Múltiples sistemas PBX de oficina. ¿Cuál es la mejor solución?

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en este artículo veremos :

Múltiples sistemas PBX de oficina. ¿Cuál es la mejor solución?

Publicado el 7 de noviembre de 2014

Muchas empresas internacionales luchan por ofrecer comunicaciones unificadas en diferentes ubicaciones, principalmente debido a la falta de soluciones simples y rentables que puedan conectar las distintas ramas de una empresa dentro de un sistema telefónico empresarial.

Un sistema PBX ofrecido proporciona una solución completa y flexible a estos problemas para empresas con múltiples ubicaciones.

Todos los compañeros son locales.

Uno de los mayores beneficios del host PBX es que todas las extensiones funcionan como si fueran locales. No importa la distancia entre oficinas. Con la extensión simple de 4 dígitos, puede llamar gratis o transferir cualquier llamada a sus colegas.

Enrutamiento de llamadas basado en tiempo.

Los sistemas PBX en la nube le permiten rotar sus llamadas a diferentes horas, lo que le brinda la capacidad de cubrir ausencias o diferencias de tiempo entre ubicaciones. Esto significa que si una sucursal está cerrada, todas las llamadas se pueden enrutar automáticamente a otra ubicación en cualquier parte del mundo, de forma totalmente gratuita. La configuración es simple y se puede cambiar en cualquier momento.

Un proveedor

Con un sistema PBX, su negocio se vuelve completamente independiente de las empresas de telecomunicaciones locales. Las líneas telefónicas son proporcionadas por un operador y no hay necesidad de múltiples contratos o conciliaciones de facturación complicadas.

No se necesita equipo de TI en todas las sucursales.

Las empresas a menudo no pueden proporcionar soporte de TI local a tiempo completo para sus sucursales más pequeñas. Los sistemas PBX en la nube están diseñados para permitir una administración centralizada y reducir el mantenimiento local. Los teléfonos están preconfigurados y solo necesitan estar conectados a Internet. Y gracias al aprovisionamiento automatizado de Centralitasbaratas.es, la reconfiguración es posible directamente desde la sede de la empresa.

Gestión central sencilla

Los archivos de facturación y llamadas están consolidados y disponibles en toda la empresa. Las grabaciones de llamadas están disponibles para los usuarios designados y se pueden cargar automáticamente a un servidor FTP centralizado dentro de la organización. El PBX presentado ofrece una flexibilidad incomparable en la gestión y supervisión de las comunicaciones.

Las empresas pueden beneficiarse instantáneamente de todos los beneficios anteriores y de muchos más. Póngase en contacto con nuestro amable equipo para unificar sus comunicaciones comerciales con los más altos estándares de la industria sin arruinarse.

Y este post ha llegado a su fin,, espero que os haya gustado

Disfruta en tu negocio de la mejor centralita virtual y tu propio asistente virtual + llamadas desde solo 29€ mes.

Artículos relacionados

10 consejos útiles para reducir el tiempo de respuesta del cliente

Bienvenidos de nuevo, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : 10 consejos útiles para reducir el tiempo de respuesta del...

¿Cuál es la mejor centralita virtual para su negocio?

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en este artículo veremos : ¿Cuál es la mejor centralita virtual para su negocio?...

¿Cómo funciona un intercomunicador VoIP? ¿Puede beneficiarse?

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : ¿Cómo funciona un intercomunicador VoIP? ¿Puede...

¿Necesita implementar VoIP a la vez?

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : ¿Necesita implementar VoIP a la vez? Publicado el 14 de...

8 maneras en las que un sistema telefónico empresarial puede ayudarlo a ahorrar costos

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y hoy os traigo: : 8 formas en las que el sistema empresarial adecuado puede...

Servicios de VoIP desde la nube: 3 preguntas para hacerle a un proveedor potencial

Muy buenas, soy Juan Míguez, y hoy veremos : Servicios de VoIP desde la nube: 3 preguntas para hacerle a un proveedor...

¿Cómo se utiliza el protocolo de voz sobre Internet?

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : ¿Cómo se utiliza el protocolo de voz sobre Internet?...

3 formas en las que VoIP puede ahorrarle dinero

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : 3 formas en las que VoIP puede ahorrarle dinero...

Múltiples sistemas PBX de oficina. ¿Cuál es la mejor solución?

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en este artículo veremos : Múltiples sistemas PBX de oficina. ¿Cuál es la...

Evalúe el desempeño de su proveedor de VoIP

Hola a todos, soy María Luisa Hernández, y hoy veremos : Evalúe el desempeño de su proveedor de VoIP Publicado el 9 de...
Artículos aleatorios

Proveedor de servicios de VoIP: 5 cosas a considerar al elegir

Un saludo a todos, soy Juan Míguez, y en este artículo veremos : Proveedor de servicios de VoIP: 5 cosas a considerar...

¿Qué es un softphone?

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : ¿Qué es un softphone? Publicado el 19 de septiembre de 2020...

VoIP ofrecido contra VoIP local: 3 cosas a considerar

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y hoy os traigo: : VoIP ofrecido contra VoIP local: 3 cosas a considerar...

¿Necesita implementar VoIP a la vez?

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : ¿Necesita implementar VoIP a la vez? Publicado el 14 de...

Vulnerabilidades de seguridad de VoIP: ¿debería preocuparse?

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en este artículo veremos : Vulnerabilidades de seguridad de VoIP: ¿debería...

5 mitos comunes sobre VoIP: ¿cuál es la realidad?

Muy buenas, soy Pedro Martínez, y en esta ocasión hablaremos sobre : 5 mitos comunes sobre VoIP: ¿cuál es la realidad?...

¿Cómo se cobran las llamadas VoIP?

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y en este artículo veremos : ¿Cómo se cobran las llamadas VoIP? Publicado el 27...

Cómo elegir un buen proveedor de VoIP

Bienvenidos de nuevo, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : Cómo elegir un buen proveedor de VoIP Publicado el 21 de...

VoIP para el trabajador solitario

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : VoIP para el trabajador solitario Publicado el 21 de abril de 2020...

Cómo iniciar un pequeño centro de contacto en horas con CCaaS

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y en esta ocasión hablaremos sobre : Cómo iniciar un pequeño centro de contacto...