¿Se volverá obsoleto el sistema VoIP que ofrece?

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¿Se volverá obsoleto el sistema VoIP que ofrece?

Publicado el 9 de abril de 2020

Si una empresa desea invertir en una nueva tecnología, hay muchas consideraciones que son importantes en la decisión. La nueva tecnología debe satisfacer las necesidades de la empresa, debe ofrecer un retorno positivo de la inversión y agregar valor a la empresa.

Por otro lado, los gerentes también deben asegurarse de que no sea demasiado costoso, se pueda ajustar a medida que cambie el negocio y que no quede obsoleto en unos pocos años.

En el acelerado mundo de la tecnología VoIP, las preocupaciones por el envejecimiento están adquiriendo más importancia de lo habitual. Es posible que una solución cara que fuera la más reciente cuando se compró por primera vez hace unos años ya no sea compatible con las funciones más recientes.

La innovación es extremadamente rápida incluso cuando se trata de hardware: es posible que el software más antiguo no pueda aprovechar los procesadores más rápidos o la memoria que limita el uso de capacidades avanzadas (similar a cómo el software de 32 bits no podría usar más de 4 GB de RAM).

Los beneficios de los sistemas VoIP ofrecidos

Los proveedores de VoIP ofrecidos sirven como un amortiguador entre las empresas y el riesgo de envejecimiento. Las empresas a menudo pasan por alto esta característica cuando comparan las soluciones de host con las fijas.

El proveedor de VoIP tiene un mayor incentivo para actualizar el equipo y el software para seguir siendo relevante dentro de la industria y mantenerse al día con la competencia.

Además, los proveedores pueden justificar costosas actualizaciones incluso en un corto período de tiempo, ya que una base de clientes más grande está disponible para aprovecharlas al máximo.

Es posible que una pequeña empresa con 50 empleados no pueda gastar miles de dólares en actualizar el teléfono, pero es probable que una empresa de VoIP tenga muchos clientes esperando.

Nunca actualice el hardware

Actualizar teléfonos antiguos requiere una inversión de capital y tiempo. También tiene el potencial de interrumpir el negocio a medida que se produce la transición.

Con los sistemas VoIP en oferta, las empresas no tienen que preocuparse en absoluto por la continuidad del negocio. En la mayoría de los casos, el proveedor actualizará el hardware entre bastidores y la mayoría de los clientes ni siquiera se darán cuenta del cambio antes de comenzar a usar nuevas funciones.

No es necesario comprar licencias de actualización de software

A menos que una empresa utilice software de código abierto, tendrá que pagar las actualizaciones de forma regular. Sin embargo, las organizaciones que utilizan VoIP tampoco tienen que preocuparse por comprar o actualizar software.

Las actualizaciones de software, las correcciones de seguridad y las correcciones de errores generalmente serán aplicadas por el proveedor durante el mantenimiento programado para reducir los efectos en los clientes.

Paga menos por más

El proveedor de VoIP puede amortizar el costo de nuevos equipos o software con más clientes que el negocio habitual. Esto, junto con la eficiencia de la nube, es una de las muchas razones por las que pueden ofrecer funciones con regularidad a una fracción del costo en comparación con las soluciones locales.

Con VoIP en oferta, las organizaciones pueden estar seguras de que están obteniendo las mejores funciones a tiempo y de manera rentable. Para las empresas preocupadas por el envejecimiento, la VoIP alojada es definitivamente la forma correcta.

Y con esto, terminamos este artículo, muchas gracias por tu lectura

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