Muy buenas, soy María Luisa Hernández, y en esta ocasión hablaremos sobre :
Elegir los mejores teléfonos VoIP para empresas
Publicado el 9 de noviembre de 2014
Para que una empresa crezca y avance, necesita tener un excelente sistema de comunicación entre los empleados y entre la empresa y sus clientes. En vista de esto, es fácil ver por qué los nuevos sistemas telefónicos sobre el protocolo de Internet son tan populares, porque cualquier ventaja sobre otro competidor en el duro mundo de los negocios es una ventaja. A medida que los nuevos sistemas de telefonía por Internet se vuelven tan populares, puede ser el momento de ver cómo puede elegir el mejor teléfono VoIP para su negocio.
En primer lugar, es importante darse cuenta de que la VoIP ofrecida no solo es útil en el entorno empresarial, sino que también es muy rentable en comparación con otras soluciones para el servicio telefónico empresarial, que es la razón principal por la que VoIP ofrecido es tan popular. . Las soluciones de VoIP de última generación para teléfonos de Internet han podido llevar la comunicación empresarial a un nivel completamente nuevo, ofreciendo muchas funciones gratuitas en teléfonos analógicos y también entregando llamadas de mayor calidad. Algunas de las funciones gratuitas incluyen elementos como un asistente automático para brindarle a su empresa la presencia de llamadas, mensajes y más gratuitos de una gran empresa.
Cuando el sistema VoIP de una pequeña empresa marca un número, la voz se envía digitalmente a través de Internet hasta que llega al extremo receptor donde se transmite en datos de voz para que el destinatario pueda escuchar el tono de su voz. Para que esto suceda con una VoIP empresarial, se coloca un adaptador en su sistema telefónico o se le entregan teléfonos IP para que los reemplace en su empresa, así como la VoIP para pequeñas empresas, según la solución que elija. . Aquí es donde debe tener cuidado al elegir un teléfono si le conviene más.
En primer lugar, deberá considerar si va a utilizar un marcador VoIP o si va a utilizar un sistema local. Con una organización de VoIP para pequeñas empresas, todo lo que tiene que hacer es encender un teléfono nuevo y comenzar. Esta es la ruta más rentable y no tiene que mantener el sistema para usted mismo, razón por la cual muchas personas la eligen. Pero si termina eligiendo una solución de VoIP fija, esté preparado para comprar una centralita y un sistema PBX, ya que tendrá que habilitarlo o deshabilitarlo.
Aprovecho la ocasión para despedirme,, espero que os haya gustado