Hola a todos, soy Juan Míguez, y en este post verás:
¿Cómo puede VoIP ayudar a mi empresa a evitar problemas de señal?
Publicado el 25 de febrero de 2014
Para muchas personas, “teléfono” significa “teléfono móvil”. Es fácil para algunos olvidar o pensar en un teléfono fijo. La conveniencia de tener un teléfono celular a mano en todo momento significa que en los últimos años, las personas han tendido a eliminar gradualmente los teléfonos fijos en su vida familiar, y esto se ha trasladado a su vida comercial.
Sin embargo, es un error confiar en su teléfono celular para su negocio cuando existen métodos de comunicación mucho más eficientes, como usar VoIP. Las empresas pueden prestar mucha atención a los costosos contratos de telefonía celular para sus empleados, mientras que un servicio VoIP más económico satisfará mejor sus necesidades.
Este es ciertamente el caso en el Rainton Bridge Industrial Estate en Houghton-le-Spring, cerca de Sunderland. Las empresas que operan fuera de la propiedad encontraron que habían sido cortadas debido a que un error en el servicio telefónico les provocó que no tuvieran señal de teléfono celular durante varias semanas.
Esto ha causado grandes problemas a las empresas de la zona. En declaraciones al Sunderland Echo, la propietaria de una pequeña empresa, Maureen Wilson, dijo: ‘Es simplemente horrible. Nos confundimos en las últimas semanas y escuchamos cosas diferentes cuando llamamos a la línea de ayuda. “
Sin comunicación, muchas empresas tienen dificultades para administrar. Se ven obligados a explorar formas alternativas de ponerse en contacto con clientes y contactos, además de pagar por su servicio de telefonía celular.
Si bien los teléfonos celulares tienen la ventaja de ser portátiles, tampoco son confiables. Muchas partes del Reino Unido tienen problemas con las señales telefónicas, e incluso los lugares que normalmente están bien conectados pueden estar sujetos a fluctuaciones y errores que provocan que se corten.
En lugar de usar teléfonos celulares para una empresa, puede ser más fácil usar VoIP. La conexión directa a Internet por cable significa que la probabilidad de que los errores de señal interrumpan la comunicación es mucho menor. Esto significa que las empresas pueden trabajar de manera más eficiente y eliminar el tiempo de inactividad.
Y este post ha llegado a su fin,, espero que os haya gustado