Cómo los sistemas telefónicos VoIP mejor calificados ayudan a mejorar la conexión comercial

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y hoy veremos :

Cómo los sistemas telefónicos VoIP mejor calificados pueden ayudar a mejorar la conectividad empresarial

Publicado el 12 de agosto de 2020

Los sistemas telefónicos en el mundo empresarial han avanzado mucho en los últimos años. ¿Recuerda el teléfono voluminoso que solía sentarse en su escritorio? Se fue. ¿O las habitaciones o el armario lleno de hardware y cables? Se ha convertido en algo del pasado. Los sistemas telefónicos empresariales de hoy en día son más inteligentes, más rápidos y más baratos que sus antepasados.

La revolución de VoIP puede haber comenzado en el mercado residencial / de consumo. Pero las empresas no se quedaron atrás. Hoy en día, es difícil encontrar una empresa que no utilice VoIP de alguna forma. Si una empresa no ha comenzado a actualizarse, generalmente es porque está esperando que cambien las regulaciones.

¿Qué hace que los teléfonos VoIP sean tan atractivos? ¿Por qué las oficinas de todo el mundo tienen teléfonos fijos confiables? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

Sistemas telefónicos y conectividad empresarial

Los sistemas telefónicos comerciales de hoy en día combinan muchas funciones diferentes.

Son responsables de conectar a sus empleados. En la era del teletrabajo y los equipos remotos, un teléfono VoIP es el pegamento que conecta a todos. No importa si los colegas están sentados uno al lado del otro o repartidos por 3 países.

Su sistema telefónico conecta a los clientes con sus equipos comerciales. ¿Tiene un cliente algún problema? Llaman a su centro de soporte. ¿Quiere saber más sobre su producto? Se pondrán en contacto con sus equipos de ventas. ¿Un cliente actual quiere ver el estado de su pedido? El centro de contacto entra en escena. En otras palabras, sus teléfonos lo acercan a sus clientes.

Detrás de escena, los mejores sistemas VoIP ofrecidos unen todas sus comunicaciones comerciales. Algunos de estos servicios cierran la antigua brecha entre los canales en tiempo real y asincrónicos. ¿Quiere ver todos sus correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas de voz, videoconferencias, faxes y mensajes instantáneos en un solo lugar? Los sistemas telefónicos VoIP mejor calificados hacen esto y más.

Otro beneficio que hacen posible para usted es realizar llamadas desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Sus teléfonos VoIP mejoran la conectividad empresarial al hacer que su número de teléfono sea realmente portátil. ¿La conclusión? Su sistema telefónico VoIP es la célula de trabajo de su organización. Desafortunadamente, esto significa que no le presta atención antes de que deje de funcionar.

Cómo elegir un proveedor de servicios VoIP

No es fácil elegir el proveedor de servicios de VoIP que mejor se adapte a su organización. Especialmente si sabe lo importante que es la elección. El servicio debe satisfacer sus necesidades hoy. Pero también debe ser lo suficientemente flexible para satisfacer sus necesidades en el futuro.

El mejor servicio de telefonía VoIP varía de una empresa a otra. Es posible que el vendedor que elija no sea la elección de otra persona. Entonces, ¿cómo exactamente vas a elegir uno?

Determina el propósito

Antes de comprar el nuevo sistema, debe identificar su propósito. ¿Quiere mantener su sistema existente y agregar funciones de VoIP en la parte superior? ¿O prefieres abolir todo y empezar de nuevo?

La segunda parte de este paso es considerar qué funciones necesita. A veces, sus máquinas fijas o de fax existentes son exactamente lo que necesita. En ese caso, es posible que desee buscar actualizaciones en otro lugar.

Al final de esta etapa, debería tener una lista de características esenciales. Estas son las cosas de las que su empresa no podría prescindir.

Evalúe su red

Los teléfonos VoIP envían llamadas de voz a través de Internet, en lugar de líneas de cobre dedicadas. Después de actualizar a VoIP, su red verá más tráfico. ¿Tiene el ancho de banda para soportarlo? Las llamadas de voz son comunicaciones en tiempo real. Por lo que necesita Internet rápido para hacer llamadas. ¿Necesita actualizar su conexión existente o agregar una segunda?

Los equipos de red más antiguos a veces no saben cómo trabajar con VoIP. ¿Un enrutador o conmutador necesita una actualización de software, una solución de seguridad o un reemplazo completo? Revise cada parte de su red de datos y vea si está lista para VoIP. Un buen proveedor de VoIP debería estar listo para ayudarlo con eso.

Crea una lista corta

¿Recuerda una lista de características indispensables que hizo anteriormente? Ahora es el momento de ponerlo en primer plano. Cree una lista corta de proveedores de servicios que ofrezcan todas las funciones de su lista de verificación. Si no tienen uno o más de ellos, no forman parte de la lista.

Luego, revise la lista y elimine todos los servicios que no se ajusten a su presupuesto. Dado lo barato que es VoIP, es fácil caer en la trampa de gastar más de lo que pretendía. Establezca límites estrictos dentro de los cuales su presupuesto no se pueda extender.

Comparar, comparar, comparar

Una vez que tenga una lista corta de menos de una docena de proveedores, es hora de comparar. A menudo es difícil comparar los servicios de VoIP. Incluso los sistemas telefónicos VoIP mejor calificados no siempre tienen las mismas funciones. La razón por la que verá diferentes nombres en cualquier lista de los mejores proveedores de servicios VoIP para empresas.

Características de TopSistemas telefónicos VoIP clasificados

Cualquier sistema telefónico VoIP moderno puede ayudar a mejorar la conectividad empresarial. Pero los mejores servicios de VoIP ofrecidos le ofrecen algo más que lo básico. ¿Cuáles son algunas de las características de conectividad que puede esperar de los mejores sistemas telefónicos de la actualidad?

Funciones sofisticadas de gestión y enrutamiento de llamadas

Los mejores sistemas de VoIP le permiten ajustar las llamadas. ¿Cuánto tiempo debe sonar el teléfono? ¿Qué dispositivos deberían sonar a qué hora? ¿Quién responde una llamada si la persona que llama no puede comunicarse con la persona adecuada?

Los sistemas telefónicos VoIP también le permiten grabar llamadas. Puede establecer reglas que le indiquen al sistema cuándo está ocupado o cuándo está libre para grabar. Suponga que está viajando y solo tiene su computadora portátil con usted. Establezca una regla para que las llamadas no suenen en su teléfono personal sentado en la casa. Los usuarios individuales, gerentes y administradores tienen fácil acceso al panel de configuración.

Integración con sistemas empresariales

Esta es quizás una de las mayores ventajas de los sistemas telefónicos VoIP sobre los teléfonos fijos. Pueden integrarse con herramientas empresariales como CRM y sistemas ERP. Deje que los vendedores llamen a los clientes desde la aplicación CRM en el escritorio. Deje que los registros de llamadas agreguen automáticamente notas de llamadas a los registros existentes. ¡No hay límite para las cosas que puede hacer al conectar los teléfonos a otras herramientas!

Su sistema telefónico también puede proporcionar funciones de clic para llamar. Imagine a un cliente que rastrea su sitio web y desea llamar a su oficina. Olvídese de anotar el número y luego llamar desde un teléfono. El cliente puede simplemente hacer clic en un botón y el navegador se inicia inmediatamente con una llamada de voz. No necesitan descargar nada ni instalar una nueva aplicación. No hay mejor manera de habilitar la conectividad empresarial que eliminando las barreras a la comunicación.

Llamadas telefónicas gratuitas y económicas

Cualquier empresa que utilice teléfonos fijos tradicionales debe monitorear constantemente los registros de llamadas. Esto se debe a que cada llamada que realiza cuesta dinero. A menudo, los empleados se muestran reacios a levantar el teléfono porque están preocupados por el costo. ¿Esta convocatoria los superará en el presupuesto de este mes? ¿Un gerente se preguntará por qué hice esta llamada?

Este tipo de interrogatorio interno tiene consecuencias reales. Tus equipos están desconectados entre sí. La colaboración sufre porque se resisten a comunicarse. Con los teléfonos VoIP, las llamadas internas son gratuitas. Entonces, un empleado de Nueva York puede hablar con un colega en Japón durante horas sin costo alguno. Solo las llamadas realizadas a agencias externas tienen un costo. Las llamadas de larga distancia son tan baratas como las locales.

¿Te imaginas cuánto mejora la conectividad en tal atmósfera? ¡No tienes idea! Dile adiós a los presupuestos mensuales. Ya no analice dónde las llamadas son más altas, más largas o más caras. Libere a sus empleados para que hagan su mejor trabajo y no tengan que preocuparse por los costos de las llamadas.

Precio versus características: el mejor valor

Rápidamente queda claro que no hay dos sistemas telefónicos VoIP exactamente iguales. Pero los servicios de VoIP que se ofrecen mejor tienen mucho en común. Un servicio que equilibre el precio con las características es el ajuste perfecto para su negocio. Su vendedor tiene un plan que incluye todas las funciones que necesita a un precio asequible.

Con demasiada frecuencia, las empresas cometen el error de pagar demasiado por el servicio de VoIP. Obtienes lo que pagas. Pero lo notable del servicio de telefonía VoIP es que no tiene que sacar su billetera para obtener lo mejor. ¡Recuerde buscar la mejor combinación de precio y características!

Al mismo tiempo, algunas empresas van en sentido contrario. Son reacios a pagar por algo que supere el mínimo. Esto significa que acorta a sus usuarios: empleados, proveedores y socios. No tienen acceso a las herramientas que necesitan para hacer su trabajo.

La conexión comercial consiste en unir a las personas para resolver problemas. Quizás la mejor manera de hacer esto en 2020 es con un buen sistema telefónico VoIP. ¡Llámenos hoy y vea lo que Centralitasbaratas.espuede hacer por usted!

Y con esto, terminamos este artículo, espero que os haya gustado

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