¿Realmente una gran empresa necesita un sistema telefónico complejo?

Hola a todos, soy Pedro Martínez, y en este artículo veremos :

¿Realmente una gran empresa necesita un sistema telefónico complejo?

Publicado el 23 de enero de 2020

Si trabaja como especialista en TI o telecomunicaciones en una gran empresa, sabrá que es difícil mantener y actualizar los sistemas de telecomunicaciones. Pasas horas manteniendo o actualizando los sistemas PBX existentes, es un trabajo duro que requiere mucho tiempo y mano de obra. ¿Y si ya no tienes tiempo?

Considere una solución de host PBX

El PBX basado en la nube es fácil de administrar y no requiere mantenimiento continuo. La transformación de una instalación basada en hardware con más de 250 extensiones se puede completar en unas horas. La mejor parte es que no tiene que pagar por PBX más caras.

Varias ubicaciones no son un problema

El PBX centrado se puede utilizar en muchos lugares y todas las llamadas dentro de la empresa son gratuitas, incluso si sus sucursales están en otros países. Ni siquiera tiene que visitar otros sitios para instalarlo o configurarlo. Con un sistema PBX alojado en la nube, puede optar por utilizar una extensión internacional de una ubicación o extensiones locales para llamadas al extranjero o ambas.

Beneficios del alojamiento PBX en la nube:

  • No necesitas ningún equipo nuevo
  • Su sistema se puede configurar en minutos
  • Puedes pagar a medida que creces
  • Puede administrar fácilmente una serie de extensiones y usuarios
  • Puede reducir los cargos por llamadas hasta en un 50 por ciento

El PBX alojado le permite adaptar la configuración de su teléfono a los cambios del mercado

Las grandes empresas con soluciones de telecomunicaciones complejas pueden tener dificultades para adaptarse a los rápidos cambios del mercado. Con VoIP, puede cambiar su sistema de telecomunicaciones en minutos. La infraestructura de PBX local es cara de mantener y necesita ser reparada.

¿Quiere mantener el hardware caro al mínimo? Si es así, es hora de dirigirse a Cloud Hosted PBX. No requiere cables y requiere más mantenimiento. Ni siquiera tiene que firmar un contrato a largo plazo. Y la mejor parte es que todo el software avanzado está en la nube, lo que significa que solo tiene una conexión a Internet y está listo para funcionar.

El uso de PBX de host es la solución más flexible para empresas de todo el mundo.

Aprovecho la ocasión para despedirme,, si te ha gustado, compártelo

Disfruta en tu negocio de la mejor centralita virtual y tu propio asistente virtual + llamadas desde solo 29€ mes.

Artículos relacionados

Buzón de voz VoIP

Un saludo a todos, soy Juan Míguez, y en este post verás: Buzón de voz VoIP Publicado el 20 de agosto de 2020 La...

Tareas y trabajo a distancia: una breve guía de renovación

Un saludo a todos, soy María Luisa Hernández, y en este post verás: Tareas y trabajo a distancia: una breve guía de...

Significado de VoIP

Hola a todos, soy Juan Míguez, y hoy veremos : ¿Qué significa VoIP? Publicado el 25 de enero de 2020 VoIP (Voice over...

VoIP ofrecido contra VoIP local: 3 cosas a considerar

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y hoy os traigo: : VoIP ofrecido contra VoIP local: 3 cosas a considerar...

¿Cómo funciona el registro con varios puntos?

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en este post verás: ¿Cómo funciona el registro con varios puntos? Publicado el...

Reglas de transferencia de llamadas personalizadas con VoIP

Un saludo a todos, soy María Luisa Hernández, y en este post verás: Reglas de transferencia de llamadas personalizadas...

Una guía para asegurarse de obtener la mejor experiencia de VoIP

Hola a todos, soy María Luisa Hernández, y hoy veremos : Una guía para asegurarse de obtener la mejor experiencia de...

¿Cómo ahorra dinero VoIP?

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Cómo ahorra dinero VoIP? Publicado el 28 de...

¿Qué puede ofrecer VoIP a su negocio?

Bienvenidos de nuevo, soy María Luisa Hernández, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Qué puede ofrecer VoIP a su...

Mitos de VoIP empresarial al descubierto

Muy buenas, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : Desenmascarados los mitos de VoIP empresarial Publicado el 25 de...
Artículos aleatorios

¿Cómo elijo un sistema telefónico VoIP?

Muy buenas, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : ¿Cómo elijo un sistema telefónico VoIP? Publicado el 2 de diciembre de...

¿Cómo funciona una consola de recepción de VoIP?

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y en este post verás: ¿Cómo funciona una consola de recepción de VoIP?...

Privacidad: ¿los proveedores de VoIP escuchan sus llamadas?

Bienvenidos de nuevo, soy Pedro Martínez, y en este post verás: Privacidad: ¿los proveedores de VoIP escuchan sus...

10 razones por las que un sistema telefónico empresarial VoIP ahorra dinero

Un saludo a todos, soy Juan Míguez, y en este post verás: 10 razones por las que un sistema telefónico empresarial...

Ahorre dinero con un sistema VoIP empresarial: 5 formas de beneficiar a su empresa

Hola a todos, soy María Luisa Hernández, y hoy veremos : Ahorre dinero con un sistema VoIP empresarial: 5 formas de...

5 señales de que su sistema telefónico VoIP ha sido pirateado

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : 5 señales de que su sistema telefónico VoIP ha...

¿Qué se ofrece un sistema PBX?

Hola a todos, soy María Luisa Hernández, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Qué se ofrece un sistema PBX? Publicado...

Soluciones comerciales de VoIP para infraestructura de TI temporal

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y en este post verás: Soluciones comerciales de VoIP para infraestructura de TI...

Beneficios de PBX en la nube

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y hoy os traigo: : Beneficios de PBX en la nube Publicado el 11 de enero de...

Servicio al cliente de VoIP: la distinción

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y hoy os traigo: : Servicio al cliente de VoIP: la distinción Publicado el 3...