Cumplimiento de estándares y seguridad

Bienvenidos de nuevo, soy Pedro Martínez, y hoy veremos :
Cumplimiento de estándares y seguridad con VoIP Finance

Publicado el 30 de marzo de 2020

VoIP ha conquistado el mundo empresarial y no es difícil ver por qué. Desde una startup hasta empresas multinacionales, no existe ninguna organización que no pueda beneficiarse de la actualización a VoIP de una forma u otra. Ya sea que desee trabajar para ahorrar costos o mejorar la productividad, VoIP cambiará la forma en que trabajan sus empleados.

Con la tecnología VoIP, una empresa puede administrar tanto o tan poco de su infraestructura de comunicaciones como desee. ¿Quieres una implementación práctica donde el vendedor se encargue de todo por ti? La VoIP ofrecida es quizás la mejor solución. O tal vez desee diseñar todos los aspectos de su sistema de votación para satisfacer sus requisitos únicos. En su caso, es posible una implementación SIP completamente administrada.

Si bien empresas de diferentes tamaños en diferentes industrias se han tomado la VoIP en serio, el sector de servicios financieros no ha sido tan fácil. En la mayoría de los países, los bancos y las empresas de inversión están fuertemente regulados. Por tanto, es comprensible por qué estas empresas se han mostrado reacias a invertir en VoIP, especialmente si se ofrece a través de la nube. En el mundo actual, una empresa de servicios financieros puede tener clientes y socios en todo el mundo. Esto significa que no solo debe considerar las necesidades de los clientes, sino también la legislación y la medida de cumplimiento en todos los diferentes países en los que trabaja.

Regulación específica por país / región

La mayoría de los países tienen una legislación específica dirigida al sector de servicios financieros. Por lo general, especifican ciertas áreas, como el mantenimiento de registros, la documentación, la seguridad de los datos, la confidencialidad del cliente, etc. Pero ninguna ley es exactamente igual incluso en el mismo país, y mucho menos en todo el mundo. Por lo tanto, su solución de VoIP debe cumplir con los requisitos que pueden variar significativamente entre dos estados.

El marco regulatorio propuesto por la MiFID II dentro de la UE, por ejemplo, aumenta el alcance de las convocatorias de las empresas financieras. Dado que ahora (al menos 5 años) grabará y almacenará más llamadas, debe escalar su infraestructura VoIP de manera adecuada. Si su proveedor no puede adaptarse a dichos cambios, es posible que deba cambiar de proveedor pronto. Centralitasbaratas.esofrece soluciones de grabación de llamadas muy confiables que cumplen con los requisitos de MiFID. Por tanto, es bueno empezar cuando esta y otras leyes similares entren en vigor.

Este es un solo ejemplo de los problemas regulatorios que experimentan las empresas que operan en el sector de servicios financieros a diario. Si tiene oficinas en EE. UU., Reino Unido y Alemania, su solución de VoIP debe cumplir con la multitud de leyes de los tres países.

Seguridad, confidencialidad e integridad de los datos

Con el uso cada vez mayor de los canales de comunicación digital, la seguridad de la información se está volviendo cada vez más importante. Bancos, firmas de inversión, cooperativas de crédito, corredores de bolsa, etc. Son todos objetivos muy rentables para los atacantes. Estas empresas no solo tienen datos financieros confidenciales, sino que algunos grupos de piratas informáticos se centran específicamente en sembrar el caos al destruir los mercados financieros. Por lo tanto, proteger los datos, ya sean correos electrónicos, llamadas de voz o documentos financieros, es una alta prioridad para las empresas de servicios financieros. Necesita seguridad desde el momento en que se crean / generan los datos, cuando se almacenan en algún lugar y cuando se transportan.

Muchos proveedores de VoIP no pueden ofrecer negocios de seguridad, lo cual es otra razón por la que tales empresas dudan con VoIP. La plataforma Centralitasbaratas.esutiliza los protocolos de encriptación más fuertes para dispositivos de almacenamiento físico, lo que evita que los delincuentes se aprovechen incluso si logran ingresar a su sistema y robar datos. Centralitasbaratas.estambién implementa la señal SIP cifrada con TLS, junto con la codificación de los flujos de voz reales. Combinado con centros de datos con certificación ISO en múltiples ubicaciones, ofrece el más alto nivel de seguridad de datos y calidad de llamadas que necesitan las empresas financieras.

Gestión de respaldo, recuperación y desastres

Con demasiada frecuencia, las empresas se olvidan de la recuperación ante desastres y la copia de seguridad de los datos cuando piensan en la seguridad de la información. Pero proteger los datos de las amenazas implica más que evitar que entren los malos. Debería tener acceso a los datos y la tecnología, incluso si se trata de una emergencia natural o provocada por el hombre. Con Centralitasbaratas.espuedes desviar llamadas a cualquier número de teléfono, ya sea fijo o celular. Por lo tanto, si su oficina experimenta un desastre, debe trasladar a su personal a otra ubicación y aún pueden responder. Llame como de costumbre. ¡Sus clientes no necesitan saber que algo anda mal detrás de escena!

Las empresas de la industria financiera se están llamando la atención de los medios de comunicación. Ha aumentado después de la reciente recesión económica. Necesita una solución de VoIP que cumpla con la legislación aplicable, sea tan flexible que se pueda cambiar en el futuro a marcos regulatorios y proporcione características avanzadas que le den a su organización una ventaja competitiva. Desafortunadamente, la gran mayoría de los servicios de VoIP ofrecidos no cumplen con requisitos tan estrictos. Pero aquellos que lo hacen, como Centralitasbaratas.es, generalmente son los mejores en el negocio. Si está pensando en cambiar a VoIP ofrecido, no dude en llamarnos y comenzar su prueba gratuita hoy.

Aprovecho la ocasión para despedirme,, espero que os haya gustado

Disfruta en tu negocio de la mejor centralita virtual y tu propio asistente virtual + llamadas desde solo 29€ mes.

Artículos relacionados

¿Qué es un softphone?

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : ¿Qué es un softphone? Publicado el 19 de septiembre de 2020...

Eficiencia empresarial y su sistema telefónico VoIP

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : Eficiencia empresarial y su sistema...

¿Cómo se adaptan los jóvenes a VoIP?

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Cómo se adaptan los jóvenes a VoIP? Publicado el 30...

Sistemas telefónicos para minoristas VoIP

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y en esta ocasión hablaremos sobre : Sistemas telefónicos para minoristas VoIP...

¿Ha configurado servicios de emergencia VoIP?

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Ha configurado servicios de emergencia VoIP?...

La batalla actual por la clasificación VoIP y la FCC

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en este artículo veremos : La batalla actual por la clasificación VoIP y la FCC...

3 Uso de un asistente virtual con VoIP

Un saludo a todos, soy María Luisa Hernández, y hoy os traigo: : 3 Uso de un asistente virtual con VoIP Publicado el...

Aproveche al máximo su plataforma VoIP empresarial

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : Aproveche al máximo su plataforma VoIP empresarial Publicado el 20 de...

Consiga flexibilidad empresarial con VoIP

Hola a todos, soy Pedro Martínez, y hoy os traigo: : Consiga flexibilidad empresarial con VoIP Publicado el 13 de...

Significado de VoIP

Hola a todos, soy Juan Míguez, y hoy veremos : ¿Qué significa VoIP? Publicado el 25 de enero de 2020 VoIP (Voice over...
Artículos aleatorios

Cómo combatir el spam de VoIP

Muy buenas, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : Cómo combatir el spam de VoIP Publicado el 8 de noviembre de 2020 Las...

Evalúe el desempeño de su proveedor de VoIP

Hola a todos, soy María Luisa Hernández, y hoy veremos : Evalúe el desempeño de su proveedor de VoIP Publicado el 9 de...

¿En qué se diferencia VoIP de las comunicaciones unificadas?

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿En qué se diferencia VoIP de las comunicaciones...

¿Cómo funciona un sistema VoIP para pequeñas empresas?

Hola a todos, soy María Luisa Hernández, y hoy os traigo: : ¿Cómo funciona un sistema VoIP para pequeñas empresas?...

Cumplimiento de estándares y seguridad

Bienvenidos de nuevo, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : Cumplimiento de estándares y seguridad con VoIP Finance...

Teletrabajo y VoIP: haga que su equipo virtual sea más productivo

Hola a todos, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : Teletrabajo y VoIP: haga que su equipo virtual sea más productivo...

Cloud VoIP, ¿es adecuado para su negocio? Aquí está nuestro análisis

Un saludo a todos, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Es la nube mejor para VoIP? Aquí está el...

Cómo proteger el servicio telefónico VoIP de su empresa de los piratas informáticos

Bienvenidos de nuevo, soy María Luisa Hernández, y hoy os traigo: : Cómo proteger el servicio telefónico VoIP de su...

Cómo configurar correctamente un sistema telefónico VoIP

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : Cómo configurar correctamente un sistema telefónico VoIP Publicado el...

Voz sobre IP para operadores turísticos

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en este artículo veremos : Por qué la voz sobre IP es el futuro de los operadores...