1-800-CUPCAKE. Un florista puede usar 1-800-FLOWERS. ¿Qué tan genial sería eso?

Los números personalizados pueden ser costosos. Si el nombre de su empresa es una palabra común, el número nulo ni siquiera está disponible. Pero puedes ser creativo si intentas deletrear palabras con tu número de teléfono. Si el nombre de su empresa es corto y / o memorable, intente crear un buen número de teléfono. Su número personalizado también puede ser un número gratuito o un código de área local.

Cree un número de teléfono fácil de recordar

Puede resultar difícil encontrar un número de teléfono que sea fácil de recordar. Pero puedes tomarte tu tiempo para pensar en algo. ¡No hay fecha límite aquí! Asegúrese de evitar algunos errores comunes. Es fácil equivocarse con estos errores al crear un nuevo número de teléfono.

Evite deletrear palabras o frases

Deberá ser creativo al configurar un número de teléfono memorable. Pero eso no significa que deba utilizar errores ortográficos o deletrear palabras ordinarias. Simplemente dificulta que los clientes recuerden su número. Eliminar las vocales del nombre puede ser una gran idea para los sitios web modernos. No es tan bueno cuando se trata de números de teléfono.

Evite el uso de lenguaje informal

Muchas empresas utilizan un lenguaje informal en sus materiales de marketing o publicidad. Toda su identidad de marca puede ser juvenil e informal. Pero eso no significa que tenga que usar jergas o modismos para su número de teléfono.

Puede alienar a su audiencia porque no están familiarizados con él. A muchas personas también les resultará difícil recordar. Recuerde que también es difícil para sus clientes que no utilizan el inglés como primer idioma.

Use algo relacionado con su negocio

Este es el consejo más difícil de seguir. No desea utilizar palabras que no tengan nada que ver con su negocio real. 1-800-FLOWERS es un buen número, ¡pero no si tiene un servicio de envío! Su número de teléfono debe reflejar su negocio, no su personalidad. Esfuércese por tener algo memorable, profesional y relacionado con su oficina.

Por último, no olvide poner a disposición el número de su elección. Es posible que desee proponer dos o tres opciones si su primera opción ya está tomada. Considere usar una combinación de números y palabras. También puede pedir a sus empleados ideas creativas.

Ahora que sabe cómo crear un buen número de teléfono comercial, está listo para obtener uno para su empresa. Si aún no tiene un servicio de VoIP, este es un buen momento para obtener un sistema comercial de VoIP. En Centralitasbaratas.estenemos numerosos tutoriales de VoIP para ayudarlo a comenzar. ¡Llámenos y obtenga su número de teléfono que pueda recordar fácilmente hoy!

Y con esto, terminamos este artículo, agradezco que lo compartas si te ha gustado

Disfruta en tu negocio de la mejor centralita virtual y tu propio asistente virtual + llamadas desde solo 29€ mes.

Artículos relacionados

Buzón de voz VoIP

Un saludo a todos, soy Juan Míguez, y en este post verás: Buzón de voz VoIP Publicado el 20 de agosto de 2020 La...

Tareas y trabajo a distancia: una breve guía de renovación

Un saludo a todos, soy María Luisa Hernández, y en este post verás: Tareas y trabajo a distancia: una breve guía de...

Significado de VoIP

Hola a todos, soy Juan Míguez, y hoy veremos : ¿Qué significa VoIP? Publicado el 25 de enero de 2020 VoIP (Voice over...

VoIP ofrecido contra VoIP local: 3 cosas a considerar

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y hoy os traigo: : VoIP ofrecido contra VoIP local: 3 cosas a considerar...

¿Cómo funciona el registro con varios puntos?

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en este post verás: ¿Cómo funciona el registro con varios puntos? Publicado el...

Reglas de transferencia de llamadas personalizadas con VoIP

Un saludo a todos, soy María Luisa Hernández, y en este post verás: Reglas de transferencia de llamadas personalizadas...

Una guía para asegurarse de obtener la mejor experiencia de VoIP

Hola a todos, soy María Luisa Hernández, y hoy veremos : Una guía para asegurarse de obtener la mejor experiencia de...

¿Cómo ahorra dinero VoIP?

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Cómo ahorra dinero VoIP? Publicado el 28 de...

¿Qué puede ofrecer VoIP a su negocio?

Bienvenidos de nuevo, soy María Luisa Hernández, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Qué puede ofrecer VoIP a su...

Mitos de VoIP empresarial al descubierto

Muy buenas, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : Desenmascarados los mitos de VoIP empresarial Publicado el 25 de...
Artículos aleatorios

PBX en la nube: todo lo que necesita saber

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en este artículo veremos : PBX en la nube: todo lo que necesita saber Publicado el 28...

Soluciones VoIP para empresas: tres formas de mejorar su productividad

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : Soluciones VoIP para empresas: tres formas de mejorar su...

¿Cómo elijo un proveedor de VoIP? – Cosas para considerar

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en este post verás: ¿Cómo elijo un proveedor de VoIP? - Cosas para considerar Publicado...

10 razones por las que un sistema telefónico empresarial VoIP ahorra dinero

Un saludo a todos, soy Juan Míguez, y en este post verás: 10 razones por las que un sistema telefónico empresarial...

Ejemplos de VoIP: ¿quién se beneficia del uso del servicio telefónico VoIP?

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : Ejemplos de VoIP: ¿quién se beneficia del uso...

Con VoIP puede llevar su teléfono de oficina en su teléfono móvil

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : Lleve su teléfono de oficina en su teléfono con VoIP...

Elimine la jerga de VoIP: esto es lo que significan los términos clave

Muy buenas, soy Pedro Martínez, y en este post verás: Elimine la jerga de VoIP: esto es lo que significan los términos...

Tareas y trabajo a distancia: una breve guía de renovación

Un saludo a todos, soy María Luisa Hernández, y en este post verás: Tareas y trabajo a distancia: una breve guía de...

Beneficios de VoIP sobre PSTN

Muy buenas, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : Beneficios de VoIP sobre PSTN Publicado el 4 de abril de 2020 Los...

Buzón de voz VoIP

Un saludo a todos, soy Juan Míguez, y en este post verás: Buzón de voz VoIP Publicado el 20 de agosto de 2020 La...