Resumen de contenidos
Hola a todos, soy Pedro Martínez, y en esta ocasión hablaremos sobre :
VoIP para la industria del turismo
Publicado el 4 de abril de 2020
Los cambios en la tecnología han afectado a todo tipo de negocios en el mundo. La oficina de hoy se parece muy poco a sus predecesores del siglo XX. Se acabaron los horarios de 9 a 5 o la necesidad de sentarse en el mismo escritorio durante todo el año. Las organizaciones esperan que los empleados vayan a donde les lleve el trabajo y se mantengan en contacto durante todo el proceso. Los propios trabajadores exigen horarios flexibles y teletrabajo para poder trabajar sin restricciones.
La industria del turismo no es una excepción a estos desarrollos. Las empresas que operan en este sector se han adaptado a las circunstancias cambiantes y a la demanda de los clientes. El turismo es ahora una industria global y los mismos paquetes turísticos de siempre ya no son suficientes para atraer clientes. La gente ahora demanda variedad y nuevas experiencias cuando viaja. Su empresa necesita proporcionar productos y servicios excepcionales para mantenerse en el juego.
Brindar un servicio excepcional requiere la infraestructura y el soporte adecuados. Su sistema telefónico debe ser confiable y ofrecer llamadas de alta calidad. No solo sus propias sucursales deben mantenerse en contacto entre sí, sino que también debe tener acceso 24 × 7 a otras empresas de la industria. Está constantemente en contacto con aerolíneas, hoteles, representantes individuales, etc., y no todos estarán en el mismo país. Hacer malabares con las zonas horarias, las demandas de los usuarios, las restricciones de los socios, etc. No es fácil, especialmente si está atrapado con tecnología más antigua.
¿Qué puede hacer VoIP por la industria del turismo?
Los teléfonos fijos no se han adaptado a las necesidades cambiantes de la industria turística. Sus empleados necesitan acceso a llamadas de voz sobre la marcha. La introducción de dispositivos móviles ha hecho posible que los usuarios se mantengan en contacto incluso cuando viajan. La información que sus empleados necesitan para realizar su trabajo se puede distribuir en diferentes sistemas, como correo electrónico, mensajes de texto, bases de datos de la industria, etc. Aunque otros tipos de sistemas se están moviendo hacia la interoperabilidad, las líneas fijas siguen siendo su propio silo.
VoIP lleva las llamadas de voz al siglo XXI. Su sistema telefónico ya no necesita ser todas sus otras herramientas comerciales. Si opta por una solución de VoIP alojada de un proveedor externo, ni siquiera tiene que mantener el sistema usted mismo. Comenzar con VoIP no tiene por qué ser una gran inversión, solo teléfonos compatibles con SIP y una sólida conexión a Internet. ¿Qué pasa si no tienes Internet o la conexión es débil? Puede desviar las llamadas entrantes automáticamente a cualquier número de teléfono fijo o móvil. ¡No más llamadas perdidas u oportunidades!
Centralitasbaratas.eses confiable
La naturaleza global del turismo significa que nunca se sabe cuándo o dónde surgirá el próximo problema. Debe estar preparado para desastres naturales o cualquier otra emergencia. Dado que Centralitasbaratas.esofrece servicios telefónicos a través de Internet, no tiene que preocuparse por el equipo en sus instalaciones. Tenemos centros de datos en todo el mundo con respaldo automático para mayor confiabilidad. Todos sus datos se almacenan de forma segura y protegida de forma adecuada. Tenga la seguridad de que sus empleados aún pueden trabajar desde una ubicación alternativa o incluso desde sus hogares si su oficina se ve afectada por una tormenta de nieve o un incendio. Incluso unas pocas horas de inactividad pueden ser desastrosas para su negocio, por eso trabajamos arduamente para asegurarnos de que no haya ninguna.
Integre Centralitasbaratas.escon otros sistemas empresariales
Centralitasbaratas.esse basa en protocolos estandarizados como SIP. Esto significa que puede integrar fácilmente su sistema telefónico con otras herramientas empresariales, como software CRM, bases de datos ERP, etc. Si usa Salesforce, puede integrar Centralitasbaratas.escon él para que sus trabajadores puedan realizar llamadas dentro de la aplicación CRM. Proporcione un botón en su sitio web para que los clientes se vinculen a su negocio desde su navegador.
Traiga llamadas de voz con video chat grupal, mensajería y otros canales de comunicación multimedia. Ya no necesita múltiples proveedores, hardware y / o programas para cada canal de comunicación que utiliza. Obtenga una factura consolidada cada mes sin tarifas ni cargos inesperados.
Centralitasbaratas.eshace que sea fácil comenzar
Para comenzar con nuestra plataforma, no se requiere inversión de capital. No es necesario adquirir nuevas licencias de hardware o software. Aunque muchas empresas prefieren comprar nuevos teléfonos compatibles con SIP, no es necesario que lo haga. Si ya tienes teléfonos de alta calidad en buen estado, puedes usarlos con adaptadores para realizar llamadas VoIP. Centralitasbaratas.esno lo mantiene bajo contrato y puede dejarlo si no está satisfecho con nuestro servicio.
También ofrecemos una prueba gratuita de 30 días que ni siquiera requiere información de tarjeta de crédito. Por lo tanto, puede probar el servicio en circunstancias reales para asegurarse de que sea bueno para su organización. Acceda a todos los detalles de su cuenta, funciones avanzadas y ajustes de configuración a través del panel de control en línea. Los beneficios anteriores son solo algunos aspectos destacados de lo que puede obtener con VoIP. ¡Inicie Centralitasbaratas.eshoy y compruebe usted mismo la diferencia!
Aprovecho la ocasión para despedirme,, muchas gracias por tu lectura