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Hola a todos, soy Pedro Martínez, y en este post verás:
Servicio VoIP para llamadas internacionales
Publicado el 11 de julio de 2020
Una de las principales razones para cambiar a VoIP, tanto para empresas como para particulares, es el ahorro de costes. La VoIP para consumidores a menudo tiene una gama limitada de funciones en comparación con los servicios ofrecidos por las empresas y también tiene precios más bajos. Aunque muchas organizaciones aprecian la gran cantidad de características técnicas y comerciales que ofrece VoIP, la diferencia de costo es probablemente el primer incentivo para cambiar de PSTN.
Este es especialmente el caso de Servicio VoIP para llamadas internacionales. Hay muchas razones para el precio más barato de VoIP, algunas de las cuales están relacionadas con la tecnología en sí, mientras que otras se deben a la naturaleza competitiva del mercado. La VoIP ofrecida puede ahorrarle a su organización cantidades significativas en diferentes áreas, tales como:
- Las llamadas dentro de la organización suelen ser gratuitas. Esto significa que los empleados pueden mantenerse en contacto y hablar durante el tiempo que sea necesario para trabajar de manera productiva.
- Muchos proveedores ofrecen llamadas locales ilimitadas a un precio mensual fijo. Estos precios suelen ser más bajos que los cobrados por los operadores telefónicos tradicionales.
- Las llamadas internacionales son mucho más baratas ya que la mayoría de las llamadas viajan a través de Internet en lugar de los circuitos PSTN. Esto reduce la cantidad de tarifas de terminación que debe pagar el vendedor al operador local de PSTN en cualquier país, y los ahorros se transfieren a los clientes.
- Menor inversión inicial ya que el servicio telefónico empresarial y las funciones de PBX se entregan a través de Internet. La organización no tiene que invertir en hardware excepto para comprar escritorios.
- No hay contratos de trabajo ni acuerdos de mantenimiento, ya que no hay equipo que la organización deba mantener, reparar o reemplazar. Los proveedores de VoIP trabajan principalmente en un entorno sin contrato
Varios tipos de planes de llamadas para el servicio VoIP
Si alguna vez ha comparado los planes de precios de VoIP, sabrá que el precio cotizado a menudo no cuenta toda la historia. No es solo la elección del vendedor lo que ofrece los precios más baratos, sino que el mejor valor depende principalmente de lo que incluye el precio y de cómo se calcula el precio. Esto significa que incluso si dos proveedores tienen los mismos precios, su factura mensual total puede variar considerablemente dependiendo de otras variables.
Pague por uso en paquetes de minutos
Básicamente, se ofrecen dos tipos de planes de llamadas para los servicios VoIP. Uno de ellos es la opción de pago por uso, a la que pueden llamar diferentes proveedores con diferentes nombres. Lo que esto significa es que el emprendedor cobra un precio fijo mensual (dependiendo del número de usuarios) y que las llamadas se cobran a una determinada tarifa. Además del coste fijo, el coste variable aumentará o disminuirá según el número de llamadas realizadas en el mes.
El otro tipo de plan son los planes de paquete de minutos, a menudo denominados “planes ilimitados” debido a la gran cantidad de minutos disponibles dentro del plan. En este caso, las llamadas individuales no se miden ni se cobran por separado. La empresa debería pagar un precio fijo por usuario, que incluye todas las llamadas que se realizarán en el transcurso de un mes o una cierta cantidad de minutos (que a menudo son más baratos que pagar si sus minutos aumentan constantemente). .
Otra variación en los planes de facturación depende de si se incluyen todas las funciones que ofrece el servicio. Algunos proveedores como Centralitasbaratas.esno distinguen entre las funciones llamadas “básicas” o “avanzadas” y están todas incluidas en cualquier plan. Otros pagarán por separado ciertas funciones premium, independientemente de cómo se facturen las llamadas.
Tipos de prácticas de facturación
La otra gran diferencia es que las facturas se admiten por segundo. Centralitasbaratas.esutiliza la facturación por segundo para garantizar que a los clientes no se les cobre ningún copago, aunque solo sea por unos pocos segundos a la vez. ¡Imagínese que le cobran por 3 minutos completos, aunque la llamada solo duró 2 minutos y 20 segundos!
Llamamiento internacional para VoIP alojado
La forma en que se manejan las llamadas internacionales variará de un proveedor a otro. En cuanto al paquete de minutos, Centralitasbaratas.estiene planes separados para llamadas locales e internacionales. El plan local contiene aproximadamente 2000 minutos por usuario para un país seleccionado, lo que resulta útil para las empresas que necesitan comunicarse regularmente con socios o proveedores allí.
El plan internacional, por otro lado, proporciona 2000 minutos por usuario para todos los países seleccionados de una lista predefinida. Es adecuado para organizaciones que recurren a clientes o socios en diferentes países.
Esta no es siempre la forma en que funcionan las facturas de llamadas internacionales a través de todos los proveedores. Algunos ofrecen planes muy costosos que incluyen llamadas internacionales ilimitadas. Si bien esto puede parecer una buena idea, pocas empresas harán llamadas regulares para justificarlo. Otros ofrecen un verdadero festín de opciones con todas las combinaciones posibles: pago por uso con funciones seleccionadas, pago por uso con todas las funciones, llamadas a domicilio ilimitadas con solo unas pocas funciones, etc. Por diferentes precios.
Como puede ver rápidamente, simplemente se vuelve rápidamente confuso e incomprensible. ¡Elegir el plan adecuado para su empresa no tiene por qué llevar más tiempo que configurar todo el sistema empresarial!
Hoy en día, la mayoría de las empresas tratan con entidades internacionales de forma regular y la voz es definitivamente una parte importante de la comunicación empresarial. Elegir el plan internacional adecuado puede marcar una diferencia significativa en su factura telefónica mensual.
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