¿Cómo se adaptan los jóvenes a VoIP?

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre :

¿Cómo se adaptan los jóvenes a VoIP?

Publicado el 30 de enero de 2020

Parece que hace unos años que los millennials comenzaron a ingresar a la fuerza laboral. Los empleados millennials se diferencian de sus colegas mayores en varios aspectos importantes. Ahora, muchos de ellos están avanzando en sus carreras y aceptando responsabilidades a nivel gerencial. A medida que más millennials ascienden a posiciones más altas, ya no son los miembros más jóvenes de una oficina. Toda empresa debe asegurarse de que cumple con los requisitos tecnológicos del gerente millennial.

El concepto cambiante de la oficina

La idea de un escritorio, una silla y una oficina con un esquema de 9 a 5 le parece a un extraño millennial. De hecho, los expertos predicen que es probable que las oficinas ordinarias, tal como las conocemos, se extingan en 2030. ¿Qué significa esto para 2020? Significa mucho para su personal y la forma en que utilizan la tecnología.

A los millennials no les gusta el teletrabajo, a diferencia de sus predecesores. De hecho, exigen horarios flexibles e instalaciones de teletrabajo. Hacer ejercicio en una cafetería, en el aeropuerto o incluso en su casa es la norma para los trabajadores millennials. ¿Por qué tengo que dejar de trabajar porque no estoy en la oficina? Esa flexibilidad puede ayudar a su empresa a responder de manera más eficaz a la demanda de los consumidores y mejorar la colaboración en equipo.

Para que el trabajo a distancia funcione bien, la movilidad es una alta prioridad. No puede trabajar de forma remota sin computadoras móviles. Y cada milenio ya tiene uno: su teléfono inteligente. Los millennials nunca se quedan sin teléfonos por buenas razones. Con diferentes aplicaciones comerciales en sus teléfonos, pueden trabajar desde cualquier lugar. Los millennials crecieron en torno a la tecnología que el resto de la fuerza laboral tuvo que aprender. Tienen cierta familiaridad con VoIP, sistemas operativos móviles y servicios en la nube, lo que es una bendición para las empresas de todo el mundo. ¡No más sesiones de formación tecnológica!

Millennials y VoIP

Si su oficina no tiene un sistema telefónico que admita teléfonos inteligentes, es mejor que busque una actualización. A los millennials no les gusta el uso de teléfonos de escritorio tradicionales y es más probable que necesiten aplicaciones VoIP para sus teléfonos inteligentes. No se puede tener un entorno colaborativo permite horarios flexibles, funciona de forma remota y con movilidad sin admitir teléfonos inteligentes. Con una aplicación de VoIP móvil en su teléfono, sus trabajadores más jóvenes nunca son más que una llamada telefónica desde la oficina. Ya sea que se trate de reenviar llamadas al dispositivo disponible más cercano, responder mensajes de voz a través de su bandeja de entrada o asistir a videoconferencias grupales, los millennials lo quieren todo.

Llamadas grupales de audio / video

Es posible que muchos empleados mayores no se sientan cómodos reemplazando las videollamadas por reuniones personales, pero los millennials lo prefieren. Al gerente millennial no le importa administrar un equipo diverso repartido por continentes, pero debes proporcionar las herramientas para lidiar con él. Los videoteléfonos con pantallas de alta calidad, hardware de audio de alto nivel e interfaces fáciles de usar son imprescindibles en la oficina. Ya sea que parte del equipo sea remoto o en el lugar, los ejecutivos estarán más contentos con las instalaciones de videoconferencia. ¡Afortunadamente para usted, VoIP puede admitir llamadas grupales de audio y videoconferencia!

Por lo general, no tiene que preocuparse de que los trabajadores más jóvenes se adapten a VoIP. ¡Muchos de ellos no conocían un mundo sin él! No entienden las llamadas internacionales, la distancia realmente no les importa. Si bien la generación anterior puede haber tenido problemas con la transición a las llamadas IP, los millennials se sienten cómodos en ese entorno. En lugar de organizar sesiones de formación para sus trabajadores, les pedirá que presenten ideas para nuevas integraciones y soluciones.

¿Qué buscan los Millennials en los teléfonos VoIP?

Los teléfonos IP no van a ninguna parte, pero eso no significa milenios como los dispositivos tradicionales en la oficina. Los trabajadores millennials tienen sus preferencias cuando se trata de tecnología VoIP, al igual que todos los demás.

A sus empleados más jóvenes les gusta mantenerse en contacto y lo hacen con sus teléfonos inteligentes. Cualquier teléfono de escritorio debe reflejar la facilidad de uso que esperan de sus gerentes cotidianos. Los teléfonos sin una pantalla táctil sensible o una interfaz intuitiva no tienen posibilidades de funcionar. Los millennials no quieren pasar horas configurando sus teléfonos de escritorio de esa manera. Esperan que todo funcione una vez que esté enchufado. Por lo tanto, los modelos telefónicos que admiten el aprovisionamiento automatizado son imprescindibles.

A los millennials les encanta trabajar con miembros del equipo, independientemente de la distancia o las zonas horarias. Así que facilíteles las cosas con teléfonos IP que admitan aplicaciones e integraciones de terceros. Los teléfonos con navegadores integrados, soporte para programas de gestión de proyectos o calendarios comerciales serán un gran éxito. Así que ahí lo tienes. Los millennials, y más jóvenes que ellos, exigen la última tecnología, porque con eso crecieron. ¡Pero no olvide que los miembros mayores de la oficina necesitarán algunas sesiones de capacitación para familiarizarlos con sus pares tecnológicos!

Y este post ha llegado a su fin,, muchas gracias por tu lectura

Disfruta en tu negocio de la mejor centralita virtual y tu propio asistente virtual + llamadas desde solo 29€ mes.

Artículos relacionados

¿Qué es un softphone?

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : ¿Qué es un softphone? Publicado el 19 de septiembre de 2020...

Eficiencia empresarial y su sistema telefónico VoIP

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : Eficiencia empresarial y su sistema...

¿Cómo se adaptan los jóvenes a VoIP?

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Cómo se adaptan los jóvenes a VoIP? Publicado el 30...

Sistemas telefónicos para minoristas VoIP

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y en esta ocasión hablaremos sobre : Sistemas telefónicos para minoristas VoIP...

¿Ha configurado servicios de emergencia VoIP?

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Ha configurado servicios de emergencia VoIP?...

La batalla actual por la clasificación VoIP y la FCC

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en este artículo veremos : La batalla actual por la clasificación VoIP y la FCC...

3 Uso de un asistente virtual con VoIP

Un saludo a todos, soy María Luisa Hernández, y hoy os traigo: : 3 Uso de un asistente virtual con VoIP Publicado el...

Aproveche al máximo su plataforma VoIP empresarial

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : Aproveche al máximo su plataforma VoIP empresarial Publicado el 20 de...

Consiga flexibilidad empresarial con VoIP

Hola a todos, soy Pedro Martínez, y hoy os traigo: : Consiga flexibilidad empresarial con VoIP Publicado el 13 de...

Significado de VoIP

Hola a todos, soy Juan Míguez, y hoy veremos : ¿Qué significa VoIP? Publicado el 25 de enero de 2020 VoIP (Voice over...
Artículos aleatorios

¿Necesita extensiones de VoIP para su negocio?

Un saludo a todos, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Necesita extensiones de VoIP para su...

Cómo combatir el spam de VoIP

Muy buenas, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : Cómo combatir el spam de VoIP Publicado el 8 de noviembre de 2020 Las...

VoIP en comunicación empresarial

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y en este artículo veremos : VoIP en la comunicación empresarial Publicado el 2 de...

Cómo obtener un número de VoIP virtual

Bienvenidos de nuevo, soy Pedro Martínez, y hoy os traigo: : Cómo obtener un número de VoIP virtual Publicado el 27 de...

Elimine la jerga de VoIP: esto es lo que significan los términos clave

Muy buenas, soy Pedro Martínez, y en este post verás: Elimine la jerga de VoIP: esto es lo que significan los términos...

Los múltiples usos de la grabación de llamadas VoIP

Bienvenidos de nuevo, soy María Luisa Hernández, y hoy veremos : Los múltiples usos de la grabación de llamadas VoIP...

¿Los correos de voz siguen siendo relevantes en el mundo actual de la mensajería?

Muy buenas, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : ¿Los correos de voz siguen siendo relevantes en el mundo actual de la...

Proveedor de telefonía en la nube

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : Cómo los proveedores de telefonía en la...

¿Qué es VoIP?

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y en este artículo veremos : ¿Qué es VoIP? Publicado el 23 de septiembre de...

VoIP para servicio al cliente: ¡aproveche los beneficios!

Muy buenas, soy María Luisa Hernández, y en este post verás: VoIP para servicio al cliente: ¡aproveche los beneficios!...