¿Qué es un servicio de VoIP ofrecido?

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre :

¿Qué es un servicio de VoIP ofrecido?

Publicado el 12 de septiembre de 2014

Para aquellos que utilizan el antiguo modelo estándar de PBX VoIP, la idea de cambiar a un servicio de VoIP alojado puede parecer intimidante. Sin embargo, el hecho de que algo sea nuevo y parezca complicado no significa que realmente sea el favorito, ya que VoIP es, de hecho, actualmente una de las mejores soluciones de servicios telefónicos para pequeñas empresas. Aunque las grandes empresas fueron las primeras en utilizar VoIP en la nube, la nueva IP-PBX es sin duda la más ventajosa para las pequeñas empresas.

La forma en que se ofrece VoIP es simple y se basa en el uso de Internet en lugar de las líneas telefónicas estándar. En lugar de que las llamadas telefónicas se enruten a través de una red que consiste en un negocio de cables y alambres, el sistema comercial de VoIP en la nube funciona a través de Internet, brindándole un número de teléfono al que puede comunicarse en todo el mundo.

De hecho, dondequiera que haya una conexión a Internet, puede enviar llamadas telefónicas directamente desde el mismo número, lo que proporciona una forma rentable de desconectarse sin cambiar físicamente ni obligar a otros a trasladarse al área de su oficina. VoIP para pequeñas empresas es muy eficaz para las pequeñas empresas que subcontratan trabajos y tareas porque si hay un problema que debe ser resuelto por un miembro del personal que no está trabajando en el espacio físico real de la oficina, se les puede enviar fácilmente a través de Internet. .

El cliente no sabe que está siendo redirigido a través de Internet y no experimentará ninguna interrupción durante la llamada. Esto le permite mantener la imagen de una gran empresa sin pagar por el espacio de la oficina, y la subcontratación es una tarea natural que ayudará a mantener bajas otras cuentas.

Aún mejor, dado que la VoIP en la nube se enruta a través de Internet a través de una centralita, no tiene que preocuparse por cargos adicionales por llamadas de larga distancia o llamadas móviles si este es el caso. En cambio, lo único que debe hacer es permitir que alguien configure el software y las extensiones por usted, y el otro se encargará de inmediato, ya que no es su responsabilidad mantener VoIP. Por lo tanto, es fácil ver por qué VoIP alojado se está convirtiendo rápidamente en el mejor tipo de servicio telefónico empresarial del mercado.

Y este post ha llegado a su fin,, muchas gracias por tu lectura

Disfruta en tu negocio de la mejor centralita virtual y tu propio asistente virtual + llamadas desde solo 29€ mes.

Artículos relacionados

Cómo utilizar SIP en VoIP

Un saludo a todos, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : Cómo utilizar SIP en VoIP Publicado el 25 de...

Buzón de voz VoIP

Un saludo a todos, soy Juan Míguez, y en este post verás: Buzón de voz VoIP Publicado el 20 de agosto de 2020 La...

Cómo los sistemas telefónicos VoIP mejor calificados ayudan a mejorar la conexión comercial

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : Cómo los sistemas telefónicos VoIP mejor calificados pueden ayudar a...

Tareas y trabajo a distancia: una breve guía de renovación

Un saludo a todos, soy María Luisa Hernández, y en este post verás: Tareas y trabajo a distancia: una breve guía de...

PBX reduce costes

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : PBX reduce costos Publicado el 30 de octubre de 2013 El nivel...

De PBX host a PBX en la nube

Hola a todos, soy Pedro Martínez, y en esta ocasión hablaremos sobre : De PBX host a PBX en la nube Publicado el 11 de...

¿Cómo ahorra dinero VoIP?

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Cómo ahorra dinero VoIP? Publicado el 28 de...

Grabación de llamadas VoIP: cómo grabar llamadas VoIP

Bienvenidos de nuevo, soy Pedro Martínez, y hoy os traigo: : Grabación de llamadas VoIP: ¿Se pueden grabar llamadas...

¿Qué puede ofrecer VoIP a su negocio?

Bienvenidos de nuevo, soy María Luisa Hernández, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Qué puede ofrecer VoIP a su...

Integración de VoIP con Salesforce

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : Integración de VoIP con Salesforce Publicado el 25...
Artículos aleatorios

10 características del servicio telefónico VoIP que pueden cambiar su pequeña empresa

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y en este post verás: 10 características del servicio telefónico VoIP que...

Servicio al cliente de VoIP: la distinción

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y hoy os traigo: : Servicio al cliente de VoIP: la distinción Publicado el 3...

5 cosas que debe evitar al buscar un IP-PBX

Bienvenidos de nuevo, soy Pedro Martínez, y en este artículo veremos : 5 cosas que debe evitar al buscar un IP-PBX...

VoIP barato: ¿es demasiado bueno para ser verdad?

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y en este post verás: VoIP barato: ¿es demasiado bueno para ser verdad?...

¿Qué es un softphone?

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : ¿Qué es un softphone? Publicado el 19 de septiembre de 2020...

¿Qué significa VoIP?

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en este post verás: ¿Qué significa VoIP? Publicado el 12 de octubre de 2020 A pesar del...

Yealink T21

Teléfono IP Yealink profesional y económico El nuevo teléfono SIP Yealink SIP-T21 es un teléfono de entrada de gama...

5 preguntas para hacerle a su proveedor de sistema telefónico VoIP

Hola a todos, soy Pedro Martínez, y en esta ocasión hablaremos sobre : 5 preguntas para hacerle a su proveedor de...

Gigaset C530Ip

Teléfono inalámbrico Gigaset IMPORTANTE:  ESTE TERMINAL REQUIERE DE, AL MENOS, UN TERMINAL C530IP CON BASE...

Yealink T29G

El teléfono IP más avanzado de la serie Yealink T20 El nuevo teléfono IP YEALINK T29G tiene hasta 16 cuentas SIP,...