Bienvenidos de nuevo, soy María Luisa Hernández, y en esta ocasión hablaremos sobre :
¿Qué puede ofrecer VoIP a su negocio?
Publicado el 3 de diciembre de 2013
El mundo de las telecomunicaciones ha cambiado mucho en los últimos años, con la invención del teléfono celular cambiando la forma en que las personas llevan su vida diaria para que puedan ser contactadas en cualquier momento.
En el pasado reciente, estos dispositivos se han perfeccionado y han pasado por un importante proceso evolutivo, desde dispositivos grandes que eran difíciles de llevar, y mucho menos un bolso o billetera, hasta teléfonos inteligentes modernos que son una oficina móvil para muchos profesionales. oferta.
La tecnología de las telecomunicaciones sigue avanzando a un ritmo considerable y las soluciones de VoIP ofrecidas son el próximo gran cambio para cambiar la forma en que operan las empresas.
Pero para muchos, el término VoIP es simplemente una palabra de moda y no está del todo claro cuáles son los beneficios de introducir la tecnología en una empresa.
Lo primero que se debe tener en cuenta sobre la tecnología es la capacidad de ahorrar drásticamente. Funciona a través de Internet en lugar de las líneas telefónicas tradicionales, lo que hace que las llamadas sean mucho más baratas.
Esto es especialmente útil cuando se trata de llamadas internacionales a medida que las empresas crecen y extienden sus alas, beneficiándose de los mercados en crecimiento en todo el mundo y satisfaciendo las necesidades de los consumidores.
La capacidad de realizar llamadas económicas en todo el mundo es muy importante para el éxito de estas empresas extranjeras para muchas empresas.
Lo que ofrece VoIP es un ahorro aún mayor, ya que todas las actividades de mantenimiento las realiza el proveedor, mientras que la combinación de voz y datos significa que se logra una mayor eficiencia dentro de una organización.
Además de los ahorros de costos, la introducción de VoIP en una empresa brinda un mejor nivel de comunicación con colegas y clientes, lo que mejora drásticamente la productividad y el servicio al cliente.
La cantidad de funciones disponibles en un paquete de VoIP que se ofrece, como conferencias, reenvío, correo de voz a correo electrónico, llamadas con un solo clic y mensajería instantánea, también ofrece una variedad de beneficios comerciales.
La VoIP alojada puede optimizar la forma en que una empresa se comunica dentro de sus paredes y con los consumidores.
Y eso ha sido todo por hoy,, espero que os haya gustado