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Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre :
Cómo elegir el mejor proveedor de VoIP
Publicado el 25 de abril de 2020
Elegir el mejor proveedor de VoIP para su empresa puede ser una decisión abrumadora, sobre todo por la cantidad de opciones disponibles en el mercado. Si bien hay algunas industrias que están dominadas por un puñado de jugadores, el mercado de VoIP para el negocio es exactamente lo contrario, ¡donde hay cientos!
Proveedores de VoIP aparentemente llegando todas las formas y tamaños sistemas grandes, pequeños, todo en uno, software especialmente diseñado o específico de la industria y todo lo demás. Algunos atienden a empresas más grandes, mientras que otros se centran en ciertos segmentos de la industria, mientras que otros atienden principalmente a pequeñas empresas y empresas. Entonces, ¿cuál es el adecuado para usted y cómo lo averigua?
Antes de investigar esta decisión, es importante recordar que siempre es posible cambiar si no le agrada su proveedor. No hay contratos ni compromisos a largo plazo que romper, aunque algunas empresas ofrecen descuentos si pagas anualmente en lugar de mensualmente. Así que siempre puedes optar por un ciclo de facturación mensual, pruébalo durante unos 6 meses y luego haz tu elección.
Pero luego es más fácil cuando tomas la decisión correcta la primera vez, ¿no es así? Esto le ahorra la molestia de trasladar todos sus teléfonos a otro servicio, configurar nuevos ciclos de contabilidad, etc. También interrumpe a sus empleados, flujos de trabajo y procesos comerciales, lo que definitivamente no es divertido.
Elija el mejor servicio de VoIP
Experiencia
Incluso en una industria joven, o quizás especialmente en una, la experiencia es importante. Muchas empresas que desean utilizar VoIP lo hacen porque no tienen el conocimiento, la experiencia y la experiencia para nada relacionado con VoIP. Si bien esa nueva empresa o empresa puede ofrecer la característica más innovadora o nueva, no importa si no pueden implementarla correctamente o entregársela de manera efectiva. Los proveedores como Centralitasbaratas.estienen una larga trayectoria en este espacio y pueden ayudar a los clientes a obtener la mejor experiencia posible de VoIP.
Experiencia y soporte técnico
La experiencia y el soporte técnico de VoIP es un aspecto importante que influirá en su decisión final. Dado que usted confía en el proveedor para el mantenimiento, las actualizaciones, las actualizaciones de software y la entrega de nuevos servicios, ellos necesitan conocer sus sistemas desde adentro (¡ya que usted no!). El proveedor también debe tener amplios recursos (Centralitasbaratas.esproporciona manuales, guías, preguntas y publicaciones de blog) para que sus usuarios aprendan más sobre el nuevo sistema.
Servicio al Cliente
El servicio al cliente a menudo se pasa por alto, pero se vuelve importante cuando algo se rompe o deja de funcionar. ¿Su proveedor de servicios le facilita comunicarse con ellos cuando los teléfonos dejan de funcionar? ¿Proporcionan varios canales (correo electrónico, Twitter, número de teléfono, etc.) para que pueda comunicarse con ellos en al menos uno de ellos? A veces, las interrupciones tardan en corregirse, pero es fundamental que el vendedor se comunique con usted durante ese tiempo.
Fiabilidad
La comunicación de voz es extremadamente importante para las organizaciones, incluso unas pocas horas sin ella pueden generar una pérdida significativa de ingresos. Sin embargo, es inevitable que surjan problemas tarde o temprano y, por lo tanto, el porcentaje de puntualidad confiable contribuirá a su decisión. Muchos proveedores ofrecen SLA que establecen garantía, consecuencias, compensación y otras condiciones de tiempo.
Un proveedor que promete poner su servicio en funcionamiento rápidamente es mucho mejor que un proveedor que afirma que su servicio nunca caducará. Centralitasbaratas.esproporciona servicios VoIP confiables a miles de empresas en todo el mundo, pero no todos los proveedores ofrecen el mismo nivel de servicio.
Cartera de precios y servicios
Nunca se toma una decisión comercial sin considerar el precio, el presupuesto y otras consideraciones financieras. Solo recuerde que el precio más alto no siempre garantiza la calidad y que el costo no es necesariamente un servicio esencial. A menudo es difícil comparar precios de diferentes proveedores, ya que algunas funciones pueden no estar incluidas en algunos planes y otras pueden personalizarse con servicios premium y de valor agregado.
El precio también está directamente relacionado con los servicios ofrecidos por el proveedor, pero no todo el mundo necesita todas las burbujas y silbidos. Un vendedor puede intentar venderte planes premium, pero es posible que no tengan las características exactas que necesitas y estén dispuestos a pagar por ello. Por lo tanto, es importante equilibrar el precio, la cartera y la calidad para asegurarse de obtener lo que necesita y lo que paga. Es por eso que Centralitasbaratas.esno ofrece docenas de planes con diferentes conjuntos de funciones. Los tres niveles contienen todas las funciones requeridas, y los clientes pueden optar por el pago sobre la marcha o minutos ilimitados según sus requisitos.
Puede llevar algún tiempo encontrar un proveedor que verifique todos estos temas, pero vale la pena obtener la mejor experiencia de VoIP con su primer intento. Siempre que su sistema actual funcione bien, es mejor explorar sus opciones que firmar un contrato para comenzar con VoIP.
Aprovecho la ocasión para despedirme,, espero que os haya gustado