¿Cómo puede ayudar VoIP a mi negocio?

Hola a todos, soy Juan Míguez, y en este post verás:

¿Cómo puede VoIP ayudar a mi empresa a evitar problemas de señal?

Publicado el 25 de febrero de 2014

Para muchas personas, “teléfono” significa “teléfono móvil”. Es fácil para algunos olvidar o pensar en un teléfono fijo. La conveniencia de tener un teléfono celular a mano en todo momento significa que en los últimos años, las personas han tendido a eliminar gradualmente los teléfonos fijos en su vida familiar, y esto se ha trasladado a su vida comercial.

Sin embargo, es un error confiar en su teléfono celular para su negocio cuando existen métodos de comunicación mucho más eficientes, como usar VoIP. Las empresas pueden prestar mucha atención a los costosos contratos de telefonía celular para sus empleados, mientras que un servicio VoIP más económico satisfará mejor sus necesidades.

Este es ciertamente el caso en el Rainton Bridge Industrial Estate en Houghton-le-Spring, cerca de Sunderland. Las empresas que operan fuera de la propiedad encontraron que habían sido cortadas debido a que un error en el servicio telefónico les provocó que no tuvieran señal de teléfono celular durante varias semanas.

Esto ha causado grandes problemas a las empresas de la zona. En declaraciones al Sunderland Echo, la propietaria de una pequeña empresa, Maureen Wilson, dijo: ‘Es simplemente horrible. Nos confundimos en las últimas semanas y escuchamos cosas diferentes cuando llamamos a la línea de ayuda. “

Sin comunicación, muchas empresas tienen dificultades para administrar. Se ven obligados a explorar formas alternativas de ponerse en contacto con clientes y contactos, además de pagar por su servicio de telefonía celular.

Si bien los teléfonos celulares tienen la ventaja de ser portátiles, tampoco son confiables. Muchas partes del Reino Unido tienen problemas con las señales telefónicas, e incluso los lugares que normalmente están bien conectados pueden estar sujetos a fluctuaciones y errores que provocan que se corten.

En lugar de usar teléfonos celulares para una empresa, puede ser más fácil usar VoIP. La conexión directa a Internet por cable significa que la probabilidad de que los errores de señal interrumpan la comunicación es mucho menor. Esto significa que las empresas pueden trabajar de manera más eficiente y eliminar el tiempo de inactividad.

Y este post ha llegado a su fin,, espero que os haya gustado

Disfruta en tu negocio de la mejor centralita virtual y tu propio asistente virtual + llamadas desde solo 29€ mes.

Artículos relacionados

¿Cómo se realiza una llamada VoIP?

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : ¿Cómo se realiza una llamada VoIP? Publicado el 4 de mayo de...

Por qué VoIP es mejor que cualquier otra solución

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en este post verás: Por qué VoIP es la mejor solución Publicado el 23 de...

¿Por qué los teléfonos VoIP son tan caros?

Hola a todos, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Por qué los teléfonos VoIP son tan caros?...

¿Cómo funcionan los teléfonos VoIP?

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y en este post verás: ¿Cómo funcionan los teléfonos VoIP? Publicado el 25 de...

VoIP y cuánto jitter es aceptable?

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : VoIP y cuánto jitter es aceptable?...

¿Cómo se cobran las llamadas VoIP?

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y en este artículo veremos : ¿Cómo se cobran las llamadas VoIP? Publicado el 27...

VoIP barato: ¿es demasiado bueno para ser verdad?

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y en este post verás: VoIP barato: ¿es demasiado bueno para ser verdad?...

¿Qué servicio de VoIP tiene la mejor calidad de VoIP?

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : ¿Qué servicio de VoIP tiene la mejor calidad de VoIP? Publicado el 24...

Cómo funcionan los enlaces VoIP

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y en este post verás: ¿Cómo funcionan los enlaces VoIP? Publicado el 15 de septiembre...

Cómo utilizar SIP en VoIP

Un saludo a todos, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : Cómo utilizar SIP en VoIP Publicado el 25 de...
Artículos aleatorios

Identificar y abordar los problemas de comunicación de las PYMES

Hola a todos, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : Identificar y abordar los problemas de...

¿Los correos de voz siguen siendo relevantes en el mundo actual de la mensajería?

Muy buenas, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : ¿Los correos de voz siguen siendo relevantes en el mundo actual de la...

Cómo se envían las llamadas VoIP

Bienvenidos de nuevo, soy María Luisa Hernández, y hoy veremos : Cómo se envían las llamadas VoIP Publicado el 23 de...

PBX en la nube: todo lo que necesita saber

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en este artículo veremos : PBX en la nube: todo lo que necesita saber Publicado el 28...

Adopción de VoIP: ¿cual es el tamaño del mercado?

Hola a todos, soy María Luisa Hernández, y hoy veremos : Adopción de VoIP: ¿qué tan grande es el mercado? Publicado el...

Tendencias del mercado de VoIP para los próximos años

Muy buenas, soy María Luisa Hernández, y en este post verás: Tendencias del mercado de VoIP para los próximos años...

Lo que necesita saber sobre los sistemas telefónicos comerciales y los números gratuitos

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : Sistemas comerciales: ¿Qué necesito saber sobre los...

Por qué sus sistemas telefónicos necesitan un adaptador VoIP

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : ¿Cómo funciona un adaptador de VoIP? Publicado el 14 de octubre...

Portabilidad de voz para sistemas telefónicos VoIP

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y en este post verás: Portabilidad de voz para sistemas telefónicos VoIP Publicado el...

VoIP QoS es la clave de su marketing

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y hoy os traigo: : VoIP QoS es la clave de su marketing Publicado el 25 de...