¿Qué hardware de host VoIP necesita?

Un saludo a todos, soy María Luisa Hernández, y en este artículo veremos :

¿Qué hardware de host VoIP necesita?

Publicado el 6 de marzo de 2020

Hay muchas razones por las que una empresa debería actualizarse a VoIP. Desafortunadamente, la mayor parte no se basa en hechos.

Algunas personas piensan que la VoIP ofrecida es muy cara. La realidad es que los planes de negocios pueden comenzar en $ 30 al mes. Otros asumen que es muy difícil de configurar e implementar porque es una tecnología más nueva. Nada puede estar más lejos de la verdad. Puede comenzar con VoIP, VoIP ofrecido específicamente, en cuestión de horas.

Otro mito común es que VoIP ofrecido requiere mucho hardware nuevo. Veamos si este tiene una base en la realidad o no.

VoIP ofrecido – Requisitos mínimos

El servicio VoIP más básico que puede obtener es para clientes residenciales. La mayoría de los servicios empresariales ofrecen muchas más funciones a sus clientes. Hay tres cosas que necesita para ofrecer VoIP. El primero es una conexión rápida a Internet. Lo segundo que necesita es el servicio de un proveedor de VoIP. Finalmente necesitas un dispositivo para llamar.

Este dispositivo puede ser cualquier cosa:

  • Una computadora con auriculares y un micrófono.
  • Un teléfono inteligente con una aplicación de VoIP
  • Teléfono de escritorio compatible con SIP
  • Línea fija normal con ATA (adaptador de teléfono analógico)

La mayoría de las empresas ya pagan por una conexión rápida a Internet como parte de su flujo de trabajo normal. Puede registrarse fácilmente en un servicio de alojamiento empresarial de buena reputación a través de su sitio web. Entonces queda claro que el único equipo que necesita es el dispositivo adecuado para hacer llamadas.

Actualizar la infraestructura de la red

Antes de sumergirse en los diferentes tipos de hardware, debe considerar su infraestructura existente. Muy a menudo, una empresa necesita actualizar o reemplazar partes de su equipo de red para usar VoIP de manera efectiva. Por lo tanto, es posible que no necesite un equipo nuevo específicamente para VoIP. Sin embargo, es posible que deba mejorar su infraestructura para mantenerse al día con VoIP.

Por ejemplo, es posible que su conexión a Internet no sea lo suficientemente rápida para admitir tráfico de voz adicional. Puede satisfacer sus necesidades actuales, pero imagine el efecto de agregar cientos de llamadas telefónicas, todas las cuales consumen ancho de banda, a su red existente. Algunas empresas optan por conexiones más rápidas, mientras que otras compran una conexión secundaria exclusivamente para VoIP.

Otra ocurrencia común es reemplazar equipos más antiguos, como enrutadores y hardware de seguridad. ¿Por qué debería reemplazar un equipo antiguo si funciona bien? Si bien el hardware en sí puede funcionar bien, es posible que no esté equipado para manejar llamadas VoIP.

Hardware de host de VoIP

Escritorio compatible con SIP Los telefonos

Estos son quizás los dispositivos más utilizados en el mundo empresarial. Se ve y funciona como los teléfonos normales, excepto que funciona con protocolos VoIP. Los modelos básicos pueden costar hasta $ 50, mientras que los modelos superiores pueden costar cientos o incluso miles de dólares. Definitivamente debe pagar por hardware de calidad que pueda soportar las funciones que su empresa necesita.

Smartphone con aplicación VoIP móvil

No es necesario que una empresa compre teléfonos de escritorio para todos los empleados. No todos los usuarios necesitan uno. ¿Realmente desea que sus vendedores se lleven consigo teléfonos grandes?

Por lo tanto, muchas empresas utilizan una combinación de dispositivos según las necesidades del empleado. Si tiene personas que viajan al trabajo con regularidad, pueden usar su teléfono comercial o personal con aplicaciones de VoIP móviles. Puede descargar la aplicación desde el sitio web de su vendedor o elegir entre una amplia gama de aplicaciones de terceros. Estos programas suelen ser gratuitos porque forman parte de su servicio.

Computadoras con auriculares y micrófono

Incluso puede usar computadoras con auriculares y micrófono para realizar llamadas VoIP. Los empleados que pasan todo su tiempo frente a una computadora, como un escritorio o una computadora portátil, prefieren esta opción. Dado que los usuarios pueden conectar varios dispositivos al mismo número de VoIP, sus empleados nunca más tendrán que perder una llamada. Los usuarios pueden establecer configuraciones de cuenta individuales para que las llamadas entrantes suenen en todos sus dispositivos simultáneamente o uno tras otro hasta que se responda la llamada.

Teléfono fijo con ATA

¿Qué pasa si tienes teléfonos fijos que aún funcionan bien? Entonces no tiene que comprar teléfonos de escritorio. Puede obtener adaptadores que actúan como una interfaz entre servicios VoIP analógicos fijos y digitales. Sin embargo, esta es probablemente una medida temporal. La mayoría de las empresas están reemplazando los teléfonos fijos por teléfonos de escritorio, ya que los equipos más antiguos ya no funcionan.

No tiene que gastar miles de dólares en nuevos equipos VoIP. Según el tamaño de su empresa y los requisitos específicos, puede comenzar con su equipo existente. ¡Este es un precio de cero! ¿Entonces, Qué esperas? Actualice a VoIP ofrecido y vea la diferencia por sí mismo.

Aprovecho la ocasión para despedirme,, muchas gracias por tu lectura

Disfruta en tu negocio de la mejor centralita virtual y tu propio asistente virtual + llamadas desde solo 29€ mes.

Artículos relacionados

¿Qué es un softphone?

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : ¿Qué es un softphone? Publicado el 19 de septiembre de 2020...

Eficiencia empresarial y su sistema telefónico VoIP

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : Eficiencia empresarial y su sistema...

¿Cómo se adaptan los jóvenes a VoIP?

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Cómo se adaptan los jóvenes a VoIP? Publicado el 30...

Sistemas telefónicos para minoristas VoIP

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y en esta ocasión hablaremos sobre : Sistemas telefónicos para minoristas VoIP...

¿Ha configurado servicios de emergencia VoIP?

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Ha configurado servicios de emergencia VoIP?...

La batalla actual por la clasificación VoIP y la FCC

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en este artículo veremos : La batalla actual por la clasificación VoIP y la FCC...

3 Uso de un asistente virtual con VoIP

Un saludo a todos, soy María Luisa Hernández, y hoy os traigo: : 3 Uso de un asistente virtual con VoIP Publicado el...

Aproveche al máximo su plataforma VoIP empresarial

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : Aproveche al máximo su plataforma VoIP empresarial Publicado el 20 de...

Consiga flexibilidad empresarial con VoIP

Hola a todos, soy Pedro Martínez, y hoy os traigo: : Consiga flexibilidad empresarial con VoIP Publicado el 13 de...

Significado de VoIP

Hola a todos, soy Juan Míguez, y hoy veremos : ¿Qué significa VoIP? Publicado el 25 de enero de 2020 VoIP (Voice over...
Artículos aleatorios

Por qué sus sistemas telefónicos necesitan un adaptador VoIP

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : ¿Cómo funciona un adaptador de VoIP? Publicado el 14 de octubre...

Servicio al cliente de VoIP: la distinción

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y hoy os traigo: : Servicio al cliente de VoIP: la distinción Publicado el 3...

VoIP – 3 características asesinas

Muy buenas, soy Pedro Martínez, y hoy os traigo: : VoIP - 3 características asesinas Publicado el 6 de junio de 2020...

Cómo elegir un buen proveedor de VoIP

Bienvenidos de nuevo, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : Cómo elegir un buen proveedor de VoIP Publicado el 21 de...

¿Cuál es la mejor centralita virtual para su negocio?

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en este artículo veremos : ¿Cuál es la mejor centralita virtual para su negocio?...

Cómo iniciar un pequeño centro de contacto en horas con CCaaS

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y en esta ocasión hablaremos sobre : Cómo iniciar un pequeño centro de contacto...

Grabación de llamadas VoIP: cómo grabar llamadas VoIP

Bienvenidos de nuevo, soy Pedro Martínez, y hoy os traigo: : Grabación de llamadas VoIP: ¿Se pueden grabar llamadas...

Cómo hacer llamadas de emergencia en VoIP

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : Cómo hacer llamadas de emergencia en VoIP Publicado el 26 de...

¿Cómo se beneficia de múltiples terminales con VoIP?

Bienvenidos de nuevo, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : Múltiples terminales con VoIP: ¿cómo se beneficia? Publicado...

Guía del comprador de VoIP empresarial

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en este post verás: Guía del comprador de VoIP empresarial Publicado el 10 de junio de...