Consiga flexibilidad empresarial con VoIP

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Consiga flexibilidad empresarial con VoIP

Publicado el 13 de septiembre de 2020

VoIP ha sido muy útil para las empresas que intentan competir de forma eficaz en un entorno económico global. Las mejoras en la productividad y la eficiencia que ofrecen los sistemas VoIP ofrecidos han sido particularmente útiles para las grandes y pequeñas empresas. Ya sea que una empresa desee reducir costos, mejorar la rentabilidad o simplemente administrar las necesidades de comunicaciones de manera más efectiva, la respuesta casi siempre es actualizar sus sistemas PBX más antiguos al host VoIP más reciente.

Teniendo en cuenta la cobertura mediática de los beneficios de costos de VoIP ofrecidos, se puede perdonar a la persona promedio por pensar que no hay otros beneficios para la tecnología más nueva. La realidad es que las empresas están descubriendo que VoIP es más que llamadas baratas. Hay muchos beneficios a corto y largo plazo que recién ahora se están haciendo evidentes a medida que más empresas invierten en sofisticados hardware y software de VoIP.

¿Qué más puede ofrecer VoIP a las empresas?

Puede parecer demasiado bueno para ser verdad que una nueva tecnología pueda ofrecer características más avanzadas y únicas que las generaciones anteriores, al mismo tiempo que sea más barata. Pero esto es un hecho con VoIP y más específicamente con los servicios de VoIP que se ofrecen a medida que más empresas descubren cada día.

Las funciones avanzadas pueden incluir herramientas completamente nuevas para administrar los flujos de trabajo diarios, optimizar los procesos comerciales y permitir que los empleados se comuniquen rápidamente con cualquier persona, desde cualquier lugar. También puede significar la consolidación de las funciones existentes en interfaces fáciles de usar y software intuitivo, y ser flexible con VoIP es fácil. Los servicios de VoIP ofrecidos lo ofrecen todo y mucho más a las empresas.

Restricciones en los sistemas PBX tradicionales

Uno de los principales quebraderos de cabeza de los sistemas PBX tradicionales es que tiene que instalar el sistema una vez que está configurado y configurado correctamente. No es solo una inversión única de tiempo y dinero. Aunque la mayor parte del trabajo se requiere por adelantado, es decir, la compra de equipos, la instalación de software y el personal de capacitación, los sistemas de comunicación nunca son estáticos. A medida que se contratan nuevos empleados, se despide a los empleados actuales o incluso se producen cambios de personal, esto suele ir acompañado de cambios en el sistema telefónico.

Con los sistemas PBX analógicos, tales movimientos (cambios, adiciones y eliminaciones) tomarán horas o no días. Un departamento o equipo de proyecto puede dar su aprobación durante unos días mientras el proveedor de servicios envía un técnico para realizar los ajustes necesarios. Una interrupción de este tipo puede provocar fácilmente una pérdida de ingresos, una mayor frustración del cliente, etc.

Para cambiar la configuración del sistema PBX, también debe apagar el hardware o reemplazar el equipo. Si la empresa deseaba abrir una nueva oficina, ya sea de forma temporal o permanente, la comunicación de voz no podía comenzar hasta que se completara el cableado necesario. Si va a contratar a un nuevo empleado, deberá proporcionarle un nuevo teléfono mientras agrega el servicio. Las empresas, sin embargo, no tuvieron más remedio que esperar, ya que prácticamente todos los operadores telefónicos hacían exactamente lo mismo.

VoIP y movimientos, adiciones y cambios

Este dolor de cabeza desaparece con los servicios de VoIP como Centralitasbaratas.es. Dado que VoIP es una tecnología basada en IP, es tan fácil mover cosas como hacer clic en un botón o cambiar una configuración. Mover, agregar y cambiar (generalmente denominado MAC) no requiere que un especialista o técnico realice los ajustes necesarios.

Suponga que una organización compra servicios de alojamiento de Centralitasbaratas.espara un número específico de empleados o puestos. Dado que el concepto de contratos anuales no existe realmente en la industria de VoIP, la empresa es libre de realizar cambios sin preocuparse por las consecuencias financieras. La empresa no se sorprenderá con una cuenta sólida a fin de mes.

Sin embargo, cambiar la configuración existente va más allá de las meras cuestiones de dinero. El uso de Centralitasbaratas.espermite a los clientes cambiar si es necesario. Puede asignar números de teléfono y reasignarlos a diferentes personas según sea necesario. Cuando se contrata a un nuevo empleado, puede obtener un número y una línea casi de inmediato. Esto asegura que nadie pierda el tiempo. Los números de teléfono, las líneas u otros recursos se pueden eliminar con la misma facilidad si un empleado deja la empresa o se le asigna a una nueva ubicación.

Mejorar la flexibilidad y la movilidad empresarial

Imagine todo el tiempo y el dinero que puede ahorrar porque la organización no tiene que esperar hasta que se asigne o agregue un número. Hoy en día, las empresas deben tener movilidad para hacer frente a la presión en constante cambio sobre la oferta y la demanda. Es muy difícil para las empresas estimar por adelantado cuántas líneas telefónicas necesitan. Por ejemplo, algunas empresas tienen curvas de demanda estacional, es decir, necesitan mucho personal adicional o unas pocas semanas o meses para manejar la presión.

Con los sistemas telefónicos tradicionales, las organizaciones tendrían que pagar por los recursos adicionales, incluso si no los usaban, o de alguna manera luchaban por regular con muchas menos líneas de las que necesitaban durante los tiempos difíciles. Con Centralitasbaratas.es, las empresas pueden adaptarse fácilmente a los cambios sin una carga financiera excesiva o pérdida de tiempo.

En el mundo actual, los clientes no van a esperar mientras su empresa agrega más líneas; quieren que sus problemas se resuelvan de inmediato. Los clientes no quieren que los consultores o los equipos de proyectos se sienten y esperen a que los nuevos teléfonos empiecen a funcionar. En tales situaciones, los empleados deben estar listos para comenzar y Centralitasbaratas.esayuda a que eso suceda.

Y con esto, terminamos este artículo, muchas gracias por tu lectura

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