Yealink T21

Teléfono IP Yealink profesional y económico

El nuevo teléfono SIP Yealink SIP-T21 es un teléfono de entrada de gama pero con prestaciones de alta gama.

Fabricado en materiales de alta calidad, pantalla extra grande LCD gráfica 132 x 64 píxeles con 5 líneas claras, que ofrece una experiencia de usuario más sencilla y agradable, dejando la información más clara en un vistazo.
El T21 soporta dos cuenta SIP y opciones de instalación simple, flexible y seguro, además de soportar los estándares IPv6, Open VPN, también funciona con SRTP / HTTPS / TLS, 802.1x. Como solución IP es muy rentable,  el T21 maximiza la productividad en entornos de oficinas pequeñas y medianas.

Interoperabilidad con líderes en el mercado PBX IP: Alcatel – Aastra – Avaya – 3CX – Asterisk – Sipleo

Características:

  • Voz de alta definición.
  • 2 puertos de red 10/100 Mbps.Teléfono IP Yealink T21P.
  • Pantalla 132×64 p.
  • 2 cuentas SIP.
  • Full dúplex.
  • Agenda hasta 1000entradas.
  • 1 puerto RJ 9 para casco.
  • 4 teclas funciones.
  • Soporta Llamada en espera, desvío, transferencia, rechazo de llamada.
  • Con Voicemail, marcaciones rápidas, Flash, ajuste de Volumen, selección de timbre
  • Multi idioma, con soporte para castellano
  • Conferencia a 3.
  • Agenda: 1000 registros.
  • Funciones de intercomunicador
  • Bloqueo del terminal para protección de la privacidad personal
  • Modos de configuración para Administrador y usuario
  • Permite montaje mural

Otras carácteristicas técnicas:

  • Chipset TI TITAN y procesador de voz  Texas Instruments
  • Protocolo SIP: 2.0(RFC3261) protocol, NAT transversal: modo STUN
  • Acceso a configuración por HTTP y/o HTTPS
  • Soporta SRTP/TLS/HTTPS, encriptación AES
  • Comunicaciones seguras activando SRTP (RFC3711) en la configuración
  • Soporte de Transport Layer Security (TLS)
  • Soporte en la configuración de VLAN (802.1 pq), QoS
  • Gestión de la autentificación usando MD5/MD5-sess
  • Configuración segura via  cifrado AESMarcación In-band DTMF y out-of band RFC2833 DTMF
  • Modo Proxy y modo SIP peer-to-peer
  • Codecs HD: G722
  • Codecs VoIP estándar: G.711, G.723.1, G.726, G.729AB

Disfruta en tu negocio de la mejor centralita virtual y tu propio asistente virtual + llamadas desde solo 29€ mes.

Artículos relacionados

Auricular con cable para PC

Foto Dimensiones del producto 21,1 x 6,4 x 24,4 cm Número de modelo del producto Senheiser Número de producto 504195...

Auricular monoaural con cable

COMPATIBLE CON YEALINK T2,  T27,  T29  Y T56 Auriculares de banda ancha para el teléfono IP Yealink Yealink YHS33 es...

Auricular monoaural Bluetooth

COMPATIBLE CON YEALINK T56   ALTA CALIDAD DE SONIDO: Auriculares bluetooh con microfono Con la tecnología de...

Gigaset C530Ip

Teléfono inalámbrico Gigaset IMPORTANTE:  ESTE TERMINAL REQUIERE DE, AL MENOS, UN TERMINAL C530IP CON BASE...

Gigaset C530IP + Base inalámbrica

Teléfono inalámbrico IP y analógico El Siemens Gigaset C530 IP es un teléfono inalámbrico Dect / VoIP. Con sólo...

Cisco SPA 303

Teléfono IP Cisco SPA altamente compatible Basado en el protocolo SIP con las 2 puertos Ethernet, el teléfono IP Cisco...

Panel Operador EXP20

Módulo de expansión con pantalla LCD, LEDs bicolores y 20 teclas adicionales El módulo de expansión Yealink EXP20 está...

Yealink T56A

Teléfono SIP de alta gama con pantalla táctil ajustable  La serie T5 Yealink es adecuada para todas las empresas,...

Yealink T21

Teléfono IP Yealink profesional y económico El nuevo teléfono SIP Yealink SIP-T21 es un teléfono de entrada de gama...

Yealink T27G

Teléfono IP con 6 cuentas SIP y gran calidad de audio, puerto USB compatible con dongle Bluetooth El teléfono IP...
Artículos aleatorios

VoIP para la industria del turismo

Hola a todos, soy Pedro Martínez, y en esta ocasión hablaremos sobre : VoIP para la industria del turismo Publicado el...

Cómo un servicio telefónico VoIP puede ayudarlo a brindar horarios de trabajo flexibles para su personal

Muy buenas, soy Carlos Osorio, y hoy veremos : Cómo un servicio telefónico VoIP puede ayudarlo a brindar horarios de...

Tendencias del mercado de VoIP para los próximos años

Muy buenas, soy María Luisa Hernández, y en este post verás: Tendencias del mercado de VoIP para los próximos años...

PBX vs VoIP: pros y contras de cada sistema

Un saludo a todos, soy Pedro Martínez, y hoy os traigo: : PBX vs VoIP: pros y contras de cada sistema Publicado el 24...

La batalla actual por la clasificación VoIP y la FCC

Muy buenas, soy Juan Míguez, y en este artículo veremos : La batalla actual por la clasificación VoIP y la FCC...

¿Qué es un códec de VoIP y por qué es importante?

Hola a todos, soy Juan Míguez, y en este post verás: ¿Qué es un códec de VoIP y por qué es importante? Publicado el 8...

Proveedor de telefonía en la nube

Un saludo a todos, soy Carlos Osorio, y en esta ocasión hablaremos sobre : Cómo los proveedores de telefonía en la...

Preguntas frecuentes sobre VoIP empresarial

Hola a todos, soy María Luisa Hernández, y en este post verás: Preguntas comerciales sobre VoIP Publicado el 16 de...

La calidad de VoIP puede ser difícil de determinar

Hola a todos, soy Carlos Osorio, y en este post verás: La calidad de VoIP puede ser difícil de determinar Publicado el...

3 Uso de un asistente virtual con VoIP

Un saludo a todos, soy María Luisa Hernández, y hoy os traigo: : 3 Uso de un asistente virtual con VoIP Publicado el...