PBX reduce costes

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y hoy veremos :
PBX reduce costos

Publicado el 30 de octubre de 2013

El nivel de tecnología utilizada en el negocio está creciendo todo el tiempo y las telecomunicaciones son un área que está cambiando y evolucionando rápidamente.

Las organizaciones que implementan estas nuevas tecnologías, como el host PBX, se ayudan a sí mismas a optimizar su operación y reducir los costos de manera espectacular. Los teléfonos fijos ya no son la norma y están comenzando a ser reemplazados en mayor número.

Algunas empresas se muestran reacias a introducir servicios VoIP y un PBX en sus operaciones por varias razones, pero una vez que se introduce la tecnología, cada vez más empresas la aprovecharán.

La primera y más urgente razón para implementar un sistema PBX es el costo. Hay ahorros significativos en el uso de la tecnología en un entorno empresarial porque simplemente es más económico que las llamadas fijas tradicionales.

Llamar a personas y otras organizaciones a través de Internet es una forma económica de hacer negocios, y el hecho de que las empresas tengan acceso a llamadas ilimitadas es otra ventaja de la tecnología, especialmente para las empresas que hacen una gran cantidad de llamadas todos los días.

La excelente confiabilidad de la solución es otra ventaja a la que tienen acceso las empresas, ya que un PBX es mucho más fuerte y más fácil de reparar que la alternativa. La simplicidad de las reparaciones significa que un servicio que falla se puede rectificar casi de inmediato y reduce significativamente el tiempo de inactividad.

Es muy conveniente para las empresas y la facilidad de uso no se detiene allí, ya que un PBX libera a las personas dentro de una empresa para que se concentren en otras áreas que pueden agregar valor a la empresa y garantizar más negocios.

Las empresas más grandes pueden aprovechar mejor la introducción de VoIP y PBX alojado y disfrutarán de lo fácil que es agregar y eliminar líneas telefónicas cuando sea necesario. Puede ayudar con las horas pico para las empresas de temporada y ayudar a brindar un mejor servicio a los clientes y clientes.

Y con esto, terminamos este artículo, espero que os haya gustado

Disfruta en tu negocio de la mejor centralita virtual y tu propio asistente virtual + llamadas desde solo 29€ mes.

Artículos relacionados

¿Cómo se realiza una llamada VoIP?

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : ¿Cómo se realiza una llamada VoIP? Publicado el 4 de mayo de...

Por qué VoIP es mejor que cualquier otra solución

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en este post verás: Por qué VoIP es la mejor solución Publicado el 23 de...

¿Por qué los teléfonos VoIP son tan caros?

Hola a todos, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Por qué los teléfonos VoIP son tan caros?...

¿Cómo funcionan los teléfonos VoIP?

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y en este post verás: ¿Cómo funcionan los teléfonos VoIP? Publicado el 25 de...

VoIP y cuánto jitter es aceptable?

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : VoIP y cuánto jitter es aceptable?...

¿Cómo se cobran las llamadas VoIP?

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y en este artículo veremos : ¿Cómo se cobran las llamadas VoIP? Publicado el 27...

VoIP barato: ¿es demasiado bueno para ser verdad?

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y en este post verás: VoIP barato: ¿es demasiado bueno para ser verdad?...

¿Qué servicio de VoIP tiene la mejor calidad de VoIP?

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : ¿Qué servicio de VoIP tiene la mejor calidad de VoIP? Publicado el 24...

Cómo funcionan los enlaces VoIP

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y en este post verás: ¿Cómo funcionan los enlaces VoIP? Publicado el 15 de septiembre...

Cómo utilizar SIP en VoIP

Un saludo a todos, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : Cómo utilizar SIP en VoIP Publicado el 25 de...
Artículos aleatorios

Cumplimiento de HIPAA y significado de VoIP

Bienvenidos de nuevo, soy María Luisa Hernández, y en esta ocasión hablaremos sobre : Cumplimiento de HIPAA y...

Servicio al cliente de VoIP: la distinción

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y hoy os traigo: : Servicio al cliente de VoIP: la distinción Publicado el 3...

Ventajas y desventajas de la voz sobre IP

Bienvenidos de nuevo, soy María Luisa Hernández, y hoy os traigo: : Ventajas y desventajas de la voz sobre IP...

¿Cuáles son las cosas más importantes que impulsarán a VoIP en el futuro?

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Cuáles son las cosas más importantes que...

Reglas de transferencia de llamadas personalizadas con VoIP

Un saludo a todos, soy María Luisa Hernández, y en este post verás: Reglas de transferencia de llamadas personalizadas...

Ventajas de VoIP

Bienvenidos de nuevo, soy Pedro Martínez, y en este post verás: Beneficios de VoIP Publicado el 18 de enero de 2020 Es...

Preguntas frecuentes sobre VoIP empresarial

Hola a todos, soy María Luisa Hernández, y en este post verás: Preguntas comerciales sobre VoIP Publicado el 16 de...

Comunicación unida. ¿Aumenta la productividad?

Un saludo a todos, soy María Luisa Hernández, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Cómo aumentan la productividad las...

Infografía: 5 cosas fascinantes que no sabías sobre VoIP

Un saludo a todos, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : Infografía: 5 cosas fascinantes que no sabías sobre VoIP...

Elegir los mejores teléfonos VoIP para empresas

Muy buenas, soy María Luisa Hernández, y en esta ocasión hablaremos sobre : Elegir los mejores teléfonos VoIP para...