Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en este artículo veremos :
Múltiples sistemas PBX de oficina. ¿Cuál es la mejor solución?
Publicado el 7 de noviembre de 2014
Muchas empresas internacionales luchan por ofrecer comunicaciones unificadas en diferentes ubicaciones, principalmente debido a la falta de soluciones simples y rentables que puedan conectar las distintas ramas de una empresa dentro de un sistema telefónico empresarial.
Un sistema PBX ofrecido proporciona una solución completa y flexible a estos problemas para empresas con múltiples ubicaciones.
Todos los compañeros son locales.
Uno de los mayores beneficios del host PBX es que todas las extensiones funcionan como si fueran locales. No importa la distancia entre oficinas. Con la extensión simple de 4 dígitos, puede llamar gratis o transferir cualquier llamada a sus colegas.
Enrutamiento de llamadas basado en tiempo.
Los sistemas PBX en la nube le permiten rotar sus llamadas a diferentes horas, lo que le brinda la capacidad de cubrir ausencias o diferencias de tiempo entre ubicaciones. Esto significa que si una sucursal está cerrada, todas las llamadas se pueden enrutar automáticamente a otra ubicación en cualquier parte del mundo, de forma totalmente gratuita. La configuración es simple y se puede cambiar en cualquier momento.
Un proveedor
Con un sistema PBX, su negocio se vuelve completamente independiente de las empresas de telecomunicaciones locales. Las líneas telefónicas son proporcionadas por un operador y no hay necesidad de múltiples contratos o conciliaciones de facturación complicadas.
No se necesita equipo de TI en todas las sucursales.
Las empresas a menudo no pueden proporcionar soporte de TI local a tiempo completo para sus sucursales más pequeñas. Los sistemas PBX en la nube están diseñados para permitir una administración centralizada y reducir el mantenimiento local. Los teléfonos están preconfigurados y solo necesitan estar conectados a Internet. Y gracias al aprovisionamiento automatizado de Centralitasbaratas.es, la reconfiguración es posible directamente desde la sede de la empresa.
Gestión central sencilla
Los archivos de facturación y llamadas están consolidados y disponibles en toda la empresa. Las grabaciones de llamadas están disponibles para los usuarios designados y se pueden cargar automáticamente a un servidor FTP centralizado dentro de la organización. El PBX presentado ofrece una flexibilidad incomparable en la gestión y supervisión de las comunicaciones.
Las empresas pueden beneficiarse instantáneamente de todos los beneficios anteriores y de muchos más. Póngase en contacto con nuestro amable equipo para unificar sus comunicaciones comerciales con los más altos estándares de la industria sin arruinarse.
Y este post ha llegado a su fin,, espero que os haya gustado