Muy buenas, soy Juan Míguez, y hoy os traigo: :
Las características clave de los sistemas para pequeñas empresas basados en VoIP empresarial
Publicado el 21 de septiembre de 2014
No es ningún secreto que una empresa puede ayudar a su imagen profesional a invertir simplemente en una forma más sofisticada de servicio telefónico, porque el tipo de servicio telefónico que tiene una empresa afecta la primera impresión que la mayoría de la gente tiene de la empresa. Esta es una de las razones por las que tantas empresas contrataron recepcionistas antes de que se inventara el negocio de VoIP, porque la gente recuerda su primera experiencia con un negocio como clientes y usted quiere asegurarse de que la impresión sea positiva.
Por esta razón, no puede permitirse pagar con nada menos que lo mejor en lo que respecta al sistema telefónico de su empresa, y esta es otra razón por la que debería echar un segundo vistazo a VoIP para empresas anfitrionas. Lo que pasa con los servicios de VoIP que se ofrecen es que están cargados con varias características y funciones que ayudarán a que su negocio se vea completamente profesional y pueda competir en las principales ligas incluso cuando trabaje fuera de su habitación libre y empleados repartidos por todo el mundo. Esto se debe al hecho de que el PBX le permite enviar llamadas telefónicas entrantes a cualquier lugar, incluidos teléfonos celulares y hogares, siempre que lo configure para permitir la transferencia.
Lo que lo hace más fácil es que uno de los beneficios de elegir un servicio VoIP ofrecido es el hecho de que no tiene que preocuparse por configurar el sistema en absoluto. En su lugar, simplemente dígale a la gente que compró el VoIP a través de los números que necesita y la línea principal de operación, y ellos se asegurarán de que el asistente del automóvil esté configurado para completar las opciones y extensiones que hacen que las transferencias sean impecables. Aún mejor, dado que ha elegido una solución de host si necesita agregar u omitir una regla, también se asegurarán de que no tenga que preocuparse por el mantenimiento de VoIP del negocio.
Junto con cualquier paquete de VoIP para empresas, hay más beneficios que puede esperar fuera del mantenimiento y la espera del automóvil, ya que la mayoría de los sistemas telefónicos VoIP en la nube también le ofrecen muchos otros beneficios, como llamadas gratuitas y números gratuitos. También se ofrecen grabación de llamadas, transferencias gratuitas, centralita, música en espera, extensiones de PBX y más, para que pueda obtener el valor total del producto por una cantidad muy baja de dinero en comparación con los sistemas telefónicos tradicionales y el costo de recepcionista.
Y con esto, terminamos este artículo, muchas gracias por tu lectura