Hola a todos, soy Pedro Martínez, y en este artículo veremos :
¿Realmente una gran empresa necesita un sistema telefónico complejo?
Publicado el 23 de enero de 2020
Si trabaja como especialista en TI o telecomunicaciones en una gran empresa, sabrá que es difícil mantener y actualizar los sistemas de telecomunicaciones. Pasas horas manteniendo o actualizando los sistemas PBX existentes, es un trabajo duro que requiere mucho tiempo y mano de obra. ¿Y si ya no tienes tiempo?
Considere una solución de host PBX
El PBX basado en la nube es fácil de administrar y no requiere mantenimiento continuo. La transformación de una instalación basada en hardware con más de 250 extensiones se puede completar en unas horas. La mejor parte es que no tiene que pagar por PBX más caras.
Varias ubicaciones no son un problema
El PBX centrado se puede utilizar en muchos lugares y todas las llamadas dentro de la empresa son gratuitas, incluso si sus sucursales están en otros países. Ni siquiera tiene que visitar otros sitios para instalarlo o configurarlo. Con un sistema PBX alojado en la nube, puede optar por utilizar una extensión internacional de una ubicación o extensiones locales para llamadas al extranjero o ambas.
Beneficios del alojamiento PBX en la nube:
- No necesitas ningún equipo nuevo
- Su sistema se puede configurar en minutos
- Puedes pagar a medida que creces
- Puede administrar fácilmente una serie de extensiones y usuarios
- Puede reducir los cargos por llamadas hasta en un 50 por ciento
El PBX alojado le permite adaptar la configuración de su teléfono a los cambios del mercado
Las grandes empresas con soluciones de telecomunicaciones complejas pueden tener dificultades para adaptarse a los rápidos cambios del mercado. Con VoIP, puede cambiar su sistema de telecomunicaciones en minutos. La infraestructura de PBX local es cara de mantener y necesita ser reparada.
¿Quiere mantener el hardware caro al mínimo? Si es así, es hora de dirigirse a Cloud Hosted PBX. No requiere cables y requiere más mantenimiento. Ni siquiera tiene que firmar un contrato a largo plazo. Y la mejor parte es que todo el software avanzado está en la nube, lo que significa que solo tiene una conexión a Internet y está listo para funcionar.
El uso de PBX de host es la solución más flexible para empresas de todo el mundo.
Aprovecho la ocasión para despedirme,, si te ha gustado, compártelo