¿Se volverá obsoleto el sistema VoIP que ofrece?

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y en este post verás:

¿Se volverá obsoleto el sistema VoIP que ofrece?

Publicado el 9 de abril de 2020

Si una empresa desea invertir en una nueva tecnología, hay muchas consideraciones que son importantes en la decisión. La nueva tecnología debe satisfacer las necesidades de la empresa, debe ofrecer un retorno positivo de la inversión y agregar valor a la empresa.

Por otro lado, los gerentes también deben asegurarse de que no sea demasiado costoso, se pueda ajustar a medida que cambie el negocio y que no quede obsoleto en unos pocos años.

En el acelerado mundo de la tecnología VoIP, las preocupaciones por el envejecimiento están adquiriendo más importancia de lo habitual. Es posible que una solución cara que fuera la más reciente cuando se compró por primera vez hace unos años ya no sea compatible con las funciones más recientes.

La innovación es extremadamente rápida incluso cuando se trata de hardware: es posible que el software más antiguo no pueda aprovechar los procesadores más rápidos o la memoria que limita el uso de capacidades avanzadas (similar a cómo el software de 32 bits no podría usar más de 4 GB de RAM).

Los beneficios de los sistemas VoIP ofrecidos

Los proveedores de VoIP ofrecidos sirven como un amortiguador entre las empresas y el riesgo de envejecimiento. Las empresas a menudo pasan por alto esta característica cuando comparan las soluciones de host con las fijas.

El proveedor de VoIP tiene un mayor incentivo para actualizar el equipo y el software para seguir siendo relevante dentro de la industria y mantenerse al día con la competencia.

Además, los proveedores pueden justificar costosas actualizaciones incluso en un corto período de tiempo, ya que una base de clientes más grande está disponible para aprovecharlas al máximo.

Es posible que una pequeña empresa con 50 empleados no pueda gastar miles de dólares en actualizar el teléfono, pero es probable que una empresa de VoIP tenga muchos clientes esperando.

Nunca actualice el hardware

Actualizar teléfonos antiguos requiere una inversión de capital y tiempo. También tiene el potencial de interrumpir el negocio a medida que se produce la transición.

Con los sistemas VoIP en oferta, las empresas no tienen que preocuparse en absoluto por la continuidad del negocio. En la mayoría de los casos, el proveedor actualizará el hardware entre bastidores y la mayoría de los clientes ni siquiera se darán cuenta del cambio antes de comenzar a usar nuevas funciones.

No es necesario comprar licencias de actualización de software

A menos que una empresa utilice software de código abierto, tendrá que pagar las actualizaciones de forma regular. Sin embargo, las organizaciones que utilizan VoIP tampoco tienen que preocuparse por comprar o actualizar software.

Las actualizaciones de software, las correcciones de seguridad y las correcciones de errores generalmente serán aplicadas por el proveedor durante el mantenimiento programado para reducir los efectos en los clientes.

Paga menos por más

El proveedor de VoIP puede amortizar el costo de nuevos equipos o software con más clientes que el negocio habitual. Esto, junto con la eficiencia de la nube, es una de las muchas razones por las que pueden ofrecer funciones con regularidad a una fracción del costo en comparación con las soluciones locales.

Con VoIP en oferta, las organizaciones pueden estar seguras de que están obteniendo las mejores funciones a tiempo y de manera rentable. Para las empresas preocupadas por el envejecimiento, la VoIP alojada es definitivamente la forma correcta.

Y con esto, terminamos este artículo, muchas gracias por tu lectura

Disfruta en tu negocio de la mejor centralita virtual y tu propio asistente virtual + llamadas desde solo 29€ mes.

Artículos relacionados

10 consejos útiles para reducir el tiempo de respuesta del cliente

Bienvenidos de nuevo, soy Pedro Martínez, y hoy veremos : 10 consejos útiles para reducir el tiempo de respuesta del...

¿Cuál es la mejor centralita virtual para su negocio?

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en este artículo veremos : ¿Cuál es la mejor centralita virtual para su negocio?...

¿Cómo funciona un intercomunicador VoIP? ¿Puede beneficiarse?

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : ¿Cómo funciona un intercomunicador VoIP? ¿Puede...

¿Necesita implementar VoIP a la vez?

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : ¿Necesita implementar VoIP a la vez? Publicado el 14 de...

8 maneras en las que un sistema telefónico empresarial puede ayudarlo a ahorrar costos

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y hoy os traigo: : 8 formas en las que el sistema empresarial adecuado puede...

Servicios de VoIP desde la nube: 3 preguntas para hacerle a un proveedor potencial

Muy buenas, soy Juan Míguez, y hoy veremos : Servicios de VoIP desde la nube: 3 preguntas para hacerle a un proveedor...

¿Cómo se utiliza el protocolo de voz sobre Internet?

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : ¿Cómo se utiliza el protocolo de voz sobre Internet?...

3 formas en las que VoIP puede ahorrarle dinero

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : 3 formas en las que VoIP puede ahorrarle dinero...

Múltiples sistemas PBX de oficina. ¿Cuál es la mejor solución?

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en este artículo veremos : Múltiples sistemas PBX de oficina. ¿Cuál es la...

Evalúe el desempeño de su proveedor de VoIP

Hola a todos, soy María Luisa Hernández, y hoy veremos : Evalúe el desempeño de su proveedor de VoIP Publicado el 9 de...
Artículos aleatorios

8 consejos para elegir el mejor sistema telefónico

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y en este artículo veremos : 8 consejos para elegir el mejor sistema telefónico...

Elimine la jerga de VoIP: esto es lo que significan los términos clave

Muy buenas, soy Pedro Martínez, y en este post verás: Elimine la jerga de VoIP: esto es lo que significan los términos...

¿Qué es VoIP y cómo puede hacer que mi equipo de ventas sea más eficaz?

Bienvenidos de nuevo, soy Pedro Martínez, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Qué es VoIP y cómo puede hacer que mi...

¿Necesita extensiones de VoIP para su negocio?

Un saludo a todos, soy Juan Míguez, y en esta ocasión hablaremos sobre : ¿Necesita extensiones de VoIP para su...

La batalla actual por la clasificación VoIP y la FCC

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en este artículo veremos : La batalla actual por la clasificación VoIP y la FCC...

¿Cómo se utiliza el protocolo de voz sobre Internet?

Bienvenidos de nuevo, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: : ¿Cómo se utiliza el protocolo de voz sobre Internet?...

¿Se volverá obsoleto el sistema VoIP que ofrece?

Bienvenidos de nuevo, soy Carlos Osorio, y en este post verás: ¿Se volverá obsoleto el sistema VoIP que ofrece?...

Cómo se envían las llamadas VoIP

Bienvenidos de nuevo, soy María Luisa Hernández, y hoy veremos : Cómo se envían las llamadas VoIP Publicado el 23 de...

¿Su ITSP habitual transcribe su correo de voz?

Bienvenidos de nuevo, soy María Luisa Hernández, y en este post verás: ¿Su ITSP habitual transcribe su correo de voz?...

Características de una solución de teléfono VoIP para pequeñas empresas

Un saludo a todos, soy Juan Míguez, y en este artículo veremos : Características de una solución de teléfono VoIP para...