¿Realmente una gran empresa necesita un sistema telefónico complejo?

Hola a todos, soy Pedro Martínez, y en este artículo veremos :

¿Realmente una gran empresa necesita un sistema telefónico complejo?

Publicado el 23 de enero de 2020

Si trabaja como especialista en TI o telecomunicaciones en una gran empresa, sabrá que es difícil mantener y actualizar los sistemas de telecomunicaciones. Pasas horas manteniendo o actualizando los sistemas PBX existentes, es un trabajo duro que requiere mucho tiempo y mano de obra. ¿Y si ya no tienes tiempo?

Considere una solución de host PBX

El PBX basado en la nube es fácil de administrar y no requiere mantenimiento continuo. La transformación de una instalación basada en hardware con más de 250 extensiones se puede completar en unas horas. La mejor parte es que no tiene que pagar por PBX más caras.

Varias ubicaciones no son un problema

El PBX centrado se puede utilizar en muchos lugares y todas las llamadas dentro de la empresa son gratuitas, incluso si sus sucursales están en otros países. Ni siquiera tiene que visitar otros sitios para instalarlo o configurarlo. Con un sistema PBX alojado en la nube, puede optar por utilizar una extensión internacional de una ubicación o extensiones locales para llamadas al extranjero o ambas.

Beneficios del alojamiento PBX en la nube:

  • No necesitas ningún equipo nuevo
  • Su sistema se puede configurar en minutos
  • Puedes pagar a medida que creces
  • Puede administrar fácilmente una serie de extensiones y usuarios
  • Puede reducir los cargos por llamadas hasta en un 50 por ciento

El PBX alojado le permite adaptar la configuración de su teléfono a los cambios del mercado

Las grandes empresas con soluciones de telecomunicaciones complejas pueden tener dificultades para adaptarse a los rápidos cambios del mercado. Con VoIP, puede cambiar su sistema de telecomunicaciones en minutos. La infraestructura de PBX local es cara de mantener y necesita ser reparada.

¿Quiere mantener el hardware caro al mínimo? Si es así, es hora de dirigirse a Cloud Hosted PBX. No requiere cables y requiere más mantenimiento. Ni siquiera tiene que firmar un contrato a largo plazo. Y la mejor parte es que todo el software avanzado está en la nube, lo que significa que solo tiene una conexión a Internet y está listo para funcionar.

El uso de PBX de host es la solución más flexible para empresas de todo el mundo.

Aprovecho la ocasión para despedirme,, si te ha gustado, compártelo

Disfruta en tu negocio de la mejor centralita virtual y tu propio asistente virtual + llamadas desde solo 29€ mes.

Artículos relacionados

Buzón de voz VoIP

Un saludo a todos, soy Juan Míguez, y en este post verás: Buzón de voz VoIP Publicado el 20 de agosto de 2020 La...

Tareas y trabajo a distancia: una breve guía de renovación

Un saludo a todos, soy María Luisa Hernández, y en este post verás: Tareas y trabajo a distancia: una breve guía de...

Significado de VoIP

Hola a todos, soy Juan Míguez, y hoy veremos : ¿Qué significa VoIP? Publicado el 25 de enero de 2020 VoIP (Voice over...

VoIP ofrecido contra VoIP local: 3 cosas a considerar

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y hoy os traigo: : VoIP ofrecido contra VoIP local: 3 cosas a considerar...

¿Cómo funciona el registro con varios puntos?

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en este post verás: ¿Cómo funciona el registro con varios puntos? Publicado el...

Reglas de transferencia de llamadas personalizadas con VoIP

Un saludo a todos, soy María Luisa Hernández, y en este post verás: Reglas de transferencia de llamadas personalizadas...

Una guía para asegurarse de obtener la mejor experiencia de VoIP

Hola a todos, soy María Luisa Hernández, y hoy veremos : Una guía para asegurarse de obtener la mejor experiencia de...

¿Cómo ahorra dinero VoIP?

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Cómo ahorra dinero VoIP? Publicado el 28 de...

¿Qué puede ofrecer VoIP a su negocio?

Bienvenidos de nuevo, soy María Luisa Hernández, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Qué puede ofrecer VoIP a su...

Mitos de VoIP empresarial al descubierto

Muy buenas, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : Desenmascarados los mitos de VoIP empresarial Publicado el 25 de...
Artículos aleatorios

Cómo funcionan los sistemas telefónicos VoIP

Bienvenidos de nuevo, soy María Luisa Hernández, y hoy veremos : ¿Cómo funciona un sistema VoIP? Publicado el 2 de...

Su guía para sistemas telefónicos VoIP multilínea

Hola a todos, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : Su guía para sistemas telefónicos VoIP multilínea Publicado el 9 de...

Cómo proteger el servicio telefónico VoIP de su empresa de los piratas informáticos

Bienvenidos de nuevo, soy María Luisa Hernández, y hoy os traigo: : Cómo proteger el servicio telefónico VoIP de su...

Cómo los sistemas telefónicos VoIP mejor calificados ayudan a mejorar la conexión comercial

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : Cómo los sistemas telefónicos VoIP mejor calificados pueden ayudar a...

Evalúe el desempeño de su proveedor de VoIP

Hola a todos, soy María Luisa Hernández, y hoy veremos : Evalúe el desempeño de su proveedor de VoIP Publicado el 9 de...

Videollamadas VoIP

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y en este artículo veremos : Videollamadas VoIP Publicado el 18 de junio de...

Teléfono de escritorio o VoIP dedicado: ¿cuáles son mis opciones?

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : Teléfono de escritorio o VoIP dedicado: ¿cuáles son mis...

Sistemas telefónicos VoIP para consumidores

Bienvenidos de nuevo, soy Pedro Martínez, y hoy os traigo: : Sistemas telefónicos VoIP para consumidores Publicado el...

Cómo evitar las trampas ocultas de las comunicaciones unificadas

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en este artículo veremos : Cómo evitar las trampas ocultas de las...

Cómo funciona VoIP para una empresa de estudio de VoIP

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en este post verás: Cómo funciona VoIP Publicado el 26 de noviembre de 2020 En la...