PBX reduce costes

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y hoy veremos :
PBX reduce costos

Publicado el 30 de octubre de 2013

El nivel de tecnología utilizada en el negocio está creciendo todo el tiempo y las telecomunicaciones son un área que está cambiando y evolucionando rápidamente.

Las organizaciones que implementan estas nuevas tecnologías, como el host PBX, se ayudan a sí mismas a optimizar su operación y reducir los costos de manera espectacular. Los teléfonos fijos ya no son la norma y están comenzando a ser reemplazados en mayor número.

Algunas empresas se muestran reacias a introducir servicios VoIP y un PBX en sus operaciones por varias razones, pero una vez que se introduce la tecnología, cada vez más empresas la aprovecharán.

La primera y más urgente razón para implementar un sistema PBX es el costo. Hay ahorros significativos en el uso de la tecnología en un entorno empresarial porque simplemente es más económico que las llamadas fijas tradicionales.

Llamar a personas y otras organizaciones a través de Internet es una forma económica de hacer negocios, y el hecho de que las empresas tengan acceso a llamadas ilimitadas es otra ventaja de la tecnología, especialmente para las empresas que hacen una gran cantidad de llamadas todos los días.

La excelente confiabilidad de la solución es otra ventaja a la que tienen acceso las empresas, ya que un PBX es mucho más fuerte y más fácil de reparar que la alternativa. La simplicidad de las reparaciones significa que un servicio que falla se puede rectificar casi de inmediato y reduce significativamente el tiempo de inactividad.

Es muy conveniente para las empresas y la facilidad de uso no se detiene allí, ya que un PBX libera a las personas dentro de una empresa para que se concentren en otras áreas que pueden agregar valor a la empresa y garantizar más negocios.

Las empresas más grandes pueden aprovechar mejor la introducción de VoIP y PBX alojado y disfrutarán de lo fácil que es agregar y eliminar líneas telefónicas cuando sea necesario. Puede ayudar con las horas pico para las empresas de temporada y ayudar a brindar un mejor servicio a los clientes y clientes.

Y con esto, terminamos este artículo, espero que os haya gustado

Disfruta en tu negocio de la mejor centralita virtual y tu propio asistente virtual + llamadas desde solo 29€ mes.

Artículos relacionados

¿Cómo se realiza una llamada VoIP?

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : ¿Cómo se realiza una llamada VoIP? Publicado el 4 de mayo de...

Por qué VoIP es mejor que cualquier otra solución

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en este post verás: Por qué VoIP es la mejor solución Publicado el 23 de...

Cómo funciona VoIP para una empresa de estudio de VoIP

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en este post verás: Cómo funciona VoIP Publicado el 26 de noviembre de 2020 En la...

¿Por qué los teléfonos VoIP son tan caros?

Hola a todos, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Por qué los teléfonos VoIP son tan caros?...

¿Cómo funcionan los teléfonos VoIP?

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y en este post verás: ¿Cómo funcionan los teléfonos VoIP? Publicado el 25 de...

VoIP y cuánto jitter es aceptable?

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : VoIP y cuánto jitter es aceptable?...

¿Cómo se cobran las llamadas VoIP?

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y en este artículo veremos : ¿Cómo se cobran las llamadas VoIP? Publicado el 27...

VoIP barato: ¿es demasiado bueno para ser verdad?

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y en este post verás: VoIP barato: ¿es demasiado bueno para ser verdad?...

¿Qué servicio de VoIP tiene la mejor calidad de VoIP?

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : ¿Qué servicio de VoIP tiene la mejor calidad de VoIP? Publicado el 24...

Cómo funcionan los enlaces VoIP

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y en este post verás: ¿Cómo funcionan los enlaces VoIP? Publicado el 15 de septiembre...
Artículos aleatorios

Tres usos innovadores de VoIP en la oficina

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : Tres usos innovadores de VoIP en la oficina Publicado el 25 de...

Cómo un servicio telefónico VoIP puede ayudarlo a brindar horarios de trabajo flexibles para su personal

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : Cómo un servicio telefónico VoIP puede ayudarlo a brindar horarios de...

¿Cómo funciona una consola de recepción de VoIP?

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y en este post verás: ¿Cómo funciona una consola de recepción de VoIP?...

3 formas en las que VoIP puede ahorrarle dinero

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : 3 formas en las que VoIP puede ahorrarle dinero...

Sistemas PBX en la nube: cómo la tecnología VoIP puede liberar su negocio

Hola a todos, soy María Luisa Hernández, y hoy os traigo: : Sistemas PBX en la nube: cómo la tecnología VoIP puede...

5 razones por las que su equipo necesita un sistema telefónico VoIP

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : 5 formas en que un teléfono VoIP mejora las...

Tareas y trabajo a distancia: una breve guía de renovación

Un saludo a todos, soy María Luisa Hernández, y en este post verás: Tareas y trabajo a distancia: una breve guía de...

¿Por qué los teléfonos VoIP son tan caros?

Hola a todos, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Por qué los teléfonos VoIP son tan caros?...

Ventajas de VoIP sobre la telefonía tradicional

Hola a todos, soy Pedro Martínez, y hoy os traigo: : Ventajas de VoIP sobre la telefonía tradicional: sea global -...

Tendencias del mercado de VoIP para los próximos años

Muy buenas, soy María Luisa Hernández, y en este post verás: Tendencias del mercado de VoIP para los próximos años...