Revisión de teléfonos Snom VoIP

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en este post verás:
Revisión de teléfonos Snom VoIP

Publicado el 1 de septiembre de 2020

La actualización a VoIP puede parecer un problema, pero muchas empresas aún deben hacerlo hacer el cambio. Si solo está evaluando VoIP, puede ser aterrador. ¿Cómo saber si el proveedor A es mejor que el proveedor B? ¿Qué equipo es mejor para su negocio, ahora y en el futuro? Sin mencionar que transferir los números de su empresa y cambiar a una nueva tecnología puede ser difícil.

Pero una pequeña investigación en línea le dirá que la actualización a VoIP también puede ser simple. Para una pequeña o mediana empresa, elegir el plan, el proveedor y el hardware correctos es simple y fácil. A diferencia de otros grandes proyectos tecnológicos, la implementación de VoIP no estirará su presupuesto o.

También es importante tener en cuenta que los sistemas telefónicos VoIP son el estándar del futuro. Muchos proveedores de telefonía han anunciado fechas para finalizar el soporte para la PSTN tradicional. No hay mejor momento que ahora para prepararse para el futuro de la comunicación empresarial.

Cómo elegir teléfonos VoIP

En un sentido, elegir el proveedor y el plan adecuados puede ser mucho más fácil que comprar el hardware VoIP que necesita. ¡Quizás haya miles de modelos para elegir! También puede preocuparle la compatibilidad y la formación de su personal con respecto al uso de los nuevos teléfonos.

Una forma de hacer rápidamente una lista corta es pregúntale a tu vendedor qué prefieres. La mayoría de los proveedores de servicios de VoIP tienen una lista de modelos o fabricantes que hacen que los dispositivos sean compatibles con su servicio. O puede que le guste el hardware de una empresa en particular como Snom o Cisco. Una vez que sus opciones se limitan a una docena más o menos, resulta más fácil compararlas.

Entonces, ¿cuántos teléfonos o tipos de dispositivos necesitas? La respuesta depende de las necesidades de su negocio Realmente. Un empresario o contratista autónomo no puede querer más de 1 o como máximo 2 teléfonos, y es posible que no necesite ningún accesorio. Pero incluso una pequeña empresa con una docena de empleados debería considerar agregar más dispositivos a su arsenal.

Teléfonos Snom VoIP

Snom es un conocido y conocido fabricante de hardware VoIP. Puede encontrar hardware VoIP de Snom en organizaciones de todos los tamaños. Hay muchas razones para elegir Hardware de Snom para su negocio inclusivo:

1- Varias gamas de productos

No muchas empresas pueden reclamarlo fabrica la mayoría de los tipos de hardware VoIP y Snom es uno de ellos. Hacen de todo, desde modelos básicos de teléfonos de escritorio hasta algunos de los mejores teléfonos para conferencias de la industria. También puede comprar varios accesorios compatibles como auriculares inalámbricos y módulos de extensión para sus teléfonos.

2- Precios competitivos

El hardware de Snom VoIP está diseñado y fabricado internamente muy bien. También puede esperar que sus teléfonos tengan un precio sólido. Pero los teléfonos Snom VoIP son a un precio competitivo y ofrece mucho valor. Ya sea que desee un modelo de nivel de entrada para el departamento de contabilidad o modelos ejecutivos para el CEO, puede encontrar un modelo de Snom que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

3- Atención al cliente

Como todo propietario de un negocio sabe, la atención al cliente antes y después de la venta marca una gran diferencia al invertir en nueva tecnología. Snom es popular en la industria por su apoyo y experiencia excepcionales. Puede conseguir expertos para que le ayuden a comprar los mejores dispositivos Snom para su oficina. Los teléfonos Snom VoIP también tienen una garantía líder de tres años. Si tiene problemas con sus teléfonos, Snom incluso le enviará una nueva pieza de repuesto.

4- Adecuado para Centralitasbaratas.es

Snom Phones es compatible con Centralitasbaratas.es, para que no tenga que preocuparse por la incorporación y la configuración. ¡Prepárese para un proceso de configuración rápido y fácil al usar hardware Snom con su servicio VoIP favorito!

Compara los teléfonos de escritorio Snom

Incluso si ha limitado sus opciones a una marca específica como Snom, aún debe tomar decisiones. Elegir un modelo que se adapte a su presupuesto y necesidades no tiene por qué llevar mucho tiempo. Aquí hay una comparación rápida de diferentes teléfonos VoIP de Snom:

1- D120

El Snom D120 se ve y se siente como un modelo premium, pero es precio para competir con teléfonos de nivel de entrada. Es un dispositivo confiable con buena calidad de sonido, una característica imprescindible en cualquier dispositivo SIP que compre. También tiene opciones de accesibilidad como compatibilidad con audífonos y una pantalla de luz trasera. Ambas características son difíciles de encontrar en un modelo de menos de $ 100 en el mercado.

Snom D120

Este modelo también tiene PoE (alimentación a través de Ethernet) por lo que ni siquiera necesita una fuente de alimentación separada. El D120 ofrece las funciones de VoIP más básicas como soporte para múltiples cuentas, altavoz, menús fáciles de usar y conferencias de 3 vías.

2- D315 y D345

¿Y si quieres algo que ofrezca un poco más? Aquí es donde entran en juego los modelos D315 y D345. Ambos de estos dos modelos son un actuar respecto a funciones y precio. El Snom 315 ofrece varios extras, como un puerto USB para conectar accesorios, un directorio local que admite 1000 entradas y doble IPv4 / IPv6 para las redes del futuro. También puede agregar hasta 4 cuentas SIP en este dispositivo.

Snom D315

El Snom D345 aumenta el soporte con 12 cuentas SIP, 12 teclas programables y una pantalla secundaria que ofrece 48 funciones / botones de acceso rápido. Tanto el D315 como el D345 son adecuado para una mediana empresa o si tiene personal clave que necesita funciones adicionales.

Snom D345

3- D765

El Snom D765 es parte de la nueva serie D7 de teléfonos IP de Snom que ofrece funciones premium a precios competitivos marcas. Admite hasta 12 cuentas SIP y tiene un conmutador Gigabit de 2 puertos para una conexión rápida. Con 16 teclas programables y luces LED multicolores, ofrece una mayor eficiencia para las empresas. Con este modelo, puede usar auriculares inalámbricos o inalámbricos y aún así experimentar un sonido nítido. Esta es la elección perfecta para empleados que necesitan funciones especializadas para sus tareas diarias.

Snom D765

Teléfonos de conferencia de Snom

1- C520

Aunque los teléfonos de escritorio son la columna vertebral de sus comunicaciones de voz, necesita otro hardware para funciones más especializadas. Por ejemplo, ¿quién no necesita un teléfono de conferencia de buena calidad? Con el reciente cambio al trabajo desde casa y al teletrabajo, la comunicación empresarial se está volviendo virtual. Su empresa necesita un teléfono que pueda hacer esto apoya a varios ponentes y participantes en la reunión.

Snom C520

El teléfono de conferencia Snom C520 IP es el modelo a superar si está buscando un teléfono de conferencia. Esta unidad ofrece flexibilidad y extensibilidad en un paquete elegante. Tiene 3 micrófonos, 2 de los cuales son desmontables para que puedas colocarlo según tu espacio de reunión. Todos los micrófonos tienen cancelación dinámica de ruido y control de retroalimentación personalizable.

2- Punto de encuentro de Snom

Snom MeetingPoint es ideal para empresas que necesitan soporte para múltiples ubicaciones. Si tiene participantes en reuniones de diferentes lugares como su oficina, MeetingPoint es una herramienta valiosa. Tres altavoces ofrecen un sonido completo y los micrófonos integrados pueden admitir hasta 10 participantes sin perder la inteligibilidad de la llamada.

Punto de encuentro de Snom

Accesorios Snom VoIP

1- Módulos de expansión

Snom también ofrece una amplia gama de accesorios para sus teléfonos. Por ejemplo, sus gerentes y personal administrativo necesitarán más cobertura de llamadas y apoyo administrativo. Puede aumentar su eficiencia agregando módulos de extensión a sus teléfonos (Snom Ext-Module).

Módulo Snom Ext

Puede conectar hasta 3 módulos de expansión a la unidad base, lo que permite el uso de hasta 138 botones para los usuarios. El módulo agrega 42 teclas programables y LED que aumentan el total a 54. Con un interfaz web intuitiva y fácil de usarlos usuarios pueden programar rápidamente estos botones para adaptarlos a su estilo de trabajo.

Los usuarios pueden ver el estado de la llamada o la línea de un vistazo gracias a los LED. Esto significa que no tienen que interrumpir las tareas solo para ver el estado de una llamada y si la línea está ocupada o inactiva.

2- Soporte de pie Snom 300

Snom Phones es diseñado para ser fácil de usar pero eso no significa que satisfagan las necesidades de todos. Por ejemplo, algunos usuarios prefieren que el teléfono esté más erguido para que puedan ver más fácilmente lo que está en la pantalla. El Snom Footstand 300 proporciona un mejor acceso a los botones de función para los usuarios. Es muy útil para quienes tienen diferentes configuraciones de escritorio, como una mesa de pie o un escritorio desordenado.

Soporte para pies alto Snom-300

3- Auricular y PSU

Snom también facilita la compra dispositivos adicionales para empresas lo que necesitan (Snom Handset). Casi todos los teléfonos de escritorio Snom son compatibles con PoE, pero ¿qué sucede si necesita usarlo en otro lugar? Usted puede fuente de alimentación (Snom PSU) como accesorio para cualquier teléfono Snom 3xx. Por lo tanto, puede mantenerse en contacto, incluso cuando esté conectado a una red que no tenga soporte PoE.

Auricular Snom Fuente de alimentación Snom

Como puede ver, los teléfonos y accesorios Snom VoIP son muy populares. Si se ha estado preguntando acerca de un teléfono adecuado para su negocio, Snom lo tiene cubierto. Póngase en contacto con Centralitasbaratas.eshoy y vea cómo puede mejorar la comunicación de su empresa ¡en un instante!

Y con esto, terminamos este artículo, agradezco que lo compartas si te ha gustado

Disfruta en tu negocio de la mejor centralita virtual y tu propio asistente virtual + llamadas desde solo 29€ mes.

Artículos relacionados

10 consejos útiles para reducir el tiempo de respuesta del cliente

Bienvenidos de nuevo, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : 10 consejos útiles para reducir el tiempo de respuesta del...

¿Cuál es la mejor centralita virtual para su negocio?

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en este artículo veremos : ¿Cuál es la mejor centralita virtual para su negocio?...

¿Cómo funciona un intercomunicador VoIP? ¿Puede beneficiarse?

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : ¿Cómo funciona un intercomunicador VoIP? ¿Puede...

¿Necesita implementar VoIP a la vez?

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : ¿Necesita implementar VoIP a la vez? Publicado el 14 de...

8 maneras en las que un sistema telefónico empresarial puede ayudarlo a ahorrar costos

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y hoy os traigo: : 8 formas en las que el sistema empresarial adecuado puede...

Servicios de VoIP desde la nube: 3 preguntas para hacerle a un proveedor potencial

Muy buenas, soy Juan Míguez, y hoy veremos : Servicios de VoIP desde la nube: 3 preguntas para hacerle a un proveedor...

¿Cómo se utiliza el protocolo de voz sobre Internet?

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : ¿Cómo se utiliza el protocolo de voz sobre Internet?...

3 formas en las que VoIP puede ahorrarle dinero

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : 3 formas en las que VoIP puede ahorrarle dinero...

Múltiples sistemas PBX de oficina. ¿Cuál es la mejor solución?

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en este artículo veremos : Múltiples sistemas PBX de oficina. ¿Cuál es la...

Evalúe el desempeño de su proveedor de VoIP

Hola a todos, soy María Luisa Hernández, y hoy veremos : Evalúe el desempeño de su proveedor de VoIP Publicado el 9 de...
Artículos aleatorios

¿Cuáles son las diferentes funciones de un teléfono VoIP?

Muy buenas, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : ¿Cuáles son las diferentes funciones de un teléfono VoIP? Publicado el...

¿Una centralita gratuita es realmente gratuita?

Hola a todos, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : ¿Una centralita gratuita es realmente gratuita? Publicado el 10 de...

¿Cuál es la mejor centralita virtual para su negocio?

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en este artículo veremos : ¿Cuál es la mejor centralita virtual para su negocio?...

Sistemas telefónicos para minoristas VoIP

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y en esta ocasión hablaremos sobre : Sistemas telefónicos para minoristas VoIP...

Beneficios de voz sobre IP

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y hoy os traigo: : Beneficios de voz sobre IP Publicado el 30 de marzo de 2020...

10 características del servicio telefónico VoIP que pueden cambiar su pequeña empresa

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y en este post verás: 10 características del servicio telefónico VoIP que...

8 cosas a considerar antes de elegir un proveedor de servicios de VoIP

Muy buenas, soy Pedro Martínez, y en esta ocasión hablaremos sobre : 8 cosas a considerar antes de elegir un proveedor...

La calidad de VoIP puede ser difícil de determinar

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y en este post verás: La calidad de VoIP puede ser difícil de determinar Publicado el...

¿Cómo funciona una consola de recepción de VoIP?

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y en este post verás: ¿Cómo funciona una consola de recepción de VoIP?...

¿Qué hardware de host VoIP necesita?

Un saludo a todos, soy María Luisa Hernández, y en este artículo veremos : ¿Qué hardware de host VoIP necesita?...